Jump to content

Recommended Posts

Posted

No es raro un Fender precision del 1974 a $5200.-

Aparte dice que tiene una empresa grande de transporte, se hace cargo del envio!

Para mi es una algo raro hay, ustedes que opinan!!

Posted

La pala y el decal están muy parecidos , inclusive el tinte naranja que le dan los años .

El resto de bajo , no se... Si es original está recontra manoseado y repintado.

Posted

Ese chabon es un ladron, ya lo vi con otros bajos. En realidad te pone foto de un bajo original, dice que te envia el bajo, te hace depositar la guita y despues no te envia nada. Lo que pasa es que es tan tarado que publica un fender del 74 a 5 lucas, o sea un imposible !!!

Pedro bueno, como este pais da para todo, alguno puede caer. Hay otro aviso, el de un Marcus Miller, #458194657 es el mismo chabon !!! Que HDP...

Posted
Ese chabon es un ladron, ya lo vi con otros bajos. En realidad te pone foto de un bajo original, dice que te envia el bajo, te hace depositar la guita y despues no te envia nada. Lo que pasa es que es tan tarado que publica un fender del 74 a 5 lucas, o sea un imposible !!!

Pedro bueno, como este pais da para todo, alguno puede caer. Hay otro aviso, el de un Marcus Miller, #458194657 es el mismo chabon !!! Que HDP...

Me imagine que venia por este lado el asunto, aparte dice "tengo una empresa grande de transporte, me hago cargo del envio"

Que chanta, esta gente nunca intento ganar la plata trabajando!!

Hay que estar muy atento!!!

• 2 weeks later...
Posted
¿y este que onda? #459761520

o me parece a mi o se ve medio raro :?

Originalisimo meu amewo.

Lo uncio que no es original es el pickup bartolini.

Gogleá "Fender Boxer pb"

O precision PB-555/ PB-551/ PJ 555, o Fender Jazz bass special.

Es la misma serie de donde salió el bajo que usa duff (jazz bass special) que se llama jazz bass a pesar de tener cuerpo y pickup pbass.

Son japoneses de mediados de los 80's.

http://brochures.yokochou.com/guitar-an ... en_03.html

fenderboxer.png

Posted
¿y este que onda? #459761520

o me parece a mi o se ve medio raro :?

Originalisimo meu amewo.

Lo uncio que no es original es el pickup bartolini.

Gogleá "Fender Boxer pb"

O precision PB-555/ PB-551/ PJ 555, o Fender Jazz bass special.

Es la misma serie de donde salió el bajo que usa duff (jazz bass special) que se llama jazz bass a pesar de tener cuerpo y pickup pbass.

Son japoneses de mediados de los 80's.

http://brochures.yokochou.com/guitar-an ... en_03.html

fenderboxer.png

mis disculpas querido, se nota que no tengo experiencia identificando instrumentos :oops: .... y por ahora nunca tuve el placer de tener algun "Fender" (cuenta pendienta para el futuro) :)