Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me tope con este video en otro foro donde se hace una comparación con cuatro bajos Fender MIM 95, USA 2000, MIJ (japones ) y finalmente un USA 07.

Realmente me quede asombrado la diferencias uno pensario que los Fender usa serian los que mejor suenan por un amplio margen, lo bien que suena el MIJ y que casi esta a mano a mano con el USA07.

Opiniones?

Posted

La verdad que muy interesante la comparación que hace! y se puede apreciar bien el audio...

Lo de los Fender Japon cada vez me sorprendo menos... Parece que los ponjas estan a otro nivel jaja.. Igual el Fender USA 2007 escupe un hermoso brillo jajaja, cada vez me copa más el maple en el mango!

Posted

Mi impresión: Todos suenan MUY parecido.

Pero, en orden del que más me gustó al que menos va:

USA clarito (aunque puede ser que también sea mi preferencia por los mangos de maple, tímbricamente)

Japón

Usa negro

México.

Aún así, para mí el único que marcó diferencias es el USA clarito. Los otros tres son muy parecidos y viendo ese video, suponiendo que están los 4 a la venta y no puedo pagar el USA clarito, me compro el que sea más barato... Aunque habría que ver la calidad de terminación y el feel, claro.

Posted

A mi los que mas me gustaron fueron el Mexicano y el Japones.

Los mejores graves los tenia el mexicano, y el japones el mas balanceado, el usa 2000 horrible y el clarito muy brilloso y moderno para ser un JB.

Posted

Elijo USA 2007 , ponja , mexico y USA 2000. Suenan similares y ajustando un poco la ecualización entre ellos creo que sonarían más similares todavía.

En particular en mi trio me quedo con el MIM classic 60 con diferencia , después el USA y el ponja cerquita del USA.

Sdos.

Posted

Realmente uno esperaria mas del USA 2000 que creo que es el que peor sono, no se justifica la diferencia de dinero, onda que el MIM con un cambio de microfonos queda altamente superior al USA 2000.

Mi ranking es:

USA 07

MIJ

MIM

USA 2000

Posted
Realmente uno esperaria mas del USA 2000 que creo que es el que peor sono, no se justifica la diferencia de dinero, onda que el MIM con un cambio de microfonos queda altamente superior al USA 2000.

Mi ranking es:

USA 07

MIJ

MIM

USA 2000

+1

Posted

a pesar de ser un feliz poseedor de un fender japan , tengo que darle todo el credito al usa 2007, despues si el ponja y despues los demas ... me sorprendio el mex por su valor no esta nada mal.

Posted

no se porque le pegan tanto a los MIM, a mi me encanta como suenan... ademas, despues de todo, estan hechos en mexico, por mexicanos... los USA, estan hechos en USA por mexicanos... xD

Posted

Me sorprendió lo que suena el mexicano a comparación de los demás. Pero cuando tuve un MIM me acuerdo que al tacto no era tan cómodo como lo es el USA.

Posted

Hay que ver que bajo respecto que bajo. siempre es lo mismo, lo que te da USA es una "tranquilidad" a nivel de calidad minima, y un valor de reventa alto. pero puede haber MIM buenos cmo MIJ mejores que usa. que decir.

• 2 months later...