Alejandro Carullo Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Me encontre con este video filmado de una camarita digital supongo, escuchen lo que tocan estos tipos son tremendos, el solo de govan esta increible. Quote
Gustavo_MiP Posted May 18, 2013 Posted May 18, 2013 che me muero de ganas de escucharlo,pero no me carga youtube en el celular! Alguien me podria decir el nombre del video? Asi lo busco con otra aplicacion.gracias Quote
facuvicente Posted May 18, 2013 Posted May 18, 2013 che me muero de ganas de escucharlo,pero no me carga youtube en el celular! Alguien me podria decir el nombre del video? Asi lo busco con otra aplicacion.gracias I want a parrot - the aristocrats Quote
Gustavo_MiP Posted May 18, 2013 Posted May 18, 2013 gracias facuvicente ahora si lo pude ver,tr agradezco! Quote
Brat Posted May 18, 2013 Posted May 18, 2013 La otra vez me clave un show entero de estos tipos. Se tocan la vida y ademas chorrean onda. Quote
vlad_drac Posted May 19, 2013 Posted May 19, 2013 Tremendo!!! Lo acompañan el hermano y Marco Minemann puede ser? Quote
qiqe.f Posted May 20, 2013 Posted May 20, 2013 Tremendo!!! Lo acompañan el hermano y Marco Minemann puede ser? Bryan Beller es el bajista, estoy practicamente seguro de que no tiene nada que ver con Govan. Según lo que escuché, la banda en realidad comenzó con otro guitarrista, los tipos tocaban con Greg Howe. En una gira que hicieron nose que problema tuvo Howe que no pudo ir y empezaron a buscar guitarristas, escucharon que mucha gente les hablaba de un tal Guthrie Govan que tenía una cantidad inmensa de visitas en sus videos de Yotube. Los tipos lo vieron y se quedaron con la boca abierta, lo llamaron para ver si le interesaba y tengo entendido que asi arrancó The Aristocrats. Tenemos que juntar firmas para que vengan... el sabado lo vi a Govan con Steven Wilson, de todos modos me quedé con ganas de más, verlo tocar con estos otros dos mounstruos sería cumplir un sueño. Saludos! Quote
Recommended Posts