SerpentDiaboli Posted May 6, 2013 Author Posted May 6, 2013 Peras o limones? Una respuesta mas "explicita" por favor? Quote
Fran B Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Sacando el tema del sonido de cada guitarra que no es comparable.. (deberías preguntarte que sonido queres y cual de las dos guitarras se adapta más a eso) Para mi la Gibson sin dudarlo... Y esto es medio subjetivo, pero yo particularmente no pagaría 1000 dolares por una viola hecha en Indonesia. Saludos Quote
nikomonese Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Peras o limones? Una respuesta mas "explicita" por favor? Quiso decir que son dos cosas totalmente diferentes. Que la respuesta la vas a encontrar en VOS. Te la va a dar EL SONIDO y FACHA que busques.. Fijate los artistas que mas te influencian y gustan y encaminate por ahí.. las dos son hermosas. Abrazo. Quote
El Cabron Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Son taaannnn distintas las dos guitarras que las opiniones acá podrían ser nada mas que descriptivas, la lección la tenes que hacer, vos, entra en youtube, escuchalas y saca tus conclusiones, mira videos de guitarristas que las usen y mira su estilo y sonido, después teniendo en cuenta tu gusto, la música que querés hacer, y como querés sonar, decidí vos . Por eso te pusieron peras o limones ..... Quote
alan ramone Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Tal cual como te dijeron anteriormente, depende de que estilo y gustos tengas. Yo me quedaría con la Gibson USA, y no con una Fender de Indonesia. Aunque me gustaría la LP, con esos mics bien Hammet/Wylde jeje. Quote
cartucho Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 No son comparables, son dos guitarras que fueron diseñadas con ideas completamente diferentes, las dos tienen sus cosas buenas y malas. Tenes que decidirte vos sobre que queres hacer con cada viola. Quote
Gringaso Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 y mirá, yo de las dos preferiría la Gibson. Por que el día que quieras venderla para saltar a algo superior o por las razones que sea a la Gibson la vas a vender mas fácil por el origen de la telecaster que pusiste, si esta mil dolares en el exterior, esta al mismo precio que una standard norteamericana. y cuando la vendas vas a ver que van a preferir la norteamericana. Hoy parece un detalle, pero es importante si pensas en cambiarla alguna vez en tu vida. Saludos y mucha suerte en tu eleccion! Quote
lucasfama Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Contá un poco más que escuchás, o a qué sonido apuntas. En base a eso se podría sugerir una u otra, pero así a secas... :? Quote
fetiracing Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Gibson LP sin dudarlo. No sólo por mi gusto personal, sino porque te haces de un instrumento norteamericano (la Feder es de Indonesia según lo que pusiste) y tenes un valor de reventa superior para cuando quieras cambiarla. Ahora, yo te recomendaría juntar un poquito más e ir por una Studio Faded, las nuevas vienen con tapa de maple, las Special creo que no la traen... Saludos! Quote
elandrey Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Mas alla de los estilos musicales que te gusten y demas, yo creo que es mejor la Gibson y elegiria esa, y mas viendo que no tenes nada espeficifico en mente a la hora de elegir. Quote
Suerte Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 la gibson y mas adelante una squier copada o una mim Quote
Guest Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Hola maestro, no se como vas a traer la viola, pero si tenés 1000 dolares no te recomiendo la Telecaster, solo por el origen. Por los mics veo que apuntas a un sonido mas potente, pero por esa guita te ofrezco esta viola que tengo en venta. Si te interesa mandame un mp o escribime en el post. viewtopic.php?f=200&t=85099 Suerte en la busqueda! Quote
fercuellobluesband Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 por los mics que trae la tele, se nota que buscas algo power, asi que corta por lo sano....gibson lp, no te puede fallar y por cierto lo que dicen sobre el origen de la viola es totalmente cierto....sobre todo para la reventa o la misma valoración que toma el instrumento con los años....salu y suerte con la eleccion !!!! Quote
elandrey Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 La que te ofrece Testut555 es un fierro. Tuve una igual y doy fe de eso. Seguramente mejor que la Special. Quote
Captain Blood Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Gibson + EMGX :wink: Auuuunque esa sabes como le entraria a esa teleee Quote
SerpentDiaboli Posted May 6, 2013 Author Posted May 6, 2013 Para mi la Gibson sin dudarlo... Y esto es medio subjetivo, pero yo particularmente no pagaría 1000 dolares por una viola hecha en Indonesia. Antes que nada gracias por tu opinion. Y si, a mi tambien me da un poco de cosa que sea de Indonesia... pero no deja de ser una Fender, creo. yo de las dos preferiría la Gibson. Por que el día que quieras venderla para saltar a algo superior o por las razones que sea a la Gibson la vas a vender mas fácil por el origen de la telecaster que pusiste, y cuando la vendas vas a ver que van a preferir la norteamericana. Hoy parece un detalle, pero es importante si pensas en cambiarla alguna vez en tu vida. No habia pensado en eso. Tenes razón. Muchas gracias! Mas alla de los estilos musicales que te gusten y demas, yo creo que es mejor la Gibson y elegiria esa Buenisimo. Gracias! por los mics que trae la tele, se nota que buscas algo power, asi que corta por lo sano....gibson lp, no te puede fallar Exacto, estoy buscando algo potente y creo que ambas cumplen con eso... aunque si, mas la Gibson. Gracias por tu recomendación! Gibson + EMGX :wink: Auuuunque esa sabes como le entraria a esa teleee Si, las dos esta buenisimas! ja. Aunque a la Gibson se la puede tunear bien y queda una bomba :twisted: Quote
Recommended Posts