Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno che.. Me copo mucho ademas la onda del cantante que en general es lo que mas cuesta que me guste de las bandas de blues de aca.

Es un personaje jaja y ademas no es un cliche la manera de cantar..

Un abrazo!

Posted
Muy bueno che, me gustó. Al primer tema lo había escuchado por la radio, no sabía que eran ustedes.

que bueno,muchas gracias, y en que radio lo escuchaste?

No estoy seguro si en Vórterix o en el programa de madrugada de la Rock & Pop. Estoy seguro que eran ustedes, sino alguien les afanó el tema y canta muy parecido a su cantante :mrgreen:

Posted
Bien por los chicos de Blues del Sur que la vienen peliando desde abajo y desde hace mucho, así como la Vieja Ruta y otras bandas que perseveran en el tiempo y terminan teniendo la difusón que se merecen. Matias todo un showman, y Marcelo Marin un gran violero que lo tenemos como user en el foro.

muchas gracias guillermo, abrazo !

Posted

a mi tambien me cayo bien el conductor parece que algo sabia por lo menos

en el primer tema la guitarra con distor me suena como medio raro no se porque no me termina de cerrar el tono

muy bien la banda igual !!

Posted

Debo decir que debido a mi fanatismo de comprar cds a rolete un dia en musimundo encontre un cd blanco con letras verdes que decis Blues del Sur. Asi de una lo compre. Me gusto mucho la verdad, es un disco que escucho seguido. Esta producido por Ricardo Tapia? Muy bueno che!

Saludos

Posted
a mi tambien me cayo bien el conductor parece que algo sabia por lo menos

en el primer tema la guitarra con distor me suena como medio raro no se porque no me termina de cerrar el tono

muy bien la banda igual !!

a mi tampoco, al escucharlo despues me cerró del todo, me quedó como la reverb medio larga y exagerada, me parece...lo noté recién al escucharlo en youtube, ahi me pareció que estaba bien...

Posted
Debo decir que debido a mi fanatismo de comprar cds a rolete un dia en musimundo encontre un cd blanco con letras verdes que decis Blues del Sur. Asi de una lo compre. Me gusto mucho la verdad, es un disco que escucho seguido. Esta producido por Ricardo Tapia? Muy bueno che!

Saludos

muchas gracias por comprar el original! ( igual nunca cobré un sope de lo que se vendió, EPSA está en juicio con todo el mundo...) pero buenisimo que te hayas decidido a gastar una moneda en una banda de acá, muy buen gesto, y buenísimo que te haya gustado! abrazo grande!

Marcelo

pd: si, el productor artístico fue Ricardo Tapia

Posted

De nada loco! Todos me cagan a pedos por comprar cds, pero estoy feliz de mis mas de 2.700 cds originales! Y el disco me gusto como esta grabado..el sonido..y los temas obviamente. Es bueno que se siga haciendo el blues aca. Lamentablemente es un genero que da la sensacion que cada vez se escucha menos, pero ahi estan uds para dar batalla. Te mando un abrazo y que sigan adelante.

Juan

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...