Gabbo Puente Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 ...grabe este video, lo subi hoy y queria compartirlo con vosotros! :D El tema es de una banda no muy conocida pero realmente increible, Thank You Scientist, espero que les guste! Esta grabado con un Mesa Boogie Mark V, un 57 y una Fender strat del 92! (Si, el titulo no tiene nada que ver, pero si pongo el tema de la banda o el nombre de la misma no entra nadie al post :mrgreen: ) Quote
Federico GF Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 Excelente!!!! que bien tocado!!! no conocia esta banda, buscare algo, me interesa. Quote
lococani Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 El otro dia puede abarcar entre 4hs y 60 dias :D Quote
Gabbo Puente Posted May 5, 2013 Author Posted May 5, 2013 Jajajajajaj gracias che!! :D No se pierdan mi pasaje de violin extremadamente virtuoso a los 5:24!! :mrgreen: Quote
sebaslangostino Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 Muy bueno loco!! Muy buena banda tambien!! Quote
Shadown Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 JAJAJAJAJ !!!! vos sos el de danza ku duro!!!! jajajajaj Loco sos MUY grosoooooo!!!!! vi otros videos de tu canal y estan super UOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! hace cuanto tocas? Off Topic: Manso subliminal el del violin!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Gabbo Puente Posted May 5, 2013 Author Posted May 5, 2013 La guitarra 8 años masomenos, el violin hace 2 dias! jajajajajajaj gracias che, posta! :D Quote
Gustavo Rauch Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 Una mierda, feo. Mentira, te amo, y escuchás lindas bandas, por eso sabés que podés venir a vivir a casa. Quote
Shadown Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 Off Topic: Che esta banda, casi no tiene videos en live!!! :? Quote
Gabbo Puente Posted May 5, 2013 Author Posted May 5, 2013 Una mierda, feo. Mentira, te amo, y escuchás lindas bandas, por eso sabés que podés venir a vivir a casa. JAJAJAJAJAAJAJ yo tambien te amo, algun dia me voy a ir a vivir con vos, no pierdas las esperanzas! Nop, los videos que hay en vivo son grabados del publico, recien ahora se estan haciendo conocidos, mas que nada por su violero Tom Monda, que era alumno de Bumblefoot y ahora es endorser de Vigier y le hacen notas y eso... Se van para arriba como pedo de buzo los pibes! :D Quote
Jerónimo Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Mortal viejo! Muy bueno, además no conocía la banda, y ya estoy escuchando otros temas que la verdad me gusta bastante. Así que gracias por el dato, y felicitaciones por el video. Quote
Ivan Develluk Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Muy bueno! tocas muy bien loco, felicitaciones. El tema instrumentalmente esta genial, las voces no me gustan. Quote
nnzzo Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Muy bueno, increíble como tocás. Ya te había visto tocando uno de Periphery creo, muy bueno también. Terrible banda, voy a buscar a ver que onda. Quote
Gabbo Puente Posted May 7, 2013 Author Posted May 7, 2013 jajajaj chasgracias a todos! :D Sep, las voces son algo particulares, al principio tampoco me gustaron tanto, pero con el tiempo me di cuenta que no cabía otra voz ahi jajajaja! Talvez suba otro cover de esta banda este finde jajaja me re vicie! Quote
Gabbo Puente Posted May 7, 2013 Author Posted May 7, 2013 http://licklibrary.ceros.com/iguitarmag/ron-bumblefoot-thal-guitar-interactive-magazine/issue17/page/18 Ahi hay un video de la banda en vivo tocando este tema! Y una entrevista al violero, bastante interesante, a los que les interese ahi se los dejo! Salud!!! :D Quote
Estoy Fane Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Muy bueno che! como me gustan las 5tas! lo sacaste vos de oreja directo? Abrazo y felicitaciones Quote
victor7 Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 zarpado audio y lindo tema y tocas buenisimo che! muy rico todo! Quote
leo_venasdeacero Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Loco muy bueno!! No conocía la banda pero me pareció un temazo. Ahora a escuchar :D Me gusto mucho el audio que tenes, podrías contarnos que estas usando? Y la interpretación es excelente, no le pifiaste ninguna. Saludos!! Quote
Gabbo Puente Posted May 7, 2013 Author Posted May 7, 2013 Gracias che!! :D Sip, todo de oido lo saque, no existen tabs de eso supongo jajaja, algunos acordes y eso le tuve que preguntar al violero de la banda para sacarlos, y me los paso, re buena onda el loco. Esta grabado con una Fender strat del 92', un SM 57, un Mesa Boogie Mark V con su respectiva caja 2x12 Rectifier y una Focusrite Saffire 6. Igual nada de eso es mio, es de un amigo, yo soy mas pobre que la m*rda :mrgreen: Saludos!! Quote
Betunnn Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Tocas buenísimo loco!. No conocía la banda, me gustó mucho el tema Quote
Gabbo Puente Posted May 8, 2013 Author Posted May 8, 2013 jajajaja lo conozco a Ale pero no es mi amigo siquiera, gracias por escuchar che! :D Insisto, escuchen el disco de la banda, muy recomendable!! Quote
Gabbo Puente Posted August 7, 2013 Author Posted August 7, 2013 Gente querida, hice la transcripcion a guitar pro y a pdf de un temaso de esta terrible banda, "A Salesman's Guide to Non-Existence", aca dejo los links para que las descarguen por si les interesa, ojala a alguno les sea util!! Abrazos! https://dl.dropboxusercontent.com/u/738 ... stence.gp5 https://dl.dropboxusercontent.com/u/738 ... stence.pdf Quote
Recommended Posts