Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Musiquiatras,

Tengo una LP de Luthier super linda, de cancharana, mango de guatambu y caoba, muy cómoda para mí.

Tiene 2 mics Lindy Fralin High Gain,con los 4 cables para conectarlos con los potes push pull, un piezo Fishman y un pre amp interno L R Biggs, que va con las baterias cuadradas de 9 volts.

Necesito un entendido que sepa conectar todo este despelote y olvidarme del cablerio para poder disfrutar las dos partes de la viola sin kilombo.

Me pueden recomendar a alguien copado? Estoy en zona sur de Gran Buenos Aires, pero no tengo mucho drama para llevarla donde vaya a quedar bien.

Gracias!

Posted
En Burzaco mismo tenés a Impeesa. Buscalo en el Facebook. Trabajaba con Miranda.

Gracias Eric !! Prontito paso y te devuelvo los discos y te llevo el mio nuevo. Abrazo

Posted

Adolfo De Castro a mi siempre me resulto genial para ese tipo de laburos (2 violas con piezo), esta a media cuadra en la misma cuadra de fusión musical, fijate

Posted
Adolfo De Castro a mi siempre me resulto genial para ese tipo de laburos (2 violas con piezo), esta a media cuadra en la misma cuadra de fusión musical, fijate

Gracias Alex86, está muy bueno que ya te haya hecho ese laburo. Salen los electricos y el piezo por el mismo ampli? Y regulas cada uno con una perilla de volumen? Eso es lo que quiero yo. Gracias de nuevo

Posted

Gracias Alex86, está muy bueno que ya te haya hecho ese laburo. Salen los electricos y el piezo por el mismo ampli? Y regulas cada uno con una perilla de volumen? Eso es lo que quiero yo. Gracias de nuevo

Yo tuve 2 sistemas distintos

En una viola tenia un jack stereo, de manera que con un cable stereo en Y podia mandar la señal electrica al ampli y la de acustica por linea (usando una caja a/b)

Ahora en la viola que tengo tengo un lr baggs con un fishman power chip y es como decis vos la cosa, tengo de las 4 perillas de la les paul 3 normales (volumen de cada mic y tono general) y el otro tono es el volumen del piezo

Todo sale en esa misma señal y podes regular con los volumenes correspondientes que tanto queres de cada una

Así que si, el laburo que queres es el mismo que me hizo Adolfo :D

Posted
Pablo Massa en Avellaneda, en la parte electrónica la tiene bastante clara. Googlealo o sino por Face lo encontras. Suerte.

Gracias chino666!