Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente!!!!!

Simplemente comentarles que gracias al usuario certificado Testut555 (a quien recomiendo plenamente), me llegó el Egnater Rebel 30 combo 1x12.

Muchos lo conocen, algunos lo aman y otros lo odian...Estoy entre los primeros.

Les comento...Toco todos los fines de semana en fiestas y boliches (me gano el mango con eso mas un par de clases en la semana). Estuve hasta hace muy poquito usando una POD HD500 directo a PA. Pero al lado de pedales individuales y un valvular, por mas chino que sea, no tiene ni punto de comparación. No solo que se me terminaron los problemas de retorno, si no que tiene una salida balanceada que mando directo a consola. La señal de la balanceada es mas bajo que el audio del parlante, esto me permite rosquearlo tranquilo en escenario y mandar una señal baja para que el sonidista disponga en función de la mezcla hacia afuera. De hecho los sonidistas están enamorados. Ya lo usé dos veces de esta manera y los sonidistas chochos.

Para ensayo tengo cualquier cantidad de limpio con una strato y un volumen descomunal...

Viene con un Tube mix....(podés usar dos 6v6, sonido mas fender, dos el84, sonido mas británico o ámbas al mismo tiempo). Este chichecito la verdad que es medio de juguete, por lo menos a mi percepción, solamente realza o quita un poco de graves.

El canal 1, limpio, se lleva fenómeno con pedales, y el canal 2, va desde un over bien bluserito hasta un hard rock tranqui.

Reverb independiente por canal, impedancia para salida de parlantes de 4, 8 o 16 ohms. Loop de efectos, Multivoltaje (220, 110 y otro mas que no me acuerdo que es). Switchs independiente por canal para trabajar en 1o 30 watts. Estas perilla pensé que trabajarían como un master, pero no, solamente regula el punto de rotura de los canales. No baja el volumen...

Tiene un volumen a limpio extremadamente alto, escupe que dá calambre, para ensayo con un batero animalito le sobra limpios con strato.

30 watts valvulares.

Viene equipado con un parlante Egnater Celestion Elite-80s de 16 ohms y 80 watts. Tiene unos medios agudos medios filosos que cuesta sacar con la eq del equipo, pero pronto le pongo un WGS Veteran que tengo en una caja 1x12 Singletone.

Muy buenos graves, medios con mucha patada y unos medios-agudos como dije antes medios filosos, pero se deja tocar perfectamente.

El tamaño es ideal para transportar (para que se den una idea es como un cajón de cerveza de 12). :mrgreen: Un lujo...

Un combito hiper versátil...

Bueno...chocho con el amp...

Sin mas...dejo fotitos!!!!!!!

Pinchen en la imagen para agrandar.

t2ec16f8e9s4l58brslwqf9.jpg

t2ec16fee9s2ufetbrslynp.jpg

t2ec16je9s2fbwshbrslolb.jpg

t2ec16zyme9s5qhseqbrslq.jpg

t2ec16fyme9s5qfjsbrslre.jpg

t2ec16h0e9s37ie2brsltik.jpg

t2ec16r8e9s4l7blybrslur.jpg

La verdad, que no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia con Testut555, no solo que trabaja con extremada seriedad, si no que es un tipazo....muy buena onda...Lo recomiendo plenamente!!!!!

Bueno gente, cualquier duda o consulta, me preguntan....

Abrazos...

Edit:

Les dejo un audio a pedido de la muchachada...Lo hice para Las zapadas generales, que aprovecho a invitarlos a zapar.

Usé un crunch box, boosteado con White Pony, y le agregué un delay stereo. Estoy usando la salida balanceada del equipo directo a placa.

Lo más lindo de todo que lo grabé a las 4:00 AM, sin joder a nadie, porque como dije antes, tiene la opción del Silent Records que anula el parlante.

De todas maneras no hay ni punto de comparación con el sonido que sale con parlante. Pero para grabetas nocturnas como esta va como chifle....

Les dejo el audio...

[soundcloud]

[/soundcloud]

Espero les guste, no hay mucha inspiración pero es lo que hay...

Saludos....

Posted

Hermoso!

Me vendría barbaro un combito así.

Si no es molestia pasame cuanto te cobró por MP así analizo la posibilidad de encargarle uno.

Un abrazo.

PD: Subite algun audio!!!

Posted

Audio che queremos audio!!! De paso: a que volumen lo usaste el sabado? Canal 1?

Hermoso!

Si no es molestia pasame cuanto te cobró por MP así analizo la posibilidad de encargarle uno.

Un abrazo.

HM te cuento que está complicado, parece que hay escasez de estos equipos. Mandame un mp para combinar!

Posted
Hermoso amp! Me gusta la forma cuadrada que tiene! Felicitaciones.

La verdad que si, es muy fachero el petiso...Muchas gracias por la buena onda Punkoteloco...

Hermoso!

Un abrazo.

En cualquier momento subo un audio con la salida balanceada. Me olvidé de comentar, que tiene una opción llamada Silent Record, esto anula el parlante y desde la balanceada salis a cualquier placa de audio. Ideal para grabar de noche sin molestar a los vecinos. En teoría es un emulador de parlante, pero no es para nada reflejo a lo que suena con el parlante verdaderamente, pierde brillo, armónicos, safa, pero creo que con un SM57 y un condenser, sería lo mejor para grabar. Pero la comodidad de tocar a la noche está buena.

Con respecto al precio, preferiría que hables directamente con Testut, ya que los precios se van moviendo constantemente y no te quiero ilusionar al dope. Para que te dés una idea, salío un poco mas de la mitad, de lo que sale acá nuevo. Abrazos y gracias por comentar. La verdad que el combito es super práctico y con un muy buen audio para el tamaño que tiene.

Que bueno que está! Felicitaciones!

Mil Gracias por la buena onda Gaz!!!! Estoy chocho con el equipito!!!!!!

Audio che queremos audio!!! De paso: a que volumen lo usaste el sabado? Canal 1?

Jajaja ya voy a grabar algo Martín, pasa que empiezo a tocar y me olvido de grabar de lo lindo que suena...

El primer tema lo largué en 5, y la cara de mis compañeros de banda fué la de "Todo bien con el equipo, pero bajale que nos estás matando!..."

asi que lo puse en 4. Con la Strato a la mitad del recorrido, un poquito mas, empieza a romper, pero un crunch livianito que lo regulás con el toque de púa. La dinámica de un valvular no hay con qué darle. Igualmente vos viste que en la mitad de volumen no se puede estar al lado. Un infierno lo que escupe!!!! no sé si es por los 30 watts de válvulas, o por el parlante que es de 99 Db de sensibilidad, pero tiene un muy buen volumen. Siempre comparándolo con un fender Supersonic de 22 W que también tenía volumen pero no tenía limpios. O sea menos headroom.

Te mando un Abrazo Martín!!!!!

Felicitaciones lennon!!!

Gracias loco!!!

Muchas gracias muchachada por la buena onda, estoy como loco de contento con el chiquito...

Posted

Les dejo un audio a pedido de la muchachada...Lo hice para Las zapadas generales, que aprovecho a invitarlos a zapar.

Usé un crunch box, boosteado con White Pony, y le agregué un delay stereo. Estoy usando la salida balanceada del equipo directo a placa.

Lo más lindo de todo que lo grabé a las 4:00 AM, sin joder a nadie, porque como dije antes, tiene la opción del Silent Records que anula el parlante.

De todas maneras no hay ni punto de comparación con el sonido que sale con parlante. Pero para grabetas nocturnas como esta va como chifle....

Les dejo el audio...

[soundcloud]

[/soundcloud]

Espero les guste, no hay mucha inspiración pero es lo que hay...

Saludos....

Posted

Hola Lennon!! Muy buen demo master!! Que lindo que sonaste, che.

Muy buena impro y muy buen sonido. Te dejo para escucharlo otra vez, viejo!! Congratulations!!! 8)

Posted

De donde sacaste ese aire acondicionado querido?, es frío/calor?...horribleeee! y aparte sos un queso tocando :mrgreen: :mrgreen:

Naah!...por fin tenés algo que le hace honor a tus manos che!,felicitaciones y...a amortizarlo!!! 8) 8) 8)

Posted

Lo conozco en la version cabezal, y lo primero que llama la atencion es el nivel de terminacion que tiene, lo segundo es lo que patea, probado con un 2x12 celestion v30 es imposible usarlo a un volumen bajo, la perilla de salida de regulacion de potencia practicamente no influye en los db de salida, si bien el manual trae toda una explicacion del senior egnater, es el unico punto en contra, el sonido es totalmente versatil y demoledor, Felicitaciones por la compra.

Tengo un cabezal de 20 y estoy contentisimo, este suma que es doble canal! me tento mucho pero como lo uso en casa no tienen sentido.

Posted

Que placer Lennon escuchandote en todo tu potencial! Si bien con este, con un Bogner, o un Peavy Rage la rompés igual, la motivación personal que genera tener un gear adecuado (no el más caro y exclusivo, sino el que uno cree corresponde) hace que uno toque mucho más de lo que espera; y acá se nota.

Realmente un placer haber hecho este laburo con vos. Como dice Teddo te merecés una pared llena, por gran músico, laburante y excelente ser humano.

Lo conozco en la version cabezal, y lo primero que llama la atencion es el nivel de terminacion que tiene, lo segundo es lo que patea, probado con un 2x12 celestion v30 es imposible usarlo a un volumen bajo, la perilla de salida de regulacion de potencia practicamente no influye en los db de salida, si bien el manual trae toda una explicacion del senior egnater, es el unico punto en contra, el sonido es totalmente versatil y demoledor, Felicitaciones por la compra.

Tengo un cabezal de 20 y estoy contentisimo, este suma que es doble canal! me tento mucho pero como lo uso en casa no tienen sentido.

Es cierto todo lo que dice Erny, los Watts no influyen mucho en los db´s y suena una barbaridad. Por más que sean chinos la terminación es excelente.

Posted

Muy bueno Lennon! Mortal que tenga la posibilidad de grabar sin joder a nadie a la hora que sea. Y mortal tu zapada, como siempre.

Felicitaciones, muy merecido amplificador para usted maestro.

Posted
Hola Lennon!! Muy buen demo master!! Que lindo que sonaste, che.

Muy buena impro y muy buen sonido. Te dejo para escucharlo otra vez, viejo!! Congratulations!!! 8)

Mil gracias Sevenseas...

Un "Cubito" de alto poder. Ud. se merece una pared de esos (deben quedar lindos apilados)

jajaja, será para tanto???...Mil gracias Teddo por siempre escuchar y tirar buena onda...

muy lindo che....Felicitaciones, buena audio...saludos.

Gracias por escuchar y por las felicitaciones, se agradecen che...

Muy bueno che!

Muy copada la grabacion y lindo el ampli!

Yo hace menos de un año pegue un Egnater Tweaker y es un cañito!

FelicitacioneS!

Vos sabes que al Tweaker le tenía ganas también, pero opté por este por la salida balanceada y el EQ independiente. Pero por lo demás, el Tweaker está precioso también.

Abrazos y saludos...

lindo el equipito y el audio!.

Gracias por pasar...

muy lindo equipo y buen audio te felicito.

Gracias franc...

Buen audio loco y muy bien tocado

Mil Gracias Diego, estuve viendo la prueba que hiciste del Rhores...se suena todo y vos tocás una banda...Después paso y comento por allá...

Que bien tocás chabón, me encanta. El equipo va bárbaro...

Consulta: el "silent mode" es una salida emulada?

En teoría y por lo que dice el manual, si es un emulated speakers, trata de responder de la misma forma que lo haría un parlante, pero creo que no lo han conseguido. Pierdo brillos y armónicos a comparación del parlante real, con EQ y los switch de bright, medio que se compensan, pero no es ni ahí parecido al comportamiento de un parlante, pero como dije antes, para grabaciones nocturnas y meter directamente a un PA en vivo, safa bastante...Gracias por comentar....

De donde sacaste ese aire acondicionado querido?, es frío/calor?...horribleeee! y aparte sos un queso tocando :mrgreen: :mrgreen:

Naah!...por fin tenés algo que le hace honor a tus manos che!,felicitaciones y...a amortizarlo!!! 8) 8) 8)

jajajaj...Mil Gracias Marito....sabés que tenés razón, es un aire acondicionado..jajajaja. Te mando un abrazo Marito querido!!!!!

Muchas Gracias loco...Y si...la verdad que es un re lindo ampli...El Rebel 20 le tenía ganas también, de hecho en éste estoy usando prácticamente el canal 1 Clean con pedales arriba, pero necesitaba algo transportable para tocar los fines de semana. Toco los viernes y sábado generalmente, y un cabezal y caja ya me complica. El combito en ese sentido es re práctico.

Mil Gracias por comentar...

Que placer Lennon escuchandote en todo tu potencial! Si bien con este, con un Bogner, o un Peavy Rage la rompés igual, la motivación personal que genera tener un gear adecuado (no el más caro y exclusivo, sino el que uno cree corresponde) hace que uno toque mucho más de lo que espera; y acá se nota.

Realmente un placer haber hecho este laburo con vos. Como dice Teddo te merecés una pared llena, por gran músico, laburante y excelente ser humano.

Es cierto todo lo que dice Erny, los Watts no influyen mucho en los db´s y suena una barbaridad. Por más que sean chinos la terminación es excelente.

Vos sabés todo lo que te tengo que agradecer no?????? Mil gracias de nuevo, por lo pronto lo que me queda por hacer es mandarte gente para el negocito...Me llegaron varios MP, asi que los mandé a hablar directamente con vos...Te mando un abrazo...

Y si es cierto, los reguladores de potencia, solo regulan el punto de saturación, porque después en volumen no modifica absolutamente nada.

Muy bueno Lennon! Mortal que tenga la posibilidad de grabar sin joder a nadie a la hora que sea. Y mortal tu zapada, como siempre.

Felicitaciones, muy merecido amplificador para usted maestro.

Gracias J_B por la buena onda de siempre....Siempre comentando y en positivo...Mil Gracias...