Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que les parece gente? Que opinan de estas violas?

Me gustaria informacion sobre la viola, y sobre el fabricante! Me contaron y lei algo, pero es bueno escuchar otras palabras tamb.

Aclaracion: Los mics no son los originales!

img20130502wa0008.jpg

img20130502wa0013.jpg

Posted
No tengo info sobre éste tema, pero por las fotos no me convence, disculpá.

No hay nada que disculpar, todo bien...

Gustos son gustos, la verdad que es de mi tio y se la dieron hace unos 5 años...y queriamos saber bien bien su origen. Pero por face recien pude ubicar al fabricante...a ver que es lo que nos cuenta ajja.

Posted

Lorenzo es de los luthiers de la generación de los 70´s u 80´s. Recuerdo haber ido a su taller en Saavedra, que era un desorden total, y ver pilas de cuerpos de strato pintados tipo Van Halen, en plena Vanhalenmanía. Creo que nunca fué un gran gran luthier, pero la verdad es que nunca toqué una de sus guitarras. Me hizo alguna reparación en mi humilde Hondo II de entonces, si mal no recuerdo le puso una cejuela de bronce que vaya a saber por qué estaban de moda en esa época. Creo recordar que el trabajo fue maso. Yo era adolescente y no tenía mucha experiencia.

Un amigo tiene una Univox italiana con micrófonos Lorenzo, se ve que el tipo fabricaba mics.

Creo recordar que andaba por el foro el hijo...

Como veran, creo muchas cosas.

Posted

Si es de Lorenzo Original,tengo entendido que dicho luthier tiene muy buena mano para los instrumentos,ademas de una larga experiencia en el rubro

Usa el buscador del foro que se hablo bastante de él