Jump to content
Sign in to follow this  
monoaural

Sting -Ten summoner`s tales + recital del 93!.

Recommended Posts

TenSummoner_Tales.jpg

Recital en Oslo 1993, de la gira de este disco....el colmo del buen gusto!!.Una manteca....

http://www.youtube.com/watch?v=hyljBKPiEtE

Otro de la misma gira 1994

1. "Prologue (If I Ever Lose My Faith in You)" – 4:30

2. "Love Is Stronger Than Justice (The Munificent Seven)" – 5:11

3. "Fields of Gold" – 3:42

4. "Heavy Cloud No Rain" – 3:39

5. "She's Too Good for Me" – 2:30

6. "Seven Days" – 4:40

7. "Saint Augustine in Hell" – 5:05

8. "It's Probably Me" (Sting, Eric Clapton, Michael Kamen) – 4:57

9. "Everybody Laughed But You" – 3:53 (Excluded from original Canada/US releases)[1]

10. "Shape of My Heart" (Sting, Dominic Miller) – 4:38

11. "Something the Boy Said" – 5:13

12. "Epilogue (Nothing 'Bout Me)" – 3:39

Disco del año 1993.Quizas el mejor album de Sting, lejos.

Los montruos que tocaron en este disco no se puede creer.En la bata Vinnie Colaiuta.....listo..

Las bases de bajo y Sting cantando a la vez.

Si alguien me pasa el dato de alguna banda que toque parecido a este disco, chiflenme, porque no encontre nada.

Este disco y Still life talking de Pat Metheny son leeejos mis favoritos..o al menos lo fueron durante 2 o 3 años.

Consegui los discos de Dominic Miller, el guitarrista de Sting.

Es Argentino sabías?

No tenia idea! :o

Esto lo saque de su pagina web:

- En tu CD hablás de la Argentina como "ese gran país del que siempre habrá parte dentro tuyo". ¿Cómo es tu relación con lo argentino?

- Increíble. Soy de Hurlingham. Nací en Buenos Aires, viví allí hasta los 11 años, fui a la escuela en castellano y en mi casa se hablaba inglés. Me encanta el ambiente argentino, la gente, la ciudad de Buenos Aires, no hay lugar que se le parezca porque es como todos los lugares juntos. Mucha gente me dice: ¡pero vos no tenés sangre argentina! Y yo respondo que no es cierto, porque las cosas son así: soy hincha de River, todavía tomo mate, juego al truco y ¡soy campeón del torneo de truco en Inglaterra 1997! [dice serio y con expresión de orgullo], y si bien la música no fue una gran influencia cuando estuve allí, me dejó muchísimo. Si hablamos de fútbol, cada vez que Inglaterra juega con la Argentina, yo estoy por la Argentina. No sé por qué, pero es así. Es muy difícil para mí vivir en Inglaterra y mirar el fútbol porque cuando veo los colores de la celeste y blanco me emociono. Siento tantas cosas.

Que groso este muchacho!

:D

A mi me gustaba mucho este disco cuando salio. Escuchandolo ahora, me parece que por momentos meten todos demasiado. Igual, un discazo y en mi opinion, el último de Sting antes de convertirse en un denso aburrido.

8)

estaria bueno si dejan la tapa, el tracklist, algo.... no el nombre y listo

Servido Luke. Mira el primer post del topic :wink: Saludos

Este disco es increible, fue el 2do CD que me compre cuando pude hacerme de una compactera ese mismo 1995!!

El track 6 (Seven days) y el 7 son los mejores del disco...sin incluir Shape of my heart que es un tema de otra galaxia.

Lo que me hubiera gustado es un sonido menos producido y mas organico en alguna forma..de todas formas me encanta y lo escucho seguido.

Este disco es increible, fue el 2do CD que me compre cuando pude hacerme de una compactera ese mismo 1995!!

El track 6 (Seven days) y el 7 son los mejores del disco...sin incluir Shape of my heart que es un tema de otra galaxia.

Lo que me hubiera gustado es un sonido menos producido y mas organico en alguna forma..de todas formas me encanta y lo escucho seguido.

Y el 9??? y el lento Fields of gold?? Este disco me lo voy a comprar original esta semana...lo acabo de decidir! jajaja.

Es que estan todos buenos Sergio, solo resalte los que a mi juicio son los mejores.

Incluso llegue a hacer un cover de She's too good for me con una banda que tuve..temazo.

Post viejo, pero tengo que comentar.

Para MI es el mejor disco de los 90 pero por lejos.

Lo que suenan los temas, el ensamble de los instrumentos.

La formación con el animal de Colaiuta es tremenda. Las variaciones rítmicas de todo el disco lo hacen genial.

Love Is Stronger Than Justice

Seven Days

Esos 7/8 son terribles!!

Un discazo al que le tengo mucho cariño...

Cada vez que lo pongo en mi trabajo, mis clientes me felicitan por ello y deja una muy buena vibra en el ambiente

Otro discazo.

Tengo el recuerdo de chiquito del día en que mi vieja fue a ver a Sting a la cancha de central en el '94, yo tenía 4 añitos apenas, a ella le gustaba Sting (tanto canciones como por la facha) y no tenía con quién ir así que le pagó la entrada a mi tío para que la acompañe, y justamente era el tour de este disco! Tiempo más tarde tomé conciencia de ello y la verdad que le envidio de que haya tenido esa posibilidad!

A mí los discos Mercury falling y Brand new day no me parecen aburridos, para mí están buenos, los tengo incorporados de chico, y salieron después que este. El último tema Nothing 'bout me está bueno también! Seven days lo mezclo en los ensayos por ahí entre tanta cumbia jajaj.

Saludos

Un DISCAZO!!

Sting un grosso total, la banda que formó top level y Hugh Padgham detrás de la consola. En fin, excelente!

Saludos

En mi caso fué el primer disco que compré el mismo día que adquirí el aiwa 990 , en realidad compré dos discos el otro era The Final Cut de Pink Floyd

El otro dia me puse a sacar los acordes de "Seven Days" y quede asi :o

Las progresiones son 100% Jazzeras y encima esta en 5/4... solo un grosso puede hacer un tema comercial con esos elementos.

Pregunta tonta: ¿qué clase de guitarra es esa? porque una criolla no es, suena muy dulce, quiero una!!

A mi gusto, el mejor disco solista de Sting, lo tengo original y lo escucho seguido.

Seven Days me rompe la cabeza.

Lo vi entero, impresionante.

Se nota que a medida de que va pasando el día (no se si lo grabaron de corrido o que) va cambiando el "espiritú" de los músicos, mas animado durante el día y mas relajado y taciturno durante la noche.

¿Vieron el pequeño accidente que aparece a partir del minuto 8:10? me dolió hasta a mí. :o