monoaural Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Recital en Oslo 1993, de la gira de este disco....el colmo del buen gusto!!.Una manteca.... http://www.youtube.com/watch?v=hyljBKPiEtE Otro de la misma gira 1994 1. "Prologue (If I Ever Lose My Faith in You)" – 4:30 2. "Love Is Stronger Than Justice (The Munificent Seven)" – 5:11 3. "Fields of Gold" – 3:42 4. "Heavy Cloud No Rain" – 3:39 5. "She's Too Good for Me" – 2:30 6. "Seven Days" – 4:40 7. "Saint Augustine in Hell" – 5:05 8. "It's Probably Me" (Sting, Eric Clapton, Michael Kamen) – 4:57 9. "Everybody Laughed But You" – 3:53 (Excluded from original Canada/US releases)[1] 10. "Shape of My Heart" (Sting, Dominic Miller) – 4:38 11. "Something the Boy Said" – 5:13 12. "Epilogue (Nothing 'Bout Me)" – 3:39 Disco del año 1993.Quizas el mejor album de Sting, lejos. Los montruos que tocaron en este disco no se puede creer.En la bata Vinnie Colaiuta.....listo.. Las bases de bajo y Sting cantando a la vez. Si alguien me pasa el dato de alguna banda que toque parecido a este disco, chiflenme, porque no encontre nada. Quote
nachoo Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Consegui los discos de Dominic Miller, el guitarrista de Sting. Quote
Sergio Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Este disco y Still life talking de Pat Metheny son leeejos mis favoritos..o al menos lo fueron durante 2 o 3 años. Consegui los discos de Dominic Miller, el guitarrista de Sting. Es Argentino sabías? Quote
nachoo Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 No tenia idea! :o Esto lo saque de su pagina web: - En tu CD hablás de la Argentina como "ese gran país del que siempre habrá parte dentro tuyo". ¿Cómo es tu relación con lo argentino? - Increíble. Soy de Hurlingham. Nací en Buenos Aires, viví allí hasta los 11 años, fui a la escuela en castellano y en mi casa se hablaba inglés. Me encanta el ambiente argentino, la gente, la ciudad de Buenos Aires, no hay lugar que se le parezca porque es como todos los lugares juntos. Mucha gente me dice: ¡pero vos no tenés sangre argentina! Y yo respondo que no es cierto, porque las cosas son así: soy hincha de River, todavía tomo mate, juego al truco y ¡soy campeón del torneo de truco en Inglaterra 1997! [dice serio y con expresión de orgullo], y si bien la música no fue una gran influencia cuando estuve allí, me dejó muchísimo. Si hablamos de fútbol, cada vez que Inglaterra juega con la Argentina, yo estoy por la Argentina. No sé por qué, pero es así. Es muy difícil para mí vivir en Inglaterra y mirar el fútbol porque cuando veo los colores de la celeste y blanco me emociono. Siento tantas cosas. Que groso este muchacho! :D Quote
Herni Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 Uno de mis discos favoritos. Tremenda banda, y los temas estan todos buenos. Quote
darkhorse Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 A mi me gustaba mucho este disco cuando salio. Escuchandolo ahora, me parece que por momentos meten todos demasiado. Igual, un discazo y en mi opinion, el último de Sting antes de convertirse en un denso aburrido. 8) Quote
Lukegilmour Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 estaria bueno si dejan la tapa, el tracklist, algo.... no el nombre y listo Quote
Sergio Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 estaria bueno si dejan la tapa, el tracklist, algo.... no el nombre y listo Servido Luke. Mira el primer post del topic :wink: Saludos Quote
Avex Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Este disco es increible, fue el 2do CD que me compre cuando pude hacerme de una compactera ese mismo 1995!! El track 6 (Seven days) y el 7 son los mejores del disco...sin incluir Shape of my heart que es un tema de otra galaxia. Lo que me hubiera gustado es un sonido menos producido y mas organico en alguna forma..de todas formas me encanta y lo escucho seguido. Quote
Sergio Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Este disco es increible, fue el 2do CD que me compre cuando pude hacerme de una compactera ese mismo 1995!! El track 6 (Seven days) y el 7 son los mejores del disco...sin incluir Shape of my heart que es un tema de otra galaxia. Lo que me hubiera gustado es un sonido menos producido y mas organico en alguna forma..de todas formas me encanta y lo escucho seguido. Y el 9??? y el lento Fields of gold?? Este disco me lo voy a comprar original esta semana...lo acabo de decidir! jajaja. Quote
Avex Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Es que estan todos buenos Sergio, solo resalte los que a mi juicio son los mejores. Incluso llegue a hacer un cover de She's too good for me con una banda que tuve..temazo. Quote
juanpurple Posted January 4, 2011 Posted January 4, 2011 Post viejo, pero tengo que comentar. Para MI es el mejor disco de los 90 pero por lejos. Lo que suenan los temas, el ensamble de los instrumentos. La formación con el animal de Colaiuta es tremenda. Las variaciones rítmicas de todo el disco lo hacen genial. Love Is Stronger Than Justice Seven Days Esos 7/8 son terribles!! Quote
jack1888 Posted January 4, 2011 Posted January 4, 2011 8) I n c r e i b l e disco!!! Sutilezas y detalles por todos lados... Excelente Quote
Gaz Posted January 4, 2011 Posted January 4, 2011 Un discazo al que le tengo mucho cariño... Cada vez que lo pongo en mi trabajo, mis clientes me felicitan por ello y deja una muy buena vibra en el ambiente Quote
Sardo. Posted April 22, 2011 Posted April 22, 2011 Otro discazo. Tengo el recuerdo de chiquito del día en que mi vieja fue a ver a Sting a la cancha de central en el '94, yo tenía 4 añitos apenas, a ella le gustaba Sting (tanto canciones como por la facha) y no tenía con quién ir así que le pagó la entrada a mi tío para que la acompañe, y justamente era el tour de este disco! Tiempo más tarde tomé conciencia de ello y la verdad que le envidio de que haya tenido esa posibilidad! A mí los discos Mercury falling y Brand new day no me parecen aburridos, para mí están buenos, los tengo incorporados de chico, y salieron después que este. El último tema Nothing 'bout me está bueno también! Seven days lo mezclo en los ensayos por ahí entre tanta cumbia jajaj. Saludos Quote
Mauri_ Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 Un DISCAZO!! Sting un grosso total, la banda que formó top level y Hugh Padgham detrás de la consola. En fin, excelente! Saludos Quote
oxximan Posted May 2, 2011 Posted May 2, 2011 Este disco es increible, fue el 2do CD que me compre cuando pude hacerme de una compactera ese mismo 1995!! El track 6 (Seven days) y el 7 son los mejores del disco...sin incluir Shape of my heart que es un tema de otra galaxia. Lo que me hubiera gustado es un sonido menos producido y mas organico en alguna forma..de todas formas me encanta y lo escucho seguido. En mi caso fué el primer disco que compré el mismo día que adquirí el aiwa 990 , en realidad compré dos discos el otro era The Final Cut de Pink Floyd Quote
Marcos Ameri Posted May 26, 2011 Posted May 26, 2011 El otro dia me puse a sacar los acordes de "Seven Days" y quede asi :o Las progresiones son 100% Jazzeras y encima esta en 5/4... solo un grosso puede hacer un tema comercial con esos elementos. Quote
galle Posted May 27, 2011 Posted May 27, 2011 Pregunta tonta: ¿qué clase de guitarra es esa? porque una criolla no es, suena muy dulce, quiero una!! Quote
Gaz Posted March 29, 2013 Posted March 29, 2013 Completito en el VHS del disco http://www.youtube.com/watch?v=KkLiFuRivzY Quote
Marcos Ameri Posted March 29, 2013 Posted March 29, 2013 Completito en el VHS del disco... Naaaaah, sos un genio! van puntos! Quote
Gyorgy Posted March 29, 2013 Posted March 29, 2013 A mi gusto, el mejor disco solista de Sting, lo tengo original y lo escucho seguido. Seven Days me rompe la cabeza. Quote
Marcos Ameri Posted March 31, 2013 Posted March 31, 2013 Lo vi entero, impresionante. Se nota que a medida de que va pasando el día (no se si lo grabaron de corrido o que) va cambiando el "espiritú" de los músicos, mas animado durante el día y mas relajado y taciturno durante la noche. ¿Vieron el pequeño accidente que aparece a partir del minuto 8:10? me dolió hasta a mí. :o Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.