Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras!

Les muestro un poco el primer proyecto que estoy haciendo.

Cuerpo: 2 piezas Kiri

Diapasones: Cancharana

Es un lap steel de 2 mástiles. Por ahora esos son los avances que tengo dejo algunas fotos de mala calidad para que vean un poco.

(el color verde en una parte de la madera es porque probe como quedaba el color de una tinta. Eso despues lo voy a tapar con la pintura)

375024_159196684256492_1312664945_n.jpg

11977_159196657589828_692105599_n.jpg

947334_159196647589829_243279579_n.jpg

Posted

Pinta lindo eso che! Mañana me voy a comprar madera para hacerme una, una doble es la bocha pero me cago de que salga mal y no tengo espacio tampoco. Subí más fotos después.

Posted

muy lindo proyecto...... una duda.. ese kiri me parece muy rosado.. tengo un tablon de kiri y es casi blanco,......

debe ser muy liviano....

¿como se te ocurrio un doble diapason?? no lo habia visto antes....

el proyecto pinta barbaro, lo sigo...

Posted

buena onda che, lindo proyecto! suerte!!

son bastante comunes en usa estos laps dobles, o hasta triples, para diferentes afinaciones.

Posted
muy lindo proyecto...... una duda.. ese kiri me parece muy rosado.. tengo un tablon de kiri y es casi blanco,......

debe ser muy liviano....

el proyecto pinta barbaro, lo sigo...

Mi kiri si bien no es blanco blanco tampoco es tan rosado (la foto la saque con flash) no se si el tuyo sera otra especie o algo :?:

El doble diapasón surgió porque me pareció interesante tener 2 afinaciones distintas (me parece que voy a usar una abierta y la otra estándar)