Sol Lucet Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 mmm esta mal tener una ereccion a causa de un amp? :o Quote
sectado Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 un equipo con muchos medios como este + v30 = un desastre, a mi no me gusta para nada, lo siento tan duro el audio. Quote
paco Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 mmm esta mal tener una ereccion a causa de un amp? :o mientras depues no quieras conectarle el cable de la viola en el 0jete a una mina, todo bién :lol: saludos. Quote
Sol Lucet Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 mmm esta mal tener una ereccion a causa de un amp? :o mientras depues no quieras conectarle el cable de la viola en el 0jete a una mina, todo bién :lol: saludos. no me des ideas,boludón! :lol: :lol: :lol: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.