Joe Posted May 4, 2013 Posted May 4, 2013 Mi consulta es si sirve para grabar un ensayo de aire de una banda una Zoom h1, o si existe algo que grabe como para tener una referencia no quiero un demo, sino para corregir errores, que no sature tanto. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 4, 2013 Administrador Posted May 4, 2013 Zoom H2, o Q3HD. Ambos graban audio perfectamente y se bancan altos volúmenes. Quote
Joe Posted May 4, 2013 Author Posted May 4, 2013 Zoom H2, o Q3HD. Ambos graban audio perfectamente y se bancan altos volúmenes. Excelente. Gracias Ariel !!! Quote
GastonP Posted May 4, 2013 Posted May 4, 2013 Yo tengo una Tascam DR-07 y anda 10 puntos para lo que querés. Incluso tiene entrada de linea (aparte de unos condensers en configuración X/Y o A/B), y podés hacer overdubs, para capturar ideas y componer. Saludos, Gaston Quote
dmenta Posted May 4, 2013 Posted May 4, 2013 Yo uso la Zoom H1 y no tengo drama. Esto está grabado en vivo Saludos! Quote
Joe Posted May 4, 2013 Author Posted May 4, 2013 Buenisimo, parece que garpan todos estos bichitos. Es bueno saber que ya lo tienen, para no clavarse. Gracias a todo por el aporte. :wink: Quote
rafarufian Posted May 4, 2013 Posted May 4, 2013 Yo en un momento estaba en la misma. Mirá, si querés tener sólo una referencia, yo miraría los grabadores digitales Sony, tipo periodista. El que tengo yo graba en 192 kbps, y tiene muy buena sensibilidad. No satura para nada. Lo colgaba de aire en el medio de la sala, con un ganchito, y tenía una buena referencia de los temas. A mí me dió muy buenos resultados. Repito, si la idea es tener referencias. En su momento lo pagué $500 mangos, no sé cuanto estará ahora. Saludos. Este es exactamente el que tengo: Quote
rgb489 Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 Hola, causalmente estoy vendiendo toda la linea de grabadores tascam. No solo te permiten grabar el sonido ambiente sino que algunos modelos traen dos entradas neutrik canon/plug, xxx para conectar dos mics o dos instrumentos, adicionalmente a los dos microfonos condenser que trae incorporado el equipo. Quedo a disposición por cualquier consulta. Saludos. Quote
dubigol Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 Me parece que "casualmente" va a desaparecer tu mensaje :mrgreen: Quote
Gasty Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 Yo en un momento estaba en la misma. Mirá, si querés tener sólo una referencia, yo miraría los grabadores digitales Sony, tipo periodista. El que tengo yo graba en 192 kbps, y tiene muy buena sensibilidad. No satura para nada. Lo colgaba de aire en el medio de la sala, con un ganchito, y tenía una buena referencia de los temas. A mí me dió muy buenos resultados. Repito, si la idea es tener referencias. En su momento lo pagué $500 mangos, no sé cuanto estará ahora. Saludos. Este es exactamente el que tengo: Qué modelo exactamente es ese? yo pensaba en algo asi para también grabar las clases en la facu. Ese se recarga via USB o es con pilas? Gracias por la data Quote
Burgooss Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Hace poco compre una Tascam pocketestudio (la más chica) y garpa un montón para lo que estás buscando, aparte de servirte para muchísimas otras cosas. Quote
Gasty Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Hace poco compre una Tascam pocketestudio (la más chica) y garpa un montón para lo que estás buscando, aparte de servirte para muchísimas otras cosas. No sean amarretes con la data y pongan modelos che :mrgreen: Gracias! Quote
soulracing Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Y si no con que tipo de microfono pasandolo por una consola normal y de ahi al cubase de la compu, poniendo el micro al medio, cual rendiria mejor o que tipo de micro, gracias hacemos heavy Quote
micuentita Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Yo estoy viendo la h4N.. esta tremenda.. lo que cambia respecto de H1 y H2 es que en la H4n ademas de los mics condenser que trae incorporados, podes agregar 2 mics mas (tiene 2 entradas xlr/plug).. y te graba cuatro pistas (mono) en dos canales stereo.. despues los dividis con algun programa de edicion y tenes 4 pistas mono a mezclar.. Va como piña.. aca es medio cara, pero afuera vale 250 dolares aprox, se puede traer. Quote
paubain Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Hola yo tengo la Tascam Dr-05 Y anda muy bien Saludos Quote
rafarufian Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Yo en un momento estaba en la misma. Mirá, si querés tener sólo una referencia, yo miraría los grabadores digitales Sony, tipo periodista. El que tengo yo graba en 192 kbps, y tiene muy buena sensibilidad. No satura para nada. Lo colgaba de aire en el medio de la sala, con un ganchito, y tenía una buena referencia de los temas. A mí me dió muy buenos resultados. Repito, si la idea es tener referencias. En su momento lo pagué $500 mangos, no sé cuanto estará ahora. Saludos. Este es exactamente el que tengo: Qué modelo exactamente es ese? yo pensaba en algo asi para también grabar las clases en la facu. Ese se recarga via USB o es con pilas? Gracias por la data Gasty, el modelo es el ICD UX 70, de Sony. Lleva una pila AAA. Igual creo que el modelo esta discontinuado. Quote
Ricardo Mattolini Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 La H1 anda genial para eso. Es un golazo. Quote
Burgooss Posted May 10, 2013 Posted May 10, 2013 No sean amarretes con la data y pongan modelos che Gracias! Tascam DP 004, un golazo de media cancha, la volví a usar estos días y garpa un montón. Quote
micuentita Posted May 10, 2013 Posted May 10, 2013 Fer_cordoba me recomendo la tascam dr-40 y por lo que estuve viendo prestaciones-precio esta tremenda! busquen que les va a gustar Quote
rodri_cr5 Posted May 16, 2013 Posted May 16, 2013 Alguien probo grabar con alguna plaquita externa y algun microfono en una sala? Quote
dmenta Posted May 16, 2013 Posted May 16, 2013 Alguien probo grabar con alguna plaquita externa y algun microfono en una sala? Sí, funciona ok, con un condenser con pad. Ningún problema sALUDOS! Quote
rodri_cr5 Posted May 16, 2013 Posted May 16, 2013 Alguien probo grabar con alguna plaquita externa y algun microfono en una sala? Sí, funciona ok, con un condenser con pad. Ningún problema sALUDOS! Perdón la ignorancia, que es el "PAD"? En mi Fast Track Pro tengo un botón de PAD, que nunca use, porque no entiendo para que sirve GRACIAS! Quote
dmenta Posted May 16, 2013 Posted May 16, 2013 El pad es un atenuador de la señal. En los condenser es muy común que esté en el propio micrófono para evitar que sature el pre interno del mic con señales muy potentes. También se utiliza si la señal de salida del mic supera el nivel de entrada del pre al que está enchufado el mic y dicho pre no tiene un pad. En general vienen indicados los dB de reducción, -10dB, -20dB y así. En mi caso lo prendí por las dudas, porque era una sala cerrada de 4x4 con bata, bajo, 2 violas, teclado y 3 voces. Preferí estar tranquilo. Saludos! Quote
Willy Posted May 17, 2013 Posted May 17, 2013 Nahuel tiene un H4 y anda bárbaro. Pero nosotros usamos un grabador de periodista gralmente que teine Ike desde el 2000 y con eso basta y sobra Quote
Recommended Posts