Jump to content

Recommended Posts

Posted

Primero les cuento mi situación. Yo vivo en un departamento. Es de los antiguos con paredes bien bien gruesas y a los costados no tengo otros deptos, solo arriba y abajo. Soy guitarrista, no me joden para nada cuando toco la guitarra y eso que tengo un ampli bastante grande.

También toco otros instrumentos, entre ellos la batería. Y me gustaría poder grabar en casa la batería, al menos para ideas o bocetos y también para diversión propia! Como no soy baterista no quiero gastarme 10 lucas en una bata, y las baterias de los samplers en los programas ademas de llevan su tiempo, no me terminan convenciendo.

Que tipo de bateria puedo conseguir para poder grabar en casa y no gastarme 10 lucas en una roland electrónica?

Posted

Yo tengo una Medeli, conectada por MIDI a la placa externa (Lexicon Lambda), y tiro programas como addictive Drums, o EZ drummer y va como piña

Posted

Idem... En casa tengo una Medeli que consegui usada y se la re banca para despuntar el vicio...

Yo soy de corcho, pero aca la usan amigos y un niño que esta aprendiendo y esta barbara... No se tortura a nadie, y de ser necesario, en dias festivos, en los equinoxios y cuando se alinean los panetas, en lugar de los esteriles pero "amigables" auriculares se la pone por un ampli al taco y suena liiindooo... jajaa

Son dignas de chequear... Hay mas baratas incluso, no son las "midland" de las batas electronicas, biene a ser una especie de SX de las viejas o Squier Japon, ponele... jajaj

Suertee!!!