FACKU KRASH Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Bueno acaba de salir una nueva gibson slash,a mi me encanta slash,pero no me deja de causar gracia,este modelo se lo dio gibson a slash durante la ultima gira y con esta viola tocaba un tema que tiene la afinacion abierta,y bueno ahora es un nuevo modelo signature. igualmente si sacan tantos modelos es porque los venden,tampoco tiene nada de malo,nadie esta obligado a comprarlo y no deja de ser una viola hermosa.. les dejo el enlace http://www.sonicstate.com/amped/2013/05/03/gibson-introduces-slash-signature-rossa-corsa-les-paul/?utm_source=more_amped&utm_medium=storiesbox&utm_campaign=more_stories Quote
Lucho Santostéfano Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Una mas y van...? Alguien sigue la cuenta de cuantas signature tiene? 9? 10? (Por tirar un numero) Quote
FACKU KRASH Posted May 3, 2013 Author Posted May 3, 2013 la primera que se comercializo fue la snakepit,en gibson y epiphone. despues en la epoca de velvet la que era de acabado dark tobacco burst en gibson y epiphone,despues la gold top,las dos marcas tambien,la apettite y ahora esta. tambien promocionaron la de joe perry que habia sido de slash Quote
Marco Vittori Posted May 4, 2013 Posted May 4, 2013 No tiene un par de signature que no son LP? Tenia entendido algo así.. Quote
Gerardo Cba Posted May 4, 2013 Posted May 4, 2013 Tiene una Guild doble mango, se llama "Godzilla". Y les pauls tiene: 1) Snakepit 2) VOS Ice Tea 3) Tobaco 4) AFD 5) Gold Top 6) esta nueva, que parece ser una AFD de otro color Quote
igna_diablo Posted May 12, 2013 Posted May 12, 2013 Gibson lo salio a desmentir, en un fake, lo posteo en su pagina de facebook, y Slash también. Quote
sergiosg Posted May 12, 2013 Posted May 12, 2013 hace poco un amigo se compró la slash tobbaco, muy linda la viola. pero pagó casi 4000 dollares por ella, el asunto fue cuando apenas la tomé dije: esta pelotudes es lo mismo que una lp std, cosa que no es malo pero pero con 4000 compro 2,!... un vez enchufadas, si es una std con perfil 60... no quise decirle " amigo mio la cagaste, y pagaste 2000 dollares solo por un headstock y case que dicen slash", yo con eso compraba una VOS o alguna lp 70era los fans de slash son como lo metalliñoños, si james o kirk firman sus mocos y los envasan con esp o gibson, mxr , dunlop, los pueden vender por cientos o miles de dollares :mrgreen: fotos de la estafa! :mrgreen: Quote
Andie Posted May 12, 2013 Posted May 12, 2013 hace poco un amigo se compró la slash tobbaco, muy linda la viola. pero pagó casi 4000 dollares por ella, el asunto fue cuando apenas la tomé dije: esta pelotudes es lo mismo que una lp std, cosa que no es malo pero pero con 4000 compro 2,!... un vez enchufadas, si es una std con perfil 60... no quise decirle " amigo mio la cagaste, y pagaste 2000 dollares solo por un headstock y case que dicen slash", yo con eso compraba una VOS o alguna lp 70era los fans de slash son como lo metalliñoños, si james o kirk firman sus mocos y los envasan con esp o gibson, mxr , dunlop, los pueden vender por cientos o miles de dollares :mrgreen: Donde compras 2 por ese dinero, en la pagina de gibson dice que una les paul standard valen 3900 dolares, esa guitarra si la buscas en gibson.com cuesta 3500 dolares. Hay que asesorarse antes de hablar al dope. Menos mal que es tu amigo lo mataste. Quote
rafarufian Posted May 12, 2013 Posted May 12, 2013 hace poco un amigo se compró la slash tobbaco, muy linda la viola. pero pagó casi 4000 dollares por ella, el asunto fue cuando apenas la tomé dije: esta pelotudes es lo mismo que una lp std, cosa que no es malo pero pero con 4000 compro 2,!... un vez enchufadas, si es una std con perfil 60... no quise decirle " amigo mio la cagaste, y pagaste 2000 dollares solo por un headstock y case que dicen slash", yo con eso compraba una VOS o alguna lp 70era los fans de slash son como lo metalliñoños, si james o kirk firman sus mocos y los envasan con esp o gibson, mxr , dunlop, los pueden vender por cientos o miles de dollares :mrgreen: Donde compras 2 por ese dinero, en la pagina de gibson dice que una les paul standard valen 3900 dolares, esa guitarra si la buscas en gibson.com cuesta 3500 dolares. Hay que asesorarse antes de hablar al dope. Menos mal que es tu amigo lo mataste. La página de Gibson siempre tiene precios mucho más altos de los reales... Mirá en Ebay, o incluso en la página de Importmusic. Quote
Andie Posted May 12, 2013 Posted May 12, 2013 hace poco un amigo se compró la slash tobbaco, muy linda la viola. pero pagó casi 4000 dollares por ella, el asunto fue cuando apenas la tomé dije: esta pelotudes es lo mismo que una lp std, cosa que no es malo pero pero con 4000 compro 2,!... un vez enchufadas, si es una std con perfil 60... no quise decirle " amigo mio la cagaste, y pagaste 2000 dollares solo por un headstock y case que dicen slash", yo con eso compraba una VOS o alguna lp 70era los fans de slash son como lo metalliñoños, si james o kirk firman sus mocos y los envasan con esp o gibson, mxr , dunlop, los pueden vender por cientos o miles de dollares :mrgreen: Donde compras 2 por ese dinero, en la pagina de gibson dice que una les paul standard valen 3900 dolares, esa guitarra si la buscas en gibson.com cuesta 3500 dolares. Hay que asesorarse antes de hablar al dope. Menos mal que es tu amigo lo mataste. La página de Gibson siempre tiene precios mucho más altos de los reales... Mirá en Ebay, o incluso en la página de Importmusic. en importmusic una LP standard mod. nuevo color esfumado 27476.81 pesos, es mucho mas de 3900 dolares, por supuesto que hablando de dolar oficial por que este es un comercio que esta dentro de lo legal, paga impuestos, etc. No se mucho de esto pero creo que un importador oficial trabaja con dolar oficial, el blue es sola para compra de dolares en negro. A parte si importmusic tiene que renovar stock va a tener que comprar una LP standard en gibson al precio que dice gibson, como la va a vender mas barata, donde esta el negocio? Ebay nunca regulo precios. Yo solo uso el sentido comun capaz le estoy errando pero me gustaria que alguien me explique esto. Quote
Gerardo Cba Posted May 12, 2013 Posted May 12, 2013 El 5 de enero de 2012 compre mi Gibson Les Paul AFD Slash Signature (se puede ver en la página 20 de este topic viewtopic.php?f=6&t=2416&start=285, junto a sus dos "hermanas"). La guitarra fue comprada en un comercio en la ciudad de Córdoba, la pagué $15.080(en ese momento la guitarra costaba USS 3.499). Esta guitarra costaba prácticamente lo mismo que una Standard 2008, una Traditional, etc. Las diferencias de precios eran ínfimas, en más o en menos. La guitarra me gustó mucho más que una Standard 2008 y que una Traditional, tuve la suerte de probar los tres modelos. Simplemente se acercaba más al timbre que yo buscaba, a lo cual se sumó un mango terriblemente cómodo, y una estética mortífera. Que bueno sería que cada uno hable con fundamentos no? Hablar de "estafa" desde un costado clara y absolutamente "anti Slash" es muy pobre. Felicitaciones al dueño de la Slash Tobaco, terrible viola. Quote
Slashrock Posted May 12, 2013 Posted May 12, 2013 yo tengo una tobacco 2008, la pague 2000 pesos menos que una traditional en ese momento y la verdad que a mi juicio suena mucho mas que cualquier std o traditional. Quote
adriramos93 Posted May 13, 2013 Posted May 13, 2013 Si hay oferta,es porque hay una demanda. Ademas,slash,como uno de los tantos iconos de la historia musical,se lo merece :wink: Quote
Recommended Posts