Ale Aguirre Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Hola amigos. soy muy pero muy nuevo en esto del estudio en casa. pero me re cope aprendi a usar el reason y el cubase con el teclado y estoy armando unos temas, como casi todo lo mando por midi. el audio crudo esta bueno. pero mi duda es que a la hora de cerrar y mezclar lo estaba haciendo con un par de parlantes de pc que van para atras. y quisiera saber si me pueden recomendar algo para comprar, monitores de estudio pequeños o algunos auriculares ? mi presupuesto no debería superar los 1000 o 1500$. desde ya muchisimas gracias por todo su aporte Quote
Seis cuerdas Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Para algo muy home, garpan más unos buenos auriculares. Para tener monitores, necesitas ciertas condiciones acústicas en tu cuarto, por el tema reflexiones y demás. Quote