Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente , les dejo este video que grabamos con mi amigo y compañero de Banda ,para mostrar como suena este ampli, nos invitaron a probarlo y la verdad es un ampli que se suena todo o por lo menos a mi me gusto, mas allá de la apariencia media chochera que tiene :mrgreen: .

Esto esta grabado todo de una toma, o sea, le dimos una eq mas o menos que nos pareció en ese momento buena por el lugar físico donde estábamos grabando y le dimos metal, no hay ningun tramiento de post EQ ni compre, nada, prodia haber sonado mejor? seguramente, no perilleamos mucho.

Las canciones que suenan son de mi banda Hägen, realmente fue una linda experiencia , me senti el Olaenglund de Lanus :mrgreen:

Grabado con:

Rhodes Colossus H-100

Mesa/Boogie 4x12 Rectifier Cab

Fractal Audio Axe Fx Ultra

Tc Electronic 2290

Pablo Massa guitars

Tesla pickups

Apick

Godin guitars

EMG pickups

Sontronics Halo

API A2D

Apogee Duet 2

Mogami and Evidence Audio cables

Posted
Ya lo habia visto el video y suena demoledor para fanas del metal va como trompada.

Si lo habia subido antes, pero cometi el error de no darme cuenta de la publi que tenia el video , entonces saque la primera parte, para metal recontra va!!!

Posted
Che 45 lucas no es un poco mucho? :s

Sonar suena! Pero por esa guita me parece demasiado! Creo que es más caro incluso que un Diezel Herbert!

30 lucas por un Mesa Roadster también es mucho, yo lo pague 11 lucas no hace 2 años todavía...

No probe todos los diezel, solo el Herbert y el VH4 y no me gustaron, en cambio este luminoso me volo la cabeza

Posted

Muuuuy bueno como suena ese bicho!!!

Hoy está todo saladisimo, yo hace dos años compré el Dual Rectifier usado a $ 9500, hoy por hoy no lo conseguis a menos de 17 lucas. Así que ahora lo mando a hacer un service y retapizar (la cuerina esta en -10) y ya tengo equipo metalero para rato jajajaja.

El tema es que con el tema de las importaciones, el dolar y demas te matan, si fuera a dolar oficial pensá que valdría no mas de 25 lucas, pero bueno, ya sabemos que eso por ahora no existe.

Posted
Tenés razón, todavía tengo los precios en mi cabeza del año pasado cuando probé el Herbert :lol:

Son un tema los precios de ahora, te juro que cada finde que toco, pienso muchas veces en seguir llevando todo... hay mucha guita invertida :?

• 1 month later...
  • 2 weeks later...