gbonifati Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Gente, ya sé que del setup de mollo se hablo bocha y que es un tema que ya satura a la comunidad de este foro, pero ayer fui a ver a divididos y me fije en los amplis, vi Fender, vi Matchless, pero al lado de la bata había un cabezal (arriba de una caja). Alguién sabe que equipo es? Quote
Gaz Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Cabezal??? Si no me equivoco, lo que si se ve desde hace un tiempo (incluso en el DVD Audio y Agua) es un Pro Junior que Catriel usa como si fuera un retorno de la viola de Mollo. Quote
gbonifati Posted May 2, 2013 Author Posted May 2, 2013 Cabezal??? Si, es un cabezal color marron. Y estaba al lado de la bata de catriel con un panel transparente. xxx, sirve más para el batero para el que escucha.. no? Quote
The Stig Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Hay que preguntarle a American Alder, el seguro que sabe :roll: ! Jajajajajaja otra vez sopa! Que le mande un whatsapp! Quote
gbonifati Posted May 2, 2013 Author Posted May 2, 2013 Jajajajajaja otra vez sopa! Que le mande un whatsapp! Mejor pasame el mail porque no tengo blackberry! Quote
diegojerez85 Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Coincido con gaz, hace tiempo que catriel usa un combito fender (justamente de color marron) como retorno de viola. Por ahi a la distancia lo viste mas chico y te parecio un cabezal. Quote
lococani Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Mollo aca a Rosario siempre trajo Fender, y vi un par de combos mas, creo que eran Matchless. Igualmente creo que Mollo una un split valvular, que deriva su sonido a varios amplis. Enchufa la viola ahi, y del split manda a los Fender BandMasters, y a los Matchless, y al combito que usa Catriel de retorno. Nose que estara usando ahora, si viste como amp principal los Bandmaster, o si cambio. Saludos! Quote
Gaz Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Mañana paso por Pje Santa Rosa y le pregunto :mrgreen: Quote
Gustavo Rauch Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Mañana paso por Pje Santa Rosa y le pregunto :mrgreen: Le caes un rato a la Oreiro y seguís camino, no? :lol: Quote
Gaz Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Mañana paso por Pje Santa Rosa y le pregunto :mrgreen: Le caes un rato a la Oreiro y seguís camino, no? :lol: Con la excusa de ser el baby sitter de Merlin Atahualpa geek Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 3, 2013 Administrador Posted May 3, 2013 Mañana paso por Pje Santa Rosa y le pregunto :mrgreen: Le caes un rato a la Oreiro y seguís camino, no? :lol: Con la excusa de ser el baby sitter de Merlin Atahualpa geek Che, respeto que RIcardo lee el Musiquiatra. :twisted: RICARDO...MIL PERDONES. :oops: Quote
Gaz Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Che, respeto que RIcardo lee el Musiquiatra. :twisted: RICARDO...MIL PERDONES. :oops: Ah si?? Ok. MOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS DIOS MOLLOOOOOOOOOOOOO, SOS DIOSSSSSSS!!!!!!! Albricias, Ricardo. Quote
Marco Vittori Posted May 4, 2013 Posted May 4, 2013 Por lo que tengo entendido, Mollo usa tres Fender BandMaster, con dos cajas 4x12 y una 2x15. Después ni idea.... Lo del retorno con un combo lo vi en varios lugares... Quote
Gustavo Rauch Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Che, respeto que RIcardo lee el Musiquiatra. :twisted: RICARDO...MIL PERDONES. :oops: Jajajajajajjaaa no había leído esto. Igual Ricardo sabe que todos queremos ser como él, se debe reír a morir leyendo esto 8) Quote
Jesus Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Ricardo usa un jackeamp modelo signature un blue mollo ...cuack Quote
luqueti Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Che, respeto que RIcardo lee el Musiquiatra. :twisted: RICARDO...MIL PERDONES. :oops: Ah si?? Ok. MOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS DIOS MOLLOOOOOOOOOOOOO, SOS DIOSSSSSSS!!!!!!! Albricias, Ricardo. jaja nos quedamos con la cara de :o , surprised ahhhhhh mollo entra a esta pagina igual que yo ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Quote
Alejandro Fourcade Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Buenas, Sin caer en la indiscreción, les cuento que Ricardo usa diferentes setups según el lugar dónde toquen, entonces en la misma semana lo van a ver con dos bandmasters o con dos matchless y un twin cabezal, o con dos showmans, etc. Es muy empírico y le encanta probar cosas, en este momento está probando parlantes nuevos por ejemplo. Como detalle les cuento que en un show, tiene conectado muchos amps a la vez, algunos se ven y otros no. La base de su sonido es un fender de 100W al palo, en suma, nada nuevo. La pedalera es muy standard y sus violas también, por eso no hay que buscar secretos porque el recorrió un camino que le sirve a él, lo que se puede aprender de Ricardo es el método, el resultado es casual. Quote
lococani Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Buenas, Sin caer en la indiscreción, les cuento que Ricardo usa diferentes setups según el lugar dónde toquen, entonces en la misma semana lo van a ver con dos bandmasters o con dos matchless y un twin cabezal, o con dos showmans, etc. Es muy empírico y le encanta probar cosas, en este momento está probando parlantes nuevos por ejemplo. Como detalle les cuento que en un show, tiene conectado muchos amps a la vez, algunos se ven y otros no. La base de su sonido es un fender de 100W al palo, en suma, nada nuevo. La pedalera es muy standard y sus violas también, por eso no hay que buscar secretos porque el recorrió un camino que le sirve a él, lo que se puede aprender de Ricardo es el método, el resultado es casual. Estas laburando muy seguido con el Ale, no? Probo ya algunos bichos de la Argiecueva? :D Quote
Alejandro Fourcade Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Buenas, Sin caer en la indiscreción, les cuento que Ricardo usa diferentes setups según el lugar dónde toquen, entonces en la misma semana lo van a ver con dos bandmasters o con dos matchless y un twin cabezal, o con dos showmans, etc. Es muy empírico y le encanta probar cosas, en este momento está probando parlantes nuevos por ejemplo. Como detalle les cuento que en un show, tiene conectado muchos amps a la vez, algunos se ven y otros no. La base de su sonido es un fender de 100W al palo, en suma, nada nuevo. La pedalera es muy standard y sus violas también, por eso no hay que buscar secretos porque el recorrió un camino que le sirve a él, lo que se puede aprender de Ricardo es el método, el resultado es casual. Estas laburando muy seguido con el Ale, no? Probo ya algunos bichos de la Argiecueva? :D Ricardo es una persona muy agradable, se ha quedado varias veces horas charlando de la música, contando anécdotas, probando equipos, parlantes, ha traído violas para que veamos...realmente muy accesible y respetuoso. Quote
bruno molinaro Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Buenas, Sin caer en la indiscreción, les cuento que Ricardo usa diferentes setups según el lugar dónde toquen, entonces en la misma semana lo van a ver con dos bandmasters o con dos matchless y un twin cabezal, o con dos showmans, etc. Es muy empírico y le encanta probar cosas, en este momento está probando parlantes nuevos por ejemplo. Como detalle les cuento que en un show, tiene conectado muchos amps a la vez, algunos se ven y otros no. La base de su sonido es un fender de 100W al palo, en suma, nada nuevo. La pedalera es muy standard y sus violas también, por eso no hay que buscar secretos porque el recorrió un camino que le sirve a él, lo que se puede aprender de Ricardo es el método, el resultado es casual. Estas laburando muy seguido con el Ale, no? Probo ya algunos bichos de la Argiecueva? :D Ricardo es una persona muy agradable, se ha quedado varias veces horas charlando de la música, contando anécdotas, probando equipos, parlantes, ha traído violas para que veamos...realmente muy accesible y respetuoso. Me lo encontré en la cola de un supermercado, y con MUCHISIMO respeto me acerqué para consultarle sobre un chorus y el muy amablemente y con una humildad que raja la tierra me converso unos 2 minutos fue muy cordial, un señor con todas las letras. No soy fanatico de Divididos apenas me gusta un poco amapola, pero la verdad lo tengo allá arriba ! Salud Mollo ! Quote
lococani Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Buenas, Sin caer en la indiscreción, les cuento que Ricardo usa diferentes setups según el lugar dónde toquen, entonces en la misma semana lo van a ver con dos bandmasters o con dos matchless y un twin cabezal, o con dos showmans, etc. Es muy empírico y le encanta probar cosas, en este momento está probando parlantes nuevos por ejemplo. Como detalle les cuento que en un show, tiene conectado muchos amps a la vez, algunos se ven y otros no. La base de su sonido es un fender de 100W al palo, en suma, nada nuevo. La pedalera es muy standard y sus violas también, por eso no hay que buscar secretos porque el recorrió un camino que le sirve a él, lo que se puede aprender de Ricardo es el método, el resultado es casual. Estas laburando muy seguido con el Ale, no? Probo ya algunos bichos de la Argiecueva? :D Ricardo es una persona muy agradable, se ha quedado varias veces horas charlando de la música, contando anécdotas, probando equipos, parlantes, ha traído violas para que veamos...realmente muy accesible y respetuoso. Que bueno, da gusto cruzarse con gente asi, la verdad. En la charla de Spinetta en la Biblioteca, el año pasado, tambien, se quedo luego de la charla a firmar posters, sacarse fotos, etc, digamos cumpliendole los "caprichos" a cada uno de los que pudo asistir ahi. La verdad muy amable y muy buena gente parece. Y lo que toca, bue...mejor ni hablemos Quote
Matador Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 en el recital que dieron en el estudio l.a.s. de radio vorterix todo indicaria que esta saliendo por un combo de los chiquitos que tiene a un costado y sigue sonando a el. O un tema que en un recital toco con una viola en otros recitales se lo vi tocandolo con otra (y no me refiero a cambiar de una strato 58 a una 62 si no a violas bien distintas) y lo escuchas y sigue teniendo el tinte mollo... vi a divididos infinidad de veces y al tiempo deje de darle bola al gear porque no tiene proposito... Quote
elpopisencio Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Yo no se como sera el tema gear pero me gustaba mas como sonaba antes, cuando era gordito... el tono estara ahi???... :mrgreen: Saludos! Quote
DaveMatthews Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Yo no se como sera el tema gear pero me gustaba mas como sonaba antes, cuando era gordito... el tono estara ahi???... :mrgreen: Saludos! Se comenta que la Oreiro le saca tono... Mollo es de los poquìsimos Musicos conocidos que respeto y aprecio, aùn sin haberlo conocido... en cuanto al setup; creo que le dàs un cartòn de bordolino con tripa de chinchilla como cuerdas, y suena a èl...No hay màs vueltas, hay tipos que suenan como quieren con lo que quieren! Abrazos Quote
Recommended Posts