Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas musiquiatras!

Ando viendo de comprar un delay, y entre las distintas opciones, la que mas fácil y mas me cierra es la de este pedal de Boss.

También vi el Line 6 DL4, pero según me comentaron los switches son muy frágiles, otra es el tc Electronics Flashback X4, pero esta molesto de conseguir, tengo que viajar mucho y sinceramente por el laburo no puedo, y el tema del envio se me encarece demasiado.

Lo necesito básicamente para hacer sonidos de ambientes, soniditos raros, guardar algunos presets.

Que me recomiendan? Hay alguna otra marca de pedales de delay copada que me estoy salteando?

Gracias de antemano!

Posted
Tenes los Eventide tambien que son una masa! Dos amigos mios los tienen, y realmente es excelente el pedal! geek

Los eventide estan buenisimos! pero salen el doble del Boss!

Yo tengo un DD-20. la verdad es que es un delay que cumple, es un tanque de guerra y facilisimo de setear con la pantalla que te indica los milisegundos y las subdivisiones. si querés después podes agregarle un footswich para el tap tempo, sino lo podes hacer con el mismo pedal que cambias las memorias aunque si sos de usar varios delays es poco practico.

A mi sinceramente me encanta. Cumple con creces su trabajo.

Por esa gama de precios tenes como bien dijiste el line6 DL4 y el vox delaylab. El flashback X4 no se en cuanto anda.

En esta gama de precios a mi me gusta mas el Boss.

Saludos!!

Posted

Dicen que el DL4 tiene los switches sensibles, pero, a mi que tengo el pie pesado nunca me paso nada, y eso que destroce un pedal de expresion a la semana de comprarlo. Ahora tengo el x4, y no es para hacer ruiditos como para hacer cosas mas standard, el DL4 y el Delaylab cumplen en este punto

Posted

Yo tuve el DD20, ahora tengo el DelayLab. el DD20 es un pedal excelente, y muy cómodo de usar. No tiene muchos presets y tampoco tiene tantos sonidos como para hacer cosas locas. En cambio el DelayLab tiene eso y mas. Tenes para guardas hasta 30 presets. Tiene shimmer, yo uso uno que ni me acuerdo con lo termine haciendo es como dos repeticiones una es normal y la otra se va oscilando, esta buenísimo par hacer ambientes. bueno depsues de hacerte la cabeza con este delay te voy a decir que esta muy difícil de conseguirlo, no se si ya habrá stock, fijate de conseguirlo, no te vas a arrepentir.

Posted

Gracias a todos, aparentemente el delaylab es la que va, gracias por sebarme tanto, es inconseguible! Recien en junio entra! Como me aguanto este gas? Y encima wilde y santa fe

Es justo lo que necesito, sería entre ese o el boss!

Muchas gracias nuevamente

Posted
Yo tuve el DD20, ahora tengo el DelayLab. el DD20 es un pedal excelente, y muy cómodo de usar. No tiene muchos presets y tampoco tiene tantos sonidos como para hacer cosas locas. En cambio el DelayLab tiene eso y mas. Tenes para guardas hasta 30 presets. Tiene shimmer, yo uso uno que ni me acuerdo con lo termine haciendo es como dos repeticiones una es normal y la otra se va oscilando, esta buenísimo par hacer ambientes. bueno depsues de hacerte la cabeza con este delay te voy a decir que esta muy difícil de conseguirlo, no se si ya habrá stock, fijate de conseguirlo, no te vas a arrepentir.

Sii! Yo tengo el re Gas con el delaylab! Tengo un delay y hoy estaba que lo remataba para comprarme el Vox pero me dijeron que recien en junio entran me quiero matar. Ahora miro mi delay con desprecio... :twisted:

Posted

Sii! Yo tengo el re Gas con el delaylab! Tengo un delay y hoy estaba que lo remataba para comprarme el Vox pero me dijeron que recien en junio entran me quiero matar. Ahora miro mi delay con desprecio... :twisted:

Si, yo tengo un nux que esta bueno, tiene tap tempo, loop de 11 segundos, y buena calidad, acero, copado. Pero la verdad necesito algo que me permita ampliarme mas. Me parece que le voy a tener que manguear la express internacional a mi novia y ver si lo puedo comprar por ebay, si ya tengo que esperar 30 días.. por lo menos pagarlo la mitad de precio biggrin

Posted

Si, yo tengo un nux que esta bueno, tiene tap tempo, loop de 11 segundos, y buena calidad, acero, copado. Pero la verdad necesito algo que me permita ampliarme mas. Me parece que le voy a tener que manguear la express internacional a mi novia y ver si lo puedo comprar por ebay, si ya tengo que esperar 30 días.. por lo menos pagarlo la mitad de precio biggrin

Yo estaba pensando en lo mismo! No se si voy a aguantar un mes! Pero vos decís que podes sacar tanta diferencia de comprarlo afuera?

Posted
me parece que anda un flashback en el gasoducto, fijate

Yo ya tengo un Digitech Dl8 que excepto el toneprint tiene basicamente todo lo que el flashback. El tema de este Vox Delaylab es un animal. Tenes hasta 30 presets creo, loops de hasta 30 segundos, 30 tipos distintos de delays incluyendo el shimmer que me vuelve loco (Soy fana de the edge guitarrista de U2 que basicamente lo inventaron basicamente con brian eno) y tiene el pedal de expresion para controlar cualquiera de los parámetros.

Habiendo dicho esto, y agregando que sale menos que cualquiera de los anteriores usados, no la pienso ni un segundo!

Posted
me parece que anda un flashback en el gasoducto, fijate

Yo ya tengo un Digitech Dl8 que excepto el toneprint tiene basicamente todo lo que el flashback. El tema de este Vox Delaylab es un animal. Tenes hasta 30 presets creo, loops de hasta 30 segundos, 30 tipos distintos de delays incluyendo el shimmer que me vuelve loco (Soy fana de the edge guitarrista de U2 que basicamente lo inventaron basicamente con brian eno) y tiene el pedal de expresion para controlar cualquiera de los parámetros.

Habiendo dicho esto, y agregando que sale menos que cualquiera de los anteriores usados, no la pienso ni un segundo!

y seguro que la misma calidad que el strymon timeline?

Posted

Bueno al final como no conseguia nada, fui por el boss DD-20 que lo tenian en la casa de musica de mi zona, la verdad, estoy muy contento, 4 memorias mas 1 manual me fueron suficiente, y la calidad de las repeticiones en todos los modos creo que es inmejorable. Super robusto, la gente de boss hace de metal todo lo que sea posible para que aguante el paso de los años, y esta no fue la excepcion, es un pedal muy divertido. Saludos y muchas gracias por sus consejos!