Jump to content

Recommended Posts

Posted

Somos pocos, temo que voy a postear yo solo :D ... pero igual. Ser un racker es una experiencia unica que no la da ningun combo ni cabezal.-

Saludos. #0001

horizonracker.jpg

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Me uno al club, no por mi presente, pero sí por mi pasado ochentero. :lol:

Esto es lo que tuve en formato rack:

dniqnq.jpg

ADA Microtube 100W - Una potencia de la ostia, te arrancaba la cabeza.

ADA MP-1 Classic Midi Tube Guitar Preamp - lo extraño muchísimo, jamás saqué un sonido que me gustase tanto como con este rack.

Digitech DHP-33 Digital Harmony Proccessing - Multiefectos de harmonizer hecho por la gente de iVL Technologies, los mismos que programaron el Eventide H3000 y un par más. Este rack todavía lo tengo y no lo venderé jamás, tiene una calidad de audio tremenda, y los efectos son un delirio total, los arpegiadores se van de mambo, se puede elegir escalas y acordes por tonalidad y se pueden programar por nota, una locura total. Algún día me gustaría hacer un video-review, porque casi no hay info de este aparato en la web.

También tuve una potencia Rocktron Velocity 250, que era una guasada total y un Tc Electronic G-Major 2 que me duró poco porque no le di el uso que esperaba.

Saludos.

Posted
Buenasss!! llamaban? :mrgreen:

9391_250395808432065_1219226274_n.jpg

943427_250396078432038_1587458394_n.jpg

¿Qué bichos hay? ¿Puede ser un Bogner Fish preamp y un Rocktron Intellipitch o alguno de esos?

¿Qué viola es la tipo telecaster negra sin mics?

Posted

Che, es solo de amps & preamps? Puedo postear efectos? Ah, sí?

rackn.jpg

Korg A3

Korg SDD3000

Roland SDE1000

Roland SDE3000

Posted

Ya no los tengo más, sólo el Piranha, pero cómo me divertí!

Rocktron Piranha --> TC Electronic G-major (por el loop del pre) --> Marshall Valvestate 8008. Arriba asoma una DMC Ground Control. Lo sacaba todo por una Marshall 1922.

hZPcWGW.jpg?1

Posted

Me prestaron un Piranha durante un tiempo, mamita, DABA MIEDO. :twisted:

Podías tocar death metal derechito con ese preamp, te arrancaba la cabeza.

Posted
Me prestaron un Piranha durante un tiempo, mamita, DABA MIEDO. :twisted:

Podías tocar death metal derechito con ese preamp, te arrancaba la cabeza.

Siii podés tocar lo que quieras en realidad, el EQ con medios paramétricos te deja arrimarte a cualquier lado. Igual no hace maravillas, pero dentro de lo que es jai guein se zarpa. Mirá, en este video estaba clean con esa Fender Mexico y hi gain con la Ibanez S770... después pegué la Carvin con la que no tengo nada grabado, pero tenía una patada que te arrancaba la cara.

http://www.youtube.com/watch?v=IsPWeMMTzIE

Posted

Huston este tema me ha dado GAS! geek

Que bellos paneles de control, al parecer vi uno similar en el challenger y otro en el columbia :mrgreen:

En el futuro me quiero hacer un rack pequeño con

- fractal axe fx ii

- power amp mesa boogie 2:fifty

Poco pero mucho al mismo tiempo :P

Saludos astronautas!

Posted

rackn.jpg

Korg A3

Korg SDD3000

Roland SDE1000

Roland SDE3000

Uh, tenemos un The Edge local!!! Lograste sacar el audio de Misterious Ways con el A3?!

Me encanta este thread :D

Posted

Korg A3

Korg SDD3000

Roland SDE1000

Roland SDE3000

Uh, tenemos un The Edge local!!! Lograste sacar el audio de Misterious Ways con el A3?!

Je, Je, Sale casi igual, me falta la 330/12

Posted

Korg A3

Korg SDD3000

Roland SDE1000

Roland SDE3000

jajajaja que buena onda man. Shimmer estas metiendo?

Posted

jajajaja que buena onda man. Shimmer estas metiendo?

Si te fijas en la foto se ve una cajita de Line 6, es un Verbzilla, y no salió pero por ahí anda un DHP33.

Mi mujer tiene razón, me tengo que hacer ver :roll:

Posted
Si te fijas en la foto se ve una cajita de Line 6, es un Verbzilla, y no salió pero por ahí anda un DHP33.

Como el que tengo yo. geek

Amo ese rack, es una genialidad única de Digitech, o de iVL Technologies mejor dicho. :mrgreen:

Posted

Yo soy de acá, use todo tipo de amp pero siempre termino así

Por orden

563350_350923161625719_2044867174_n.jpg

422316_436842119700489_1571028350_n.jpg

Me faltan fotos de la primera versión pero tuve otro digitech, un par de adas que murieron con los años :(

Aca fotelis de las cajas que hice nuevas

945193_547349731983060_1006233862_n.jpg

Ahora estoy usando el VE de potencia, mientras estoy armándome la valvular.

saludos

Posted

jajajajajaja te iba a decir lo del verbzilla, he visto a varios guitarristas mandarlo a un 2do ampli, con un pedal de volumen para controlar el "mix", y los resultados son muy buenos, muy convincentes, al menos por lo que se escucha a traves de un video subido a youtube.

El DHP33 siempre fue un pendiente mio. Uso otro tipo de seteo, pero los racks llenos de lucecitas siempre me pudieron. Y con ese y el IPS33b en particular, son como una debilidad :mrgreen:

y decile a tu mujer que no esta sola, muchisimas piensan que nos tenemos que hacer ver! y tienen razon!!!! jajajajajjaa