Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos, estoy dando los primeros pasos en el mundo del home studio

necesito unos monitores, pero nada muy zarpado

estoy entre estas dos opciones:

me recomendaron unos edifier r2000, pero para mi gusto son mas adecuados para multimedia.

tambien están los edifier r1900 t3 , en este caso creo que son de respuesta plana.

estoy mas o menos orientado o vengo lejos??

no quisera pasarme de los 2000 pesos

un abrazo a todos

gracias

Pedro

Posted

Creo qeu edifier no hace monitores para campo cercano.

Todo lo que hace es para multimedia, aunque el T3 algunos los usan para mezclar...Si les sacas la ficha esta bien.

Si queres monitores en serio...hasta la semana pasada estaban lso HSR, monitores de baja gama a bueeeeen precio....pero sino es ese, con 2000 no compras nada que sea ni intento de monitoreo plano.

Posted
Creo qeu edifier no hace monitores para campo cercano.

Todo lo que hace es para multimedia, aunque el T3 algunos los usan para mezclar...Si les sacas la ficha esta bien.

Si queres monitores en serio...hasta la semana pasada estaban lso HSR, monitores de baja gama a bueeeeen precio....pero sino es ese, con 2000 no compras nada que sea ni intento de monitoreo plano.

pablo, esos también los vi

estaban 2000 pesos

garparán mas que los edi no?

Posted

Es asi:

Los Edifier para escucahr musica estan barbaros...para home studio no se...te vas a acostumrbar de ultima pero no seee...yo mezcle siempre con edifier pero es mas laburo siempre...porque mienten bastante.

Y con los HSR...no son de lo mejor ni nada, pero el precio eta mas que bien. Tienen mucho volumen y eso ayuda a veces. Se notan mas todas las frecuencias, son mas planos. Es "lo mejor y mas barato" jeje

Posted

Los edifier no sirven ni para escuchar musica :P

Una vez que tenes monitores te das cuenta lo mal que suenan. Lo que mejor te puedo recomendar es que ahorres.. los monitores hoy en dia estan bastante caros, bah todo esta caro, antes te conseguias unos TIII por 450$...

Los HSR... a mi no me gustan, no suenan mal pero inventan mucho. Pero cuidado de las super ofertas de pc midi center que te pueden vender un par refurbished que se te rompe a las 2 semanas(conosco a varios que les paso eso). Pero seamos realistas, no tenes ningun buen monitor sin pasar las 5 lucas.

Abrazo

Posted

Los HSR para mi tampoco suenan mal. Sobre todo mirando el precio. No hay nada ni que se le acerque.

Yo creo que mientras te den garantia, es re valido! jejje

Posted
Los edifier no sirven ni para escuchar musica :P

Una vez que tenes monitores te das cuenta lo mal que suenan. Lo que mejor te puedo recomendar es que ahorres.. los monitores hoy en dia estan bastante caros, bah todo esta caro, antes te conseguias unos TIII por 450$...

Los HSR... a mi no me gustan, no suenan mal pero inventan mucho. Pero cuidado de las super ofertas de pc midi center que te pueden vender un par refurbished que se te rompe a las 2 semanas(conosco a varios que les paso eso). Pero seamos realistas, no tenes ningun buen monitor sin pasar las 5 lucas.

Abrazo

upa buen dato

si compro esos les re contra pido garantía

creo que para comenzar y ver que onda tal vez arranque por ahí.

gracias!

Posted
... no tenes ningun buen monitor sin pasar las 5 lucas.

Abrazo

Vicius,

¿Qué monitores recomendás cerca de las 5 lucas? O sea, ¿cuáles son el "piso mínimo" de lo que considerás "buenos monitores"? Me interesa para definir compras a futuro...

Saludos,

Gaston

Posted

Los Edifier para escuchar musica estan super bien....tampoco la pavada! sino es eso que entonces?. jejej sino un valvular jeje

No vas a tener problema de garantia con los HSR. Esta todo bien con eso. Yo ya le compre cosas y lo mas bien. Igual pensa que son monitores chinos, de baja gama, comprados OEM que le ponen la marca que ellos quieren. Despues...tenes cosas de 3, 4, 5 lucas...y seguro son chinos y de baja gama.

Posted
... no tenes ningun buen monitor sin pasar las 5 lucas.

Abrazo

Vicius,

¿Qué monitores recomendás cerca de las 5 lucas? O sea, ¿cuáles son el "piso mínimo" de lo que considerás "buenos monitores"? Me interesa para definir compras a futuro...

Saludos,

Gaston

Por 5 lucas, unos JBL, si es por mas Focal.. pero el modelo mas barato, esta como 8000$.

Los edifier.... perdon Pablo, pero una vez que escuchas musica con buenos parlantes te das cuenta lo que realmente es escuchar musica :)

Abrazo

Posted

Obviamente, pero que haya algunos mucho mejores...no por eso los Edifiera pasan a ser una cagada jeje

O sea..un Plexi va muy bien y es la gloria, pero un Nativo, no sera de otro mundo, te puede servir perfectamente! haciendo alguna analogia...

Posted

Unos buenos parlantes de 5" como para tener una referencia pero para monitorear de verdad no, yo tengo unos krk rp5 y suenan de la hostia, en mi vida había tenia una definición asi para escuchar música en mi casa, el sintetizador es hermoso como suena por esos parlantes pero por mi experiencia estan muy lejos de servir como monitores de guitarra y vientos. Son recomendables y por $2800los compre el año pasado, no hay nada mejor que eso por esa plata