lesliebeatsound Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Dios mio! Este pendejo es una ametralladora de blues! Acabo de ver el video y me quedé asombrado. No se si esta publicado, busque y hay una sola referencia a este pibe. Quote
chelko Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Apa... con esa cara no me esperaba demasiado, tiene pinta de ser bien pendejo... pero la descoce el desgraciado! Y encima canta bien. Futuraso! (y presentaso biggrin ) EDITO: Es una pequeña bestia... ya desde los 6 años tocaba mejor que yo :mrgreen: Ahora anda por los 14 años... realmente impresionante. Quote
LUCIANO Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Que grande! lo que toca en le primer video es alucinante, me hace acordar a Clapton en From the creadle. Quote
CFC Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Asi arrancó Bonamassa.. asi que se puede predecir un futuro similar ??? Quote
botija Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Cuando sea grande quiero ser como el...ups! O sea, que lindo volver a ser pendejo che! Quote
MaxiMo Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Este nene estuvo hace poco en el último Crossroad.... 8. Buddy Guy, Robert Randolph, y Quinn SullivanBuddy Guy y su joven protegido, de 14 años de edad, fenómeno Quinn Sullivan, junto con pedal steel Robert Randolph virtuoso tuvo quizás el conjunto más electrizante de la velada. Actuación de Quinn, en particular, fue la inesperada sorpresa de la noche y tal vez consiguió el aplauso más fuerte. El público literalmente tenía que recoger sus mandíbulas para arriba del piso, ya que fueron testigos de sus licks de fuego rápido que se repiten y se dobla gritando, todos jugaron con autoridad tanto como los maestros que pasaron antes y después de él. Joe Bonamassa cuidado, el héroe de la guitarra al lado está aquí. (Traductor Google) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gYKUcJpYHg http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FgYKUcJpYHg Quote
Barney Kessel Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 ah bueeeee, este pibe entendio todo!!! como se larga a tocar y solear me dejo de cara, toda la actitud. tiene buen cantito blusero aparte. promesa del blues! Quote
Recommended Posts