Jump to content
Sign in to follow this  
Sr.Fede

Primera Viola... Gracias Musiquiatra!

Recommended Posts

Bueno gente...

Llevo poco en el foro, pero realmente estoy leyendo cada vez que puedo e intentando aprender distintas cosas qeu andan dando vueltas por ahi y fundamentalmente de guitarras (lamentablemente es de lo que mas se especializa el foro :lol: )

Llegue a este lugar averiguando por una Washburn HB-30 que estaba publicada en mercado libre. Como se muy poco de violas, y menos aun de esa en particular decidi buscar en google llegando a este lugar a un review que hizo un user de su guitarra hb-30.

Como lei algo qeu para mi era aceptable, teniendo en cuenta qeu casi no toco la guitarra, mis gustos musicales y que ni pienso ser un bb king decidi que una imitacion 335 era lo correcto para mi, y que si podia llegar a la wash iba a empezar con el pie derecho en el mundo de las guitarras.

Por suerte todo salio bien y pude conseguir la wash 335 HB-30 y ya desde hace dos dias esta en mi poder.

De verdad me gustaria agradecer al Musiquiatra, porque hay mucha info, y para mi que si bien hace muchos años estoy en la musica, hay info util que realmente sirve y por gente que esta en el tema tanto o mas que yo y puede decir cosas valiosas y certeras.

Hablando de la viola en si. Que decir?

Es mi primer viola, asi que imaginence que muy valorable mi comentario no puede ser.

Si puedo decir que las terminaciones son MUY buenas para una viola de esa guita.

Es una viola usada, con sus km, pero siempre prefiero una usada en buen estado que una brand new, asi que creo que esta en un equilibrio justo.

Se la compre al primer dueño que la tenia hace 2 o 3 años.

Cosas a mejorar? Mandarla a calibrar y a revisar los trastes. la primer cuerda trastea mucho en algunos trastes. El traste 5 es un agujero negro!!!

Pero sin contar este detalle creo que suena muy bien.

Las convinaciones de mics dan resultados bastante diversos y con colores muy particulares.

Tengamos en cuenta que la uso con mi ampli de bajo o con un ampli yamaha con dos cajas de 15" jajaja

De todos modos con el ampli de bajo creo que saca un sonido que me gusta mucho. Claro, fuerte, con cuerpo y muy cristalino.

Ya estoy en proceso de aprender mi primer cancion oficial en guitarra. Johnny be goode! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Casi que me siento marty mc fly :oops:

Bueno, sin mas palabrerio, solo fue con intencion de decirle gracias a la comunidad que ayudo a decidir la compra de mi primer guitarra y mostrarla un poco en publico!

Aca las fotos:

p1010419i.jpg

p1010421x.jpg

p1010423j.jpg

p1010425.jpg

p1010430.jpg

p1010431b.jpg

p1010433.jpg

p1010434q.jpg

p1010435.jpg

p1010440r.jpg

Bueno, no jodo mas con fotos pedorras ni comentarios sin profundidad :mrgreen:

hasta la vista amigosssssss

FELICITACIONES! Qué lindo! Comenzar con una guitarra asi es buenísimo, le hace bien a tu oido y al de los vecinos :lol:

Yo comence con una Caiola Mobel que no servía ni para hacer un asadito, pero bue, la primer guitarra de uno la ama para siempre y vos has hecho una buena compra.

Bienvenido al mundo guitarrístico y agarrate porque aun no han descubierto vacuna contra el G.A.S......... y en este foro tampoco la queremos me parece! :mrgreen:

Abrazo che, que la disfrutes!

UUhhh que hermosa, me encanto, cuanto la pagaste al final?

A fin de año me auto-regalo un 335, prometido!!

Preciosa la niña, se la ve impecable y lo que debe sonar con esa caja!!!

Te felicito!! Ahora una pregunta:

(modo joda=on)

Vi en las fotos que tenes un atril con partituras!!!

¿Cómo? ¿¿¿¿Entonces, para que compraste la guitarra????

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(modo joda=off)

Un abrazo y bienvenido!

Ozo

Loco, tiene una pinta fenomenal esa viola... felicitaciones man!!!!

La felicidad que uno tiene con una viola nueva es... una cosa de locos. :lol: :lol:

Saludos

ehhhhhhhhhhh

muchas gracias gente!!!!

realmente toy re re re contento con la viola, recien me la descuelgo jejejeje

con respecto a cuanto dolio

1 lukita cash

estaba 1100 en mercado libre, pero como era cerca de casa la pase a buscar al toque y arreglamos en 1000

le tengo que meter algo de guita, como comente tiene qeu ir a un luthier para una calibrada y nivelacion de trastes, y limpiar el diapason que realmente esta SUCIO, cambio de cuerdas, y en alcun momento vendra un estuche rigido, pero hoy no me puedo gastar los 350 mangos que piden...

Con respecto a las partituras, son para el bajo y el teclado, para la viola usare mas el oido jajajaja

na, que se yo, en internet hay MUCHA info de viola y temas y demas

imagino que los solos de las canciones estaran en partitura no? jejeje

esperemos para fin de año poder parecer un guitarrista ritmico jajaja

increible, de tener la viola colgada estos dias es increible cuanto mas comodo que antes me siento con ella

ahh los mics???? ni puta idea, los originales wash, en la pag aparece el nombre, son los mismos que la hb-35 pero sin el recubrimiento cromado entre () se pueden poner los recubrimientos cromados en los mics? donde se compran? como van? me encantaria que queden como los de la hb-35, tiene alguna mejora o contra el sonido????

pd: que cuerdas recomiendan para un bajista, grosor y marca???? sonido blusero y dulce, con sustein

ah para el qeu dijo que se depierta el GAS nada qeu ver, soy el tipo con menos gas del mundo, me encanta lo que tengo, y lo disfruto, el resto todo me gusta, pero no soy de los que tendrian millones de cosas.

Loco, tiene una pinta fenomenal esa viola... felicitaciones man!!!!

La felicidad que uno tiene con una viola nueva es... una cosa de locos. :lol: :lol:

Saludos

TOTALMENTE

imaginate para mi, que toco hace como 10 años, siempre boludeando con guitarras de amigos, ahora tener la propia puedo descubrir y boludear con ella todo lo que quiero, esta abriendose un mundo para mi que realmente me gusta

creo que para mi el tipo de viola tiene mucho que ver

realmente me siento mucho mas comodo y feliz con esta 335 que con cualquier strato por mas exelente que sea

por eso me siento doblemente contento, consegui un modelo que me va, una viola que esta muy bien, y descubro un mundo nuevo

BESSSSSSSSSSHHEEEEEEEEEZA!!!! te felicito!!!

Lo de los mics, compralos con el cover cromado, o acercate a algun fabricante de mics, yo por lo general silos trae se los saco, "para mi" le quitan ganancia.

Un abrazo

Juan

Esa viola esta buenisima, no es para principiantes ni a palos, esta mas tirando para el lado de los que saben. Felcitaciones, disfrutala mucho.

Felicitaciones !! Que bueno empezar con una viola asi , esta muy linda :wink:

Mi prima viola fue una SX y estaba re feliz , y vos con esa ni me imagino :D

Saludos :)