áron Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Hola gente.. en principio soy un usuario novato de este sitio, así que cualquier sugerencia o consejo se los voy a agradecer. Les cuento que estoy en la búsqueda de un equipo valvular. Estoy pensando en comprar un Buguera v55 ya que es un equipo que me interesa por su sonido limpio y el capital que dispongo es mas o menos de ese alcance. Lo cierto es que quiero otras alternativas de comparación para no quedarme con una sola opción. El estilo que toco es rock alternativo ,y uso varios efectos de ambiente como phaser y eco y busco un sonido filoso para las partes explosivas ( ustedes me entenderán..) Gracias! Nota mod: Ahora si es descriptivo el título. Quote
calefunk Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Hola! ¿porque tiene que ser valvular? ¿tiene que ser limpio o un poco caliente sirve? ¿para que situacion lo vas a usar? ¿usas pedales de distorsion? ¿puede ser monocanal? Quote
eMs Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Ante todo bienvenido. Te invito a leer el reglamento. Con qué presupuesto contás? comprarías algo usado? Te pido también edites el 1° mensaje y pongas un título descriptivo. Saludos! Quote
áron Posted May 2, 2013 Author Posted May 2, 2013 Hola!¿porque tiene que ser valvular? ¿tiene que ser limpio o un poco caliente sirve? ¿para que situacion lo vas a usar? ¿usas pedales de distorsion? ¿puede ser monocanal? Hola. Hace tiempo vengo tocando con sonido de transistor y quiero pegar un salto a la valvula. Me gusta mucho matizar en limpio ,sumando efectos ambientales y uso distorciones para la ruptura de los climas y levantar. No busco algo monocanal. Gracias y saludos! Quote
áron Posted May 2, 2013 Author Posted May 2, 2013 Ante todo bienvenido. Te invito a leer el reglamento. Con qué presupuesto contás? comprarías algo usado? Te pido también edites el 1° mensaje y pongas un título descriptivo. Saludos! Mi presupuesto es de 4000 a 6000 $ y si compraría algo usado. Gracias y saludos! Quote
Un tal Rodro Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 El Bugera es un lindo ampli. Son económicos pero suenan bien. Otra opción podría ser un Vintage Electric Nü Twin Superlead o un Brit Road. Son muy buenos y vienen en formato combo y si no, también como cabezal. No sé cuánto saldrán exactamente, pero los combos puede que estén 6 lucas. También tenés los Jorgeson para indagar, son de buena calidad. Fijate en la sección de compra-venta de usados del foro, "el gasoducto". Quizás encuentres algo a buen precio. ¡Suerte! Quote
Recommended Posts