Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos días, les quería preguntar si alguien puede decirme porque se me prendió reiteradas veces la lucesita del "fault" del cabezal Ampeg pf500. tengo entendido que marcaría un desperfecto!?.

Sucedió así, prendí el cabezal con el bajo conectado y la respectiva caja y al instante prendió la luz y se apagó, volviéndose a prender automaticamente funcionando unos segundos y volviendo a producir lo mismo sucesivas veces hasta que lo apagué por miedo. Diás después lo volvió a hacer, cambié el cable, el bajo, pero lo hacía igual. Ahora hace 15 días que no lo hace y lo prendo todos los días a toda hora.

Es normal que prenda la luz unos segundos en el momento que lo enciendo o al apagárlo, no recuerdo si lo hacía antes.

Que puede haber sucedido, baja tensión , humedad del ambiente o algo interno!?

Pensé en llevarlo a la casa de música para mandarlo al service, justo se cumple el año desde su compra, el garrón es si no está en garantía y el tiempo que me lo puedan tener.

Si me pueden dar algún consejo lo agradezco.

• 2 months later...
Posted

Hola pepegrillo, hace 4 meses que tengo un PF500 que compré usado. Lo usé todo este tiempo y de pronto se prendió esa luz. Desde ese momento no sale el sonido y cuando lo enchufo nuevamente sale un sonido raro que dura un segundo. Revisé mucho este tema y no hay buenas noticias, en "Talkbass" le pasó a 43 usuarios!, y ninguno da con la solución dicen que hay que cambiar toda la plaqueta, y a los que tienen garantía Ampeg le sustituye el ampli por otro! No deja tranquilo a nadie.

Empezaré a llamar a técnicos y/o importadores de Ampeg, una frustración tremenda!

Contestando a tu pregunta, cuando me andaba bien el led "fault" no se prendía nunca.

Suerte con el tuyo!

• 1 month later...
Posted
Hola pepegrillo, hace 4 meses que tengo un PF500 que compré usado. Lo usé todo este tiempo y de pronto se prendió esa luz. Desde ese momento no sale el sonido y cuando lo enchufo nuevamente sale un sonido raro que dura un segundo. Revisé mucho este tema y no hay buenas noticias, en "Talkbass" le pasó a 43 usuarios!, y ninguno da con la solución dicen que hay que cambiar toda la plaqueta, y a los que tienen garantía Ampeg le sustituye el ampli por otro! No deja tranquilo a nadie.

Empezaré a llamar a técnicos y/o importadores de Ampeg, una frustración tremenda!

Contestando a tu pregunta, cuando me andaba bien el led "fault" no se prendía nunca.

Suerte con el tuyo!

Maestro, gracias por tu testimonio!!, la verdad me mude y desde ese momento dejo de hacerlo, no descartaría la hipótesis de la humedad ambiental o alguna conexion débil entre los tomas de la fuente o el ampli.

Muchas gracias, gracias.