LUCIANO Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Ya hice un post parecido para que me tiren ideas de color para una strato, ahora si se copan es para una replica de una Klein, el pickguard va tortoise. dentro de los colores sólidos vale todo :mrgreen: abrazo Quote
Betunnn Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Desde mi gusto personal el pickguard tortoise te caga cualquier color lindo que le puedas poner :mrgreen: Voto por blanco translúcido o negro translúcido Quote
Mauri_ Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Y, el blanco con el tortoise se llevan bien. Un white blonde también quedaría muy lindo. Voy por alguno de esos! Saludos Quote
Guchu Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Con ese pickguard siempre me gusto como queda el color fiesta red Quote
Abel Tana Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Los colores solidos en las violas son horrendos. Preferible un color madera o teñido que otra cosa. Quote
Sevenseas Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Para un toque clásico, crema. Vintage: Green surf. Beta lustrada, terminacion semi mate... beauty 8) ... Quote
LUCIANO Posted May 1, 2013 Author Posted May 1, 2013 Sigan tirando!!! :mrgreen: blanco con pickguard torotise ya tengo una strato así que descartado, colores tipicos de strato preferiría no, como fiesta red o surf green y esos, nada vintage. esta esta buena pero con pickguard negro o esta? Quote
LUCIANO Posted May 1, 2013 Author Posted May 1, 2013 Bien...y si le mandas un Solid Gold ? Si en ese pensé, me gusta, pero por momentos me da no se que una viola dorada también me gusta este... pero.. Quote
LUCIANO Posted May 1, 2013 Author Posted May 1, 2013 Y una black klein con mango de maple? Tincho el diapa va a ser de ébano, el negro igual me gusta, este entre los candidatos. Quote
tincho_dri Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Tincho el diapa va a ser de ébano, el negro igual me gusta, este entre los candidatos. Muy lindo el ebano tambien :wink: Me estan dando ganas de una klein :mrgreen: Saludos, Martín Quote
lconti Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Un Olympic Pearl? Sería un blanco perlado como las Fender Stratocaster American Deluxe: En esta foto se nota mejor el color: Saludos Quote
rodri_cr5 Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Surf Green, y si puede ser un toque reliqueada, mejor! Quote
LUCIANO Posted May 2, 2013 Author Posted May 2, 2013 Sigan tirando!!! :mrgreen: blanco con pickguard torotise ya tengo una strato así que descartado, colores tipicos de strato preferiría no, como fiesta red o surf green y esos, nada vintage. esta esta buena pero con pickguard negro Surf Green, y si puede ser un toque reliqueada, mejor! Quote
lconti Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 El pickguard va a ser si o si tortoise? Un candy apple? Con un pickguard negro quedaria buenisma con el tortoise no se. Saludos Quote
LUCIANO Posted May 2, 2013 Author Posted May 2, 2013 El pickguard va a ser si o si tortoise? Un candy apple? Con un pickguard negro quedaria buenisma con el tortoise no se. Saludos No por ahí le mando negro. lo que pasa que ya tengo la plancha del material para pickguard tortoise, y quería ver colores que vayan bien con ese, pero no es definitivo. Quote
SUEDE BRIT Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Nose si te van a gustar mis ideas pero ami me gustan las strato rojas y las violetas que pocas veces vi tambien. Ahora si queres elejir un color de entre los comunes para mi blanco. Un abrazo!!! Quote
tincho_dri Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Yo sigo tirando opciones, esta convineta con el ebano juega como loco 8) Para colores planos y pickguard siempre termino en fender, pero vos imaginalo con forma de klein Saludos Quote
lconti Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Un naranja tipo el de orange amps? Depende de tu nivel de locura jajajajaja Para mi la negra va muy bien con el tortoise Quote
Recommended Posts