LeBert Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Buenas. Andaba necesitando esto y encontre una versión tamaño real que me fue de mucha utilidad. Tenía el logo del sitio web correspondiente en el diome, pero le hice un par de modificaciones :mrgreen: Yo lo imprimí, lo pegué sobre un cartón, recorté, y calibré. 8) En las imágenes están del mismo tamaño que en el PDF original, es cuestión de que queden bien impresos al 100%, sin reducción de tamaño. Espero que les sirva. Quote
tripa Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 buenasoo! Gracias! me gusto la de las patas abiertas! Quote
Alex Rubio Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Bien, pero todavía no me decido por cual... tal vez el que dijo Tripa. Quote
sinequanon Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Por lo visto también sirven para enderezar el mástil. Quote
Eric Jake Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Por lo visto también sirven para enderezar el mástil. :mrgreen: Quote
Sr. M Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Por lo visto también sirven para enderezar el mástil. De salón! :mrgreen: Quote
nikodx Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Por lo visto también sirven para enderezar el mástil. Finoli finoli :mrgreen: Quote
Recommended Posts