Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 19, 2008 Administrador Posted August 19, 2008 Bueno, hoy adquirí esta belleza: Andaba necesitando algo que reemplace al RC Booster (lo vendí porque para lo que yo lo usaba, era como tener una Ferrari para hacer reparto de soda), pero que no cueste tanto y sea bueno. El MXR Micro Amp, el Duncan Pickup Booster y alguno más estaban en la batalla, pero probé este y me mató. Básicamente, es un \"mejoreitor\"...esos pedales que los dejás encendidos todo el tiempo y te \"abren\" el tono de la viola. Lo voy a usar al principio de mis efectos, siempre encendido, para aislar la viola de todo lo que viene después...como tiene una impedancia de entrada muy alta, los mics trabajan menos cargados y tienen más rango dinámico, más brillo y graves. Mata. Se viene el video review. Quote
cantabileopusmagna Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 Buenísima adquisición. Hoy anduve chusmeando tu sitio y vi que entre tus efectos figura un Boss DS-1 del año 91 ¿que pasoooo? Quote
Fer Pareta Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 Ese pedal mata, esta barbaro, felicitaciones esperamos el video¡¡ Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 19, 2008 Author Administrador Posted August 19, 2008 Buenísima adquisición. Hoy anduve chusmeando tu sitio y vi que entre tus efectos figura un Boss DS-1 del año 91 ¿que pasoooo? Ajajajajaaaaa!!!!!!!! :wink: Quote
Fer Pareta Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 Un DS-1? :o Por ahi esta buscando algun sonido particular para algun solo tipo mosquito :D Quote
TANO Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 jajaja por dios!! no paras!! que capo!!!!!!! Yo ahora me idiotice con la boss gt-10!!! GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICITACIONES!! Quote
Atilio Peruzzi Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 Lo compraste en el negocio de P******** de B.M*** y T******?. Contá..contá...que le tengo ganas desde hace rato :twisted: PD: gracias por recordarme el *************reglamento :D Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 19, 2008 Author Administrador Posted August 19, 2008 Lo compraste en el negocio de P******** de B.M*** y T******?.Contá..contá...que le tengo ganas desde hace rato :twisted: PD: gracias por recordarme el *************reglamento :D No, se lo compré directo al importador. :wink: Te recomiendo que le des una probadita...eso si, hacelo con efectivo o tarjeta en mano... :o :o :lol: Quote
Atilio Peruzzi Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 Lo compraste en el negocio de P******** de B.M*** y T******?.Contá..contá...que le tengo ganas desde hace rato :twisted: PD: gracias por recordarme el *************reglamento :D No, se lo compré directo al importador. :wink: Te recomiendo que le des una probadita...eso si, hacelo con efectivo o tarjeta en mano... :o :o :lol: Ayyy...ayy...voy a tener que ir al gastroenterólogo de tanto GAS :D :D :D Quote
theweindigo Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 que ganas y que perdes respecto al rc? cuanto sale? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 19, 2008 Author Administrador Posted August 19, 2008 que ganas y que perdes respecto al rc?cuanto sale? Cuesta 500 mangos, la mitad que el RC. Pierdo los controles de tono...que no los usaba. :) Quote
Road Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 :D No se venia hablando de este.Felicitaciones¡¡ Provaste el que es drive y boost?¿ Espero el video. :) Saludos Quote
paco Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 mira..... no se como será en vivo y directo, pero hasta el demo de la página de MXR me mató. felicitaciones ariel ;) saludos. Quote
Hector Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 La verdad que se poco y nada de boosters, asi que el video que hagas me va a venir bien (explicá bien ahi, jeje). Se lo vé muy lindo, negro con el led azul... sisi, muy fachero. Saludos! Quote
Román Yaco Posted August 19, 2008 Posted August 19, 2008 uuhhh!!! Buenisimo, justo me viene esto!!! Encargue hace poco este pedal, en unos dias me lo traen, mi idea es usarlo para los solos, para levantar, decime que sirve para eso ariel.... si no ca***... Quote
mdp Posted August 20, 2008 Posted August 20, 2008 Che Ariel, ese te lo marque yo !! :D :D Apurate a hacer la review Quote
!!!LALIN!!! Posted February 13, 2009 Posted February 13, 2009 No esta pñor ningun lado!! Me Gasea mal ese pedal. Porfa diganme donde se consigue!! Quote
Tato_M Posted February 19, 2009 Posted February 19, 2009 Si viene mi hermana de USA pienso traerme este pedal y alguno más , aunque estoy indeciso entre este y el RC Bosster. Despues vere si lo uso al final o al princio de la cadena , habra que ir probando. Saludos Quote
PescadoRabioso Posted February 20, 2009 Posted February 20, 2009 Si viene mi hermana de USA pienso traerme este pedal y alguno más , aunque estoy indeciso entre este y el RC Bosster. Despues vere si lo uso al final o al princio de la cadena , habra que ir probando. Saludos Si es por el tema precios, el RC sale el doble, o sea que te conviene traerlo de USA... Pero probá los 2 si podés y fijatre cual te sirve más Quote
Tato_M Posted February 22, 2009 Posted February 22, 2009 Finalmente me decidí por el CAE de MXR, el 17/03 lo tendré en casa. El RC vales bastante más y no creo que vaya a usar los controles de equ. Seguramente lo ponga al final de la cadena, pero iremos probando. Quote
DaveMatthews Posted February 25, 2009 Posted February 25, 2009 Se consigue en algún local en particular visitable vía web? Abrazo Quote
sectado Posted February 26, 2009 Posted February 26, 2009 yo justo hoy quedo conforme con el mxr micro amp al principio de la cadena, usandolo como compresor veo este pedal... y decis que tiene un sonido mas abierto, dioss. una pregunta ariel, entonces este pedal tendria una eq interna en v al revez que el mxr y no comprime tanto??? el mxr esta mas cerca de ser un limitador que un compresor como es este??? talvez todas estas preguntas son al pedo porque usas mas este pedal como booster mas que compresor jajaj. SAludos y cuando se pueda espero escuchar el video. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 26, 2009 Author Administrador Posted February 26, 2009 yo justo hoy quedo conforme con el mxr micro amp al principio de la cadena, usandolo como compresor veo este pedal... y decis que tiene un sonido mas abierto, dioss. una pregunta ariel, entonces este pedal tendria una eq interna en v al revez que el mxr y no comprime tanto??? el mxr esta mas cerca de ser un limitador que un compresor como es este??? talvez todas estas preguntas son al pedo porque usas mas este pedal como booster mas que compresor jajaj. SAludos y cuando se pueda espero escuchar el video. Este pedal es un BOOSTER, no es un compresor! No tiene ningún tipo de compresión, es absolutamente transparente. :) Quote
sectado Posted February 26, 2009 Posted February 26, 2009 yo justo hoy quedo conforme con el mxr micro amp al principio de la cadena, usandolo como compresor veo este pedal... y decis que tiene un sonido mas abierto, dioss. una pregunta ariel, entonces este pedal tendria una eq interna en v al revez que el mxr y no comprime tanto??? el mxr esta mas cerca de ser un limitador que un compresor como es este??? talvez todas estas preguntas son al pedo porque usas mas este pedal como booster mas que compresor jajaj. SAludos y cuando se pueda espero escuchar el video. Este pedal es un BOOSTER, no es un compresor! No tiene ningún tipo de compresión, es absolutamente transparente. :) si si el mxr micro amp tambien es un booster pero al aplicarlo por el input actua como si fuera un compresor si tengo el preamp al palo, es por eso todas mis preguntas, estoy confundido?? si no es asi sacame la duda gracias Quote
Recommended Posts