Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Gente!

Con un amigo grabamos este tema "a la distancia". Fue todo laburo de habitación y nos fuimos mandando el proyecto por Dropbox hasta que quedo lo que van a escuchar. El tema por completo lo hicimos nosotros, solo por hobby!

La base fue hecha con Fruity Loops (bata, bajo, sinte). Despues las violas rítmicas y el solo violento del final fueron grabadas con el amplitube, con una viola de luthier tipo PRS. La viola "melódica" que molesta a lo largo de todo el tema jaja fue una Strato Samick, microfoneando un Super Champ XD y con un TS9 arriba. Fuimos editando con el Audacity y el Nuendo. Creo que no me olvido de nada mas.

Al menos para mi fue caer en una onda en la que no ando mucho, pero la verdad fue una muy buena experiencia.

Sin mas:

[soundcloud]

[/soundcloud]

Se aceptan críticas de todo tipo. Se reconocen varios pifies y errores pero es lo que hay :|

Gracias por escuchar!

Posted

muy buena, me gustó, nota aparte para tu expresión, y también las violitas en el fondo, como la voz de Steve, le dan mas dramatismo. =)

Posted

Gracias por escuchar muchachos!

Qué hizo tu amigo y qué hiciste vos?

Digamos que él hizo prácticamente todo jajaja.

El hizo la base, las violas rítmicas y el solo de 2:36. Yo hice la melo, la strato que se escucha a lo largo de todo el tema. Una vez que tuvimos todo mas o menos armado, él metió el speech de Steve que la verdad me sorprendió. No soy un devoto seguidor de su filosofía, pero la verdad que a mi me gustó mucho. Le dió, como dice Diego, mucho dramatismo.

Gracias de nuevo!

Abrazo