Matias Fernandez Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Estimados, Tengo una duda. Tengo una Stratocaster American Deluxe. Obviamente como los mics son noiseless pierde el caracter strato tipico. Se arrima bastante pero no es LA strato. Para ustedes, cual es la Señora Stratocaster Fender que se puede comprar actualmente? Quote
Matias Arrignon Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Alguna de las Custom Shop, o sino mira la linea Ressiue nuevas , la opción mas cara siempre es comprar una Vintage Pre-CBS. Saludos! Matias. Quote
eMs Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Para ustedes, cual es la Señora Stratocaster Fender que se puede comprar actualmente? Tiene que ser Fender? American standard? Si ve esto un talibán Fender se infarta! Saludos! Quote
Patricio73 Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Para ustedes, cual es la Señora Stratocaster Fender que se puede comprar actualmente? Tiene que ser Fender? American standard? Si ve esto un talibán Fender se infarta! Saludos! Jajajajaja por? Tantas vueltas hay que dar para comprar una strato hecha y derecha? :P Quote
Atilio Peruzzi Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 "American Vintage" en cualquiera de sus versiones anteriores '57 o '62; o en las actuales '56, '59 o '65 es lo que más se aproxima a LA STRATO sin ir a una custom shop que cuestan un huevo :wink: salutti :D Quote
Matias Arrignon Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 "American Vintage" en cualquiera de sus versiones anteriores '57 o '62; o en las actuales '56, '59 o '65 es lo que más se aproxima a LA STRATO sin ir a una custom shop que cuestan un huevo :wink: salutti :D Eso mismo!! :D Quote
Matias Fernandez Posted May 1, 2013 Author Posted May 1, 2013 Para ustedes, cual es la Señora Stratocaster Fender que se puede comprar actualmente? Tiene que ser Fender? American standard? Si ve esto un talibán Fender se infarta! Saludos! Jajajajaja por? Tantas vueltas hay que dar para comprar una strato hecha y derecha? :P Las american Standard no serian precisamente las guitarras mas aprecidadas dentro de las stratos. EMS: Si miranda estuviera aca sin duda seria la mejor alternativa. :mrgreen: "American Vintage" en cualquiera de sus versiones anteriores '57 o '62; o en las actuales '56, '59 o '65 es lo que más se aproxima a LA STRATO sin ir a una custom shop que cuestan un huevo :wink: salutti :D Eso mismo!! :D Me han iluminado en el sendero... geek Gracias! Quote
Patricio73 Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Las american Standard no serian precisamente las guitarras mas aprecidadas dentro de las stratos. WOW, qué ignorante me siento. ¿Por?. Pueden referenciar a algún thread tratado, es como un baldazo de agua fría, posta. Saludos. Quote
eMs Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Las american Standard no serian precisamente las guitarras mas aprecidadas dentro de las stratos. WOW, qué ignorante me siento. ¿Por?. Pueden referenciar a algún thread tratado, es como un baldazo de agua fría, posta. Saludos. Fijate con el buscador que se habló. Es una versión "moderna" de la strat, con lo cual no es la 1° elección de los que bucan audio / feel clásico strat. EMS: Si miranda estuviera aca sin duda seria la mejor alternativa. :mrgreen: Ojo, no decía por un luthier, pero tal vez haya alguna opción "no fender" que garpe más para lo que querés. Salutes! Quote
Sevenseas Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 R57' o R62', si te gusta con diapason de maple o rosewood. 8) Quote
Matias Fernandez Posted May 1, 2013 Author Posted May 1, 2013 R57' o R62', si te gusta con diapason de maple o rosewood. 8) Cuando vaya por una strato la voy a buscar con maple. Nose si me gusta o no.. No lo tengo claro. Lo que si se es que no tengo ninguna con maple, ergo buscaria algo distinto! :lol: Quote
Gustavo Rauch Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Ri o muerte. Las deluxe y standard tienen menos de strato que una morcilla. Quote
Matias Fernandez Posted May 1, 2013 Author Posted May 1, 2013 Ri o muerte. Las deluxe y standard tienen menos de strato que una morcilla. jajaja pobre mi deluxe!!! :cry: Quote
Jorge De Luca Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Y cuanto hay que desembolsar para conseguir una como las mencionadas por Atilio muchiachos? Quote
Jorge De Luca Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 G&L Legacy Maple? Pronto en el Gaso :wink: Esta definitivamente me erecta... Quote
Seis cuerdas Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Ri o muerte. Las deluxe y standard tienen menos de strato que una morcilla. jajaja pobre mi deluxe!!! :cry: El pibe escucha Death Metal, no le des bola geek Quote
Gustavo Rauch Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Ri o muerte. Las deluxe y standard tienen menos de strato que una morcilla. jajaja pobre mi deluxe!!! :cry: El pibe escucha Death Metal, no le des bola geek Imaginate lo poco strato que es, para que yo que escucho Death Metal sepa diferenciar entre una RI y una deluxe... Quote
Atilio Peruzzi Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Ri o muerte. Las deluxe y standard tienen menos de strato que una morcilla. Alto Talibán :mrgreen: :lol: Quote
ajedrezista Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Las american Standard no serian precisamente las guitarras mas aprecidadas dentro de las stratos. WOW, qué ignorante me siento. ¿Por?. Pueden referenciar a algún thread tratado, es como un baldazo de agua fría, posta. Saludos. Por que estan mas cerca de una ibanez o algo asi que de una verdadera fender. Tuve dos standard y vendi las dos. ¿que hice despues? mango all parts, cuerpo luthier y ahora si que tengo una strato de verdad. Quote
Marco Vittori Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 G&L Legacy Maple? Pronto en el Gaso :wink: Esta definitivamente me erecta... Son un orgasmo en forma de Strato geek Quote
manuel castellote Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 agrego ademas de las ri 57/62, que le des una miradita a las vintage hot rod. Saludos. Quote
Recommended Posts