Patricio73 Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Un pedacito de una impro que grabé sobre Since I've been loving you con mi bebé. Todo el tema está grabado con una Strato, excepto el solo que es la hamer la que entra en acción. [soundcloud]http://soundcloud.com/user3518948/since-i-been-loving-you[/soundcloud] Quote
juanjo.tubio Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Muy lindo sonido le sacaste!! Contate un poco el seteo de la pod... Yo últimamente estoy usando muchísimo la simulación del ac30. Saludos Quote
Patricio73 Posted May 1, 2013 Author Posted May 1, 2013 Muy lindo sonido le sacaste!! Contate un poco el seteo de la pod... Yo últimamente estoy usando muchísimo la simulación del ac30. Saludos No soy de los que se vuelven locos complicándola, jajaja. Básicamente es [*:3qp9e084]Plexi 100 NRM con greenbacks mucha resonancia y el mic creo es un condenser, [*:3qp9e084]un reverb con mix a la mitad [*:3qp9e084]analog delay con mix en 20% [*:3qp9e084]y cuando se mete el solo hay un Classic Distortion (rat) con bastantes bajos, y un drive menos del 40% ponele. En las partes que el clean suena empujado lo único que uso es el pote de volumen de la viola. Saludos. Quote
juanjo.tubio Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Muy lindo sonido le sacaste!! Contate un poco el seteo de la pod... Yo últimamente estoy usando muchísimo la simulación del ac30. Saludos No soy de los que se vuelven locos complicándola, jajaja. Básicamente es [*:2w6qpbpp]Plexi 100 NRM con greenbacks mucha resonancia y el mic creo es un condenser, [*:2w6qpbpp]un reverb con mix a la mitad [*:2w6qpbpp]analog delay con mix en 20% [*:2w6qpbpp]y cuando se mete el solo hay un Classic Distortion (rat) con bastantes bajos, y un drive menos del 40% ponele. En las partes que el clean suena empujado lo único que uso es el pote de volumen de la viola. Saludos. Gracias por la data, una de las cosas que genera la Hd es que al tener tantas cosas es facil caer en la locura de meter efectos. Creo que lo mejor es como decis vos, encontrarle la vuelta con pocos efectos y después de agarrarle la mano retocarlos un poco con eq y booster Quote
Patricio73 Posted May 1, 2013 Author Posted May 1, 2013 Muy lindo sonido le sacaste!! Contate un poco el seteo de la pod... Yo últimamente estoy usando muchísimo la simulación del ac30. Saludos No soy de los que se vuelven locos complicándola, jajaja. Básicamente es [*:2tb8eb8u]Plexi 100 NRM con greenbacks mucha resonancia y el mic creo es un condenser, [*:2tb8eb8u]un reverb con mix a la mitad [*:2tb8eb8u]analog delay con mix en 20% [*:2tb8eb8u]y cuando se mete el solo hay un Classic Distortion (rat) con bastantes bajos, y un drive menos del 40% ponele. En las partes que el clean suena empujado lo único que uso es el pote de volumen de la viola. Saludos. Gracias por la data, una de las cosas que genera la Hd es que al tener tantas cosas es facil caer en la locura de meter efectos. Creo que lo mejor es como decis vos, encontrarle la vuelta con pocos efectos y después de agarrarle la mano retocarlos un poco con eq y booster Yo lo llamo "bonamassa tone" porque mi oído me dice que suena a bonamassa (aunque quizás no se note en ESTE tema) :P pero me encanta. Probá de meter el plexi con drive al 70% muchos, MUCHOS graves, bastantes medios, pocos agudos y bastante prescencia. Después empujá con un rat con un 40% de drive con medios y agudos. Deleitate :mrgreen: Quote
juanjo.tubio Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Yo lo llamo "bonamassa tone" porque mi oído me dice que suena a bonamassa (aunque quizás no se note en ESTE tema) :P pero me encanta. Probá de meter el plexi con drive al 70% muchos, MUCHOS graves, bastantes medios, pocos agudos y bastante prescencia. Después empujá con un rat con un 40% de drive con medios y agudos. Deleitate :mrgreen: Jajaja dale después te cuento Saludos Quote
tapalakers Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 Genial che, me gustó mucho todavía no intenté un tono de este tipo con la pod, ya voy a ver si me pongo a perillear jaja saludos! Quote
Recommended Posts