Jump to content
Telechano

El club de las SX!

Recommended Posts

jajaja, la tenía canuteada la thinline, vamo' ahi' loco, muy bien! 

Jejeje, gracias por la escuchada.

Abrazo

Augusto Firmenich, esa Thinline suena divina. Tiene alguna modificación o upgrade?

No, tiene todo original. Lo único que cambié fueron las cuerdas.

Qué raro sevenseas! Yo puedo verlo bien, lo único que hice fue pegar el link del video y apareció solo. Todavía no termino de entender el nuevo formato, jaja. Si algún mod me puede hacer el favor de corregirlo, gracias!

Qué raro sevenseas! Yo puedo verlo bien, lo único que hice fue pegar el link del video y apareció solo. Todavía no termino de entender el nuevo formato, jaja. Si algún mod me puede hacer el favor de corregirlo, gracias!

Ya lo vi Nuno!!! Vamos las SX master!!!

Un bajon calibrar la guitarra,hay que desarmar el mango para apretar el tornillo que ajustar el diapason,fuera de eso la guitarra me gusta

Que modelo tenes peavey?

Sera muy distinta a mi strato? La mia la ajusto desde la pala, no tuve que tocarle la accion desde el interior.

Quiero una... Sólo en honor a django! Una verdadera quesito adler! Cuándo pueda me uno al club!!

Django resulta dificil de olvidar, eh? :mrgreen: Unite y vas a ver que no te vas a arrepentir!

Me sumo al club !

SX stratocaster ash .

Ya vi una igual en el post. Esta la compré con el DS doble en el puente y posteriormente le cambie los dos simples tambien por DS. Antes de que me maten aclaro , el pickguard nacarado original está guardado, el dueño anterior fue lo suficientemente piola como para reemplazarlo al meterle el mic doble. :)

IMG_8165.jpg

IMG_8107.jpg

IMG_8111.jpg

IMG_8132.jpg

IMG_8139.jpg

IMG_8157.jpg

No puede ser mas linda Darre..!!! Viste las terminaciones que le hacen? hasta el detalle de la cenefa esta perfecto y el encastre del mango no tiene ni una decimal de luz... El acabado trasero del mastil satinado, verdad? Una hermosura Viejo!

Y... no soy el mas calificado para hablar , porque es mi única guitarra eléctrica . Pero me encanta :), estoy muy contento con ella.

esta última, en facha, se va al joraca... terrible; encima está bien terminadita, un chiche, felicitaciones.

Justamente hoy estaba hablando con un luthier que si metes alder, maple y rosewood posta en la maquinaria de SX te debe salir una viola lapidaria.

Abrazo, Juan.

Si alguno tuvo oportunidad de entrar a la pagina oficial habran visto que hay otros modelos muy competitivos tambien...

Sí, hay algunos modelos más destacados, que a mi gusto los mástiles son superiores a una Fender Bullet. Si bien este modelo es uno de los más bajos de Fender/Squire, sale 500 pesos más caro y hay que hacerle mas o menos lo mismo que una SX para dejarla operativa 100%. 

Pero también me llama la atención la pintura, el mástil y cuerpo están terminados como una AmStd, el otro día las pusimos pelo a pelo y estaban al mismo nivel (más allá que el cuepo de la SX vaya a saber uno que es)

Es una madera rara porque cuando cambié el puente, no me coincidían los 6 tornillos, entonces tuve que insertar 6 tarugos, lijar y volver a perforar. ...y bueh, salía un aserrín medio rarón.

Abrazo, Juan.

hola a todos, mi profe, bonzo morelli, tiene una sx telecaster vintaje con maple, y les puedo asegurar que sale arando, david velazquez le puso unos DS pickap's y se la re banca.

saludos

Si la escuche cuando voy a lo de David para que me calibre la viola, es una barbaridad y los DS matan. ¿de que origen son estas violas? Saludos. 

Son Chinas Jazzy, pero te invito a que te veas el post y saques tus propias conclusions. Un abrazo!

Guest Sebastopol

Me sumo al club !

SX stratocaster ash .

Ya vi una igual en el post. Esta la compré con el DS doble en el puente y posteriormente le cambie los dos simples tambien por DS. Antes de que me maten aclaro , el pickguard nacarado original está guardado, el dueño anterior fue lo suficientemente piola como para reemplazarlo al meterle el mic doble. :)

IMG_8165.jpg

La SX mas linda que vi hasta el momento, Felicitaciones! :razz:

Alla por el 2009 tuve 3 sx, una strat una tele y Esta LP

gtjp.jpg

Tenia un DS Ah1 y un mic Jackson que ni se de donde salió, pero era muy comoda y sonaba barbaro! Toque varias veces en vivo con ella, aparte de los mics tenia Clavijas Gotoh. La vendí para cambiarla por una Epiphone STD y la verdad al pedo, porque me gustaba mucho mas esta.

Les dejo un pedazo de un video del 2009 tocando con la Sx directa a un Vox Ad50Vt (valvetronix)

siempre me trae buenos recuerdos la guacha

http://www.youtube.com/watch?v=WqFmJabVALw&feature=youtu.be