Jump to content
Telechano

El club de las SX!

Recommended Posts

HERMOSO AUDIO!!! te felicito! Ees igual a la mia que dice fender en la pala. A mi esas sx me re van, no se que le ven de malas.

Mira, te subo un audio mio con la strato crema igual a la tuya, toda stock en donde hice el solo nada mas. Esta procesada, eso si.

http://www.goear.com/listen/c3d2697/fel ... purrpassat

Me estaba volviendo loco porque no salia nada.

Vamos ahi Rush!!!

9027465582_3b7d43ebf7_m.jpg

9025252643_5ae454a1ec_m.jpg

9025279711_ee2b778abd_m.jpg

9025320651_a243bea75d_m.jpg

Mi Hija, Una SX Standard Series Custom Handmade Cherry.. se la saque a un amigo, que la dejo, lamentablemente tirada en un armario expuesta a que se dañe por humedad y depues de arreglarle algunos detalles quedo como nueva, y la verdad que siendo fanatico de las fenders, no me esperaba el sonido que tenia esta viola, creyendo que no iba a sonar bien, por ser copia, la verdad que quede impresionado y mas por la marca SX, ahora es mi amiga del alma.

Las banco toda la vida. Lo mejor que la gente de presupuesto limitado puede pegar. Este engendro me viene acompañando hace tiempo ya. Quien me conoce sabe que soy un violento con las violas, y esta se banco cagadas a palo, repintadas, revoleos en el escenario, cambios de practicamente todo, cirugias, etc, etc. Y se la banco mejor que muchas mas caras.

221706_10150155497101536_6114716_n.jpg

Viva las sx! :mrgreen:

Las banco toda la vida. Lo mejor que la gente de presupuesto limitado puede pegar. Este engendro me viene acompañando hace tiempo ya. Quien me conoce sabe que soy un violento con las violas, y esta se banco cagadas a palo, repintadas, revoleos en el escenario, cambios de practicamente todo, cirugias, etc, etc. Y se la banco mejor que muchas mas caras.

221706_10150155497101536_6114716_n.jpg

Viva las sx! :mrgreen:

Lukis...no te puedo creer la personalidad que tiene esa viola...

Asi que tiene muchas batallas?

Es evidente que esta nunca te va a dejar...ni vos a ella...

Un saludo para los dos, loco!!! 8)

9027465582_3b7d43ebf7_m.jpg

9025252643_5ae454a1ec_m.jpg

9025279711_ee2b778abd_m.jpg

9025320651_a243bea75d_m.jpg

Mi Hija, Una SX Standard Series Custom Handmade Cherry.. se la saque a un amigo, que la dejo, lamentablemente tirada en un armario expuesta a que se dañe por humedad y depues de arreglarle algunos detalles quedo como nueva, y la verdad que siendo fanatico de las fenders, no me esperaba el sonido que tenia esta viola, creyendo que no iba a sonar bien, por ser copia, la verdad que quede impresionado y mas por la marca SX, ahora es mi amiga del alma.

Bienvenido Chris! Te felicito por la pequena! Que bien que encontro un buen hogar, che.

Viste que te sorprende ? Yo estoy de acuerdo que debe haber de todo, pero tambien, levantando posts anteriores, veo que con el correr del tiempo, esta serie tiene otra terminacion, y definitivamente, otro sonido.

Yo tambien las puedo comparar con otras, sin embargo, no me deja a pata y me da muchas satisfacciones.

Que me decis cuando combinas los mics? Suena a Fender o no? Te mando un abrazo!!! 8)

Eso, hay que levantar el topic

en breve publico la mía que ahora está desarmada por cambio de circuito,pickups y cejuela.

Edit: dejo una foto breve

sxmastil.jpg

Edited by Juan_01

Ah, noooo.... Ya quiero ver esas fotos: Sres Juan y Telechano: nada de llevarlas primero a lo de Rial!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Queremos ver a esas hermosas chicas primero!!! Compartan masters!!!

jajaja. no, esperen que antes de hacerle el book la tengo que llevar por lo de Giordano...

El tema es que la compré con un quilombete en la cejuela, entonces la desarmé para hacer las mods de electrónica, pickups y rectificación.

Me mandé con la cejuela y no me sale ni a plalos, ya rompí 2 y me enquiloba la afinación. Ahora compré una de hueso rectangular, pero tiene que pasar por un profesional que la deje pipí cucú, se la llevo la semana próxima. Después cuelgo más fotos de como quedó finalmente.

Estoy muy conforme con la guachita.

Abrazo, Juan.

Suerte entonces y te esperamos moviendo las cabezassss!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Se agradece muchísimo caballeros Telechano y Augusto.

Algun día que quieran compartir un Jack y hacer unos bluesys, nos encontramos!

Al mrenos yo no adri, pero en general todos los modelos está viniendo muy bien.