Jump to content
Telechano

El club de las SX!

Recommended Posts

Musiquiatras!

Viendo un post anterior (y muy polémico) me dieron ganas de hacer este post.

Para que todos subamos con ORGULLO nuestras sx que tanto amamos.

Yo tengo una telecaster vintage series que ahora le estoy sacando la laca del mango pero pongo unas fotos para incentivar.

943149_157994687710025_875886359_n.jpg

65663_157994657710028_339240445_n.jpg

Guest

Tengo la misma! Se la re bancan por lo que valen. Con un buen ampli safa un monton!

Que lindas teles, como se portan? Notan diferencia al no ser hardtail?, si las compararon, obvio.. Me gasean mucho.. Tuve una strato muy linda, aunque no sea más del club después la presentó

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Que lindas teles, como se portan? Notan diferencia al no ser hardtail?, si las compararon, obvio.. Me gasean mucho.. Tuve una strato muy linda, aunque no sea más del club después la presentó

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Muy recomendables!!

PD: esa sx tipo les paul esta pal crimen :o

Bueno, vamos entonces con nuestras humildes y orgullosas SX, aquellas que no necesitan bastardear ninguna otra marca para tener la pala bien alta en el cielo del sonido Universa!!! (a la pucha...me fui patinando un poco...Quieto Mendieta!!).

Vamos con las fotelis de la Creammy 57', algunas son al desnudo, chicos, espero no censuren....!!

20130325152419.jpg 20130325154815.jpg

20130420145348.jpg20130325151951.jpg

3sensaciones.jpg20130223124741.jpg

Espero que sea digna representante. Un abrazo y Un aplauso a los Socios del Club!!!

20130223124741.jpg

Espero que sea digna representante. Un abrazo y Un aplauso a los Socios del Club!!!

Hermosa!! y bienvenido al club!!

Guest

hola a todos, mi profe, bonzo morelli, tiene una sx telecaster vintaje con maple, y les puedo asegurar que sale arando, david velazquez le puso unos DS pickap's y se la re banca.

saludos

Yo tengo una!! :mrgreen:

En ese momento estaba así, ahora está igual, pero con todos los accesorios cromados..

57481941231634880916386.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Le pinté la cara a muchas otras violas con ésta :twisted:

hola a todos, mi profe, bonzo morelli, tiene una sx telecaster vintaje con maple, y les puedo asegurar que sale arando, david velazquez le puso unos DS pickap's y se la re banca.

saludos

NO LOCO SOS DE ROSARIO!! yo también lo fui a ver al bonzo y ese loco sabe sacarle blues a una sx!! El mes que viene capaz que arranco clases con el

Sacale esa calcomania Diango por Dios...o pegale una de Argentina mas grande encima.

Ya no tiene la calcomanía esa Yankie, lo traía la viola puesto. Esa foto es de la primera semana que la compré, jejejeje. Ahí tenía el plastico que cubría el golpeador y encima esa calcomanía, pero ya no la tiene :mrgreen:

Un abrazo master!!!

Django

Yo tuve una como esa

SX Stratocaster Ash series, mango de maple con "cenefa"

7684a756.jpg

quiero esta viola !!!!!!!!!!!!!! es hermosa !!!!!!!!!!!!!!