Jump to content

Recommended Posts

Posted

Titulo: me fui al carajo con todo!!!…es acá donde pierdo la vergüenza totalmente de una vez por todas…después de esto paso a ser Inimputable 8)

A fumarla…algo de por ahí zafa…solo hay que encontrarlo :mrgreen:

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Aporto a la causa perdida :D

Esto fue: G&L Legacy Usa - MXR ZW (1/4 gain, al final me faltó crunch) - DL4 de ambiente (consejo de Jazz) - Marshall 5210.

Tomado con Zoom H2 y "mezclado" en Audacity.

[soundcloud]

[/soundcloud]

P.D: Está bueno (a menos que no quieran) poner brevemente con que grabaron. Más de uno se llevaría una sorpresa. Además está bueno para charlar de audios y eso.

Posted

Bueno acá vá mi Zapateada... espero no quitarles mucho las ganas de tocar... ah!!! los insultos por favor comuníquenselos a mis securities...

deee-sign-d3s-logotipo-GrooveLeeFunkNorris.jpg

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Me sumo a las zapadas

Llevé la eléctrica al luthier, así que usé esto:

guitarren.jpg

Criolla sin 6ta, con crotopiezo, pasando por un Carbon Copy, a un Fender Princeton 112plus con distorsión (transistorizado); el ampli microfoneado por un AKG C1000 conectado a una Lexicon Alpha. Para tomar el audio y editar, Cubase 5.

[soundcloud]https://soundcloud.com/topomole/tmole-zapada-49[/soundcloud]

Posted

Hermanos Sapaderos, os presento el mostro revoltoso!!! Una conjunción de pistas al ritmo del funky buscando algo que no se que, pero se me ocurrió esto, espero que sea aceptable, acto seguido comienzo a escuchar las sapadas grabadas. Y comenzar el descubrimiento y el regocijo de escuchar que pasa en cada cabeza a la hora de la creatividad. Salud!!!

[soundcloud]http://soundcloud.com/diego-trist-n-silva/zapada49-diego[/soundcloud]

Acabo de tomar unas cervezas con amigos, por eso me urge este lenguaje!!!