Jump to content

Open Club  ·  418 members

Area 51
Sign in to follow this  
Sehacenpasarpormi

Se hacen pasar por mí, o sea, "quieres_despertar"...

Recommended Posts

El primer post del falso Dyango fue creible y muchos entramos, pero después era más que obvio que no era nuestro amigo Dyango. Primero, ni aún en los momentos más álgidos de la polémica se había borrado de sus topics, suele hacer doble post respondiendo a cada usuario, sus posteos son largos y "poéticos"... En el otro topic, supuestamente escribió esto:

Preguntenle a Mollo si no me creen......

el otro dia nos juntamos y la probamos mano a mano con sus "miranda" SE QUERIA MATAR POR HABER PAGADO TANTO UNA GUITARRA HYPEADISIMA

pero claro, no me van a creer porque lo unico que hacen es trollear y comprarse equipamiento caro para tocar en el bar de la esquina para 3 borrachos y un transformista

ustedes sigan tocando en sus cuartos y comparando sus guitarras entry level con otras pedorri level en las juntadas del foro, yo sigo con mi sx de coleccion

Ahí marqué expresiones que se usan mucho en este foro, del cual Dyango participó poco, y todas esas frases tienen un aire canchero y citadino que no corresponden con lo que usualmente escribe Dyango. La clavaron al ángulo con "mi amigo Javier Fracchia"... en los pocos días que tuvo en el foro, su único amigo fue el alder, asique fue un intento muy burdo de hacerse pasar por nuestro querido amigo defensor (o exdefensor) de las Sx.

Y la verdad que me pareció una boludez cobarde. Ya lo boludearon bastante (pese a que el solo se puso el blanco en el pecho) en esos topics épicos, no daba para remover la mugre para agitar el circo.

si tanto extrañan a viejos usuarios por que no los agregan al facebook'??

digo para evitar post donde se terminan cerrando.. onda que pueden hablar tranquilos ahi...

y no me avisaron nada que habia quilombo por que cuereaban al musi en otro foro eh??

El primer post del falso Dyango fue creible y muchos entramos, pero después era más que obvio que no era nuestro amigo Dyango. Primero, ni aún en los momentos más álgidos de la polémica se había borrado de sus topics, suele hacer doble post respondiendo a cada usuario, sus posteos son largos y "poéticos"... En el otro topic, supuestamente escribió esto:
Preguntenle a Mollo si no me creen......

el otro dia nos juntamos y la probamos mano a mano con sus "miranda" SE QUERIA MATAR POR HABER PAGADO TANTO UNA GUITARRA HYPEADISIMA

pero claro, no me van a creer porque lo unico que hacen es trollear y comprarse equipamiento caro para tocar en el bar de la esquina para 3 borrachos y un transformista

ustedes sigan tocando en sus cuartos y comparando sus guitarras entry level con otras pedorri level en las juntadas del foro, yo sigo con mi sx de coleccion

Ahí marqué expresiones que se usan mucho en este foro, del cual Dyango participó poco, y todas esas frases tienen un aire canchero y citadino que no corresponden con lo que usualmente escribe Dyango. La clavaron al ángulo con "mi amigo Javier Fracchia"... en los pocos días que tuvo en el foro, su único amigo fue el alder, asique fue un intento muy burdo de hacerse pasar por nuestro querido amigo defensor (o exdefensor) de las Sx.

Y la verdad que me pareció una boludez cobarde. Ya lo boludearon bastante (pese a que el solo se puso el blanco en el pecho) en esos topics épicos, no daba para remover la mugre para agitar el circo.

Hola Master...

Esas expresiones como "trollar" o "entry level", no tengo ni la más palida idea qué significa. Ustedes saben que soy un ignorante en cuanto a violas. ¿Desde cuando empleo yo el vocabulario o la jerga violera de los que saben de violas, cosas como trollear o entry level? Hace una hora estuve googleando y ya sé que es "entry level". ¿Quien es Javier Fracchia? No tengo ni la más palida idea.

Yo siempre firmo, por afecto y respeto "Un abrazo" y abajo "Django". Este tipo no lo hacía. Yo pude ser TERCO, pero SOBERBIO como este Django trucho, no lo creo, aunque a algunos les parezca así. Me llama poderosamente la atención que no hayan notado la forma de escribir, mis saludos, mis reverencias cuando termino un post, que aunque me digan "sos un HDP", siempre saludo "Un abrazo, Django", por que en una epoca hasta de eso se burlaron como si yo fuera un osito cariñosito; cuando es una muestra de respeto. ¿Como pudieron creerle a este tipo?. Yo creo, que la fucking Sx asociada a Quieres_despertar fue una puerta abierta para que todos creyeran que soy yo, salvo honrosas excepciones, que se dieron cuenta. Pero salta a las claras, como escribe el tipo, a diferencia de mi. Es un ordinario, basicamente. Yo jamas fui ordinario. ¿De golpe me dio un ataque de esquizofrenia y me convertí en otro personaje? Pufff...muchachos, aquellos que le creyeron, si que les tomaron el pelo, y por el ansia de burlarse, mas rapido cayeron en su trampa. Yo jamas les haria algo asi.

Un abrazo!!!

Django

digo para evitar post donde se terminan cerrando.. onda que pueden hablar tranquilos ahi...

y no me avisaron nada que habia quilombo por que cuereaban al musi en otro foro eh??

Que buena palabra :twisted:

No cuereaban (como decis vos) en otro foro, te explico.

Al parecer un usario de Musiquiatra está en otro foro. Y no lo dijo por la general, solo me mando un mensaje privado diciendo que "si yo estaba posteando en el musiquiatra", eso es todo. Pero el otro foro no tiene nada que ver, solo es esta persona que se arrimo con su mensaje privado, y gracias a el, me entere del falso Django y bueno, vine a dar testimonio de que un Django trucho los estaba jodiendo a todos, que es lo importante. De no ser por ese chico, habrias tenido mas post u otros post (peores que el mio), jodiendo con esto de la Sx, o vaya a saber que idiotez mas.

Te mando un abrazo!!!!

Django

Al parecer un usario de Musiquiatra está en otro foro. Y no lo dijo por la general, solo me mando un mensaje privado diciendo que "si yo estaba posteando en el musiquiatra", eso es todo. Pero el otro foro no tiene nada que ver, solo es esta persona que se arrimo con su mensaje privado, y gracias a el, me entere del falso Django y bueno, vine a dar testimonio de que un Django trucho los estaba jodiendo a todos, que es lo importante. De no ser por ese chico, habrias tenido mas post u otros post (peores que el mio), jodiendo con esto de la Sx, o vaya a saber que idiotez mas.

Te mando un abrazo!!!!

Django

Eduardo no me referia a vos,

el post de el usuario falso derivo a una discucion de usuarios activos de este foro que sacan mano en otro, o sea vos y tu guitarra no eran importantes, solo una excusa.

con respecto a tu relacion con los foros te diria que entre este foro donde hay guitarras de 20000 pesos de adorno y el foro donde vos estabas donde un mexicano decia que una guitarra lazer estaba chida para tocar rolas. es lo mismo para tu caso..

te aconsejaria que si no estas dispuesto a aprender de temas tecnicos de los demas usuarios vallas a la seccion area 51 que estimo que la vas a encontrar mas que interesante y se amolda a tus intereses

lo que dijo Mike antes que en el foro hay mucho puterio es cierto,y el sabrá porque lo dice :mrgreen:

aca hay gente que se la da de groso y lo unico groso que tienen es la panza

saludos

Django you are welcome

si sos un derribador de mitos y de egos agigantados sos de los mios

No puedo estar mas de acuerdo

946865_10201092802183025_2037746001_n.jpg

942464_10201092802823041_968870815_n.jpg

944602_10201092802383030_1000070938_n.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQXeYVhMX5fwOvcT8PEWl-YNahT79f2hfJcEQ9FmEGKGiybGveR

Te mando un abrazo!!!!

Django

Eduardo no me referia a vos,

el post de el usuario falso derivo a una discucion de usuarios activos de este foro que sacan mano en otro, o sea vos y tu guitarra no eran importantes, solo una excusa.

con respecto a tu relacion con los foros te diria que entre este foro donde hay guitarras de 20000 pesos de adorno y el foro donde vos estabas donde un mexicano decia que una guitarra lazer estaba chida para tocar rolas. es lo mismo para tu caso..

te aconsejaria que si no estas dispuesto a aprender de temas tecnicos de los demas usuarios vallas a la seccion area 51 que estimo que la vas a encontrar mas que interesante y se amolda a tus intereses

Bueno, mañana, por que me tengo que levantar a laburar, yo trabajo hasta el dia del trabajador jejeje. Me doy una pasada por "Area 51". A las sorpresas que me trae.

Yo solia simplemente tocar la guitarra sin importarme la procedencia de la madera o que madera era y cosas por el estilo. Pero ahora estoy mas interesado en aprender sobre violas y efectos. Conocer mas el instrumento.

Un abrazo!!!

Django

¿Quien es Javier Fracchia? No tengo ni la más palida idea.

Me voy a hacer una remera con esta frase, a lo Keith Richards respecto a Mick Jagger :mrgreen:

ni me enteré del tal post de quieres_despertar, solo te digo que es bueno que hayas vuelto en realidad.

A ver si entendi: vos tenias una cuenta "quieres_despertar" hasta que te banearon y no volviste a entrar más. Partiste a otro foro y hiciste los videos de la SX de quesitos adler, alguien tomo esos videos y tu vieja cuenta, se hizo pasar por vos , y el casi todo el foro se harto de p*tearte. Ahora volves al foro y explicas que no eras vos. ¿me equivoco?

A ver si entendi: vos tenias una cuenta "quieres_despertar" hasta que te banearon y no volviste a entrar más. Partiste a otro foro y hiciste los videos de la SX de quesitos adler, alguien tomo esos videos y tu vieja cuenta, se hizo pasar por vos , y el casi todo el foro se harto de p*tearte. Ahora volves al foro y explicas que no eras vos. ¿me equivoco?

REITERAMOS POR NOVECIMA VEZ (es un decir)...

No no te equivocás, lo que no sé, es cuando decís que hice videos. Que yo sepa no hice ningun video. Es mas, en mi cuenta en youtbe, despues de que me bannearon aca; borre todos los videos, a si que no tengo ningun video de la famosa guitarra esta. Tampoco hice un nuevo video. En mi canal de youtube, lo unico que tengo es una improvisacion de un video donde salgo improvisando un blues. Pero reitero, yo borre los videos de youtube, por ende no se pueden ver aca, incluso el de la improvisacion blusera que si buscas el topic vas a ver que no lo podes ver, luego lo volvi a subir al de la improviacion blusera, pero no lo postee aqui. En si, no tengo ningun video ni nuevo ni viejo en mi cuenta y tampoco lo postee aqui, a si que no se a que te refieres con lo del video.

En cuanto a lo de mi vieja cuenta "Quieres_despertar". Cuando me bannearon jure no entrar mas a este sitio, y asi lo hice. Lo que no se es como alguien puede usar una cuenta banneada, quizá si pueda crear una nueva. Es lo mismo que yo pregunte post atras, si leiste. Me preguntaba como puede entrar con Quieres_despertar si estaba banneada. Al parecer, creo yo, que aunque te banneen tu nombre de usuario podes volver a elegirlo. La verdad, es que no se, el Sr. Ariel Pozzo debe saber bien, ya que queda en su base de datos la cuenta del usuario. De igual forma Ariel Pozzo ya banneo a este trucho (creo que leiste el post). Y si lo hizo, por una parte a pedido mio (pero el va hacer lo que el considere correcto y verdadero) y por otra parte, motivacion de el, decidio bannear al Quieres_despertar o Django trucho.

Y si, ahora vuelvo al foro, por un mensaje privado que recibi, que me preguntaba un usuario de la otra pagina si es que estaba posteando en este foro. Y pense automaticamente ¿como?, no puede ser, es imposible. Y lo vi al trucho este decir cualquier barbaridad. Esta bien que yo con lo de las maderas de la sx de miercoles me la pase jorobando, pero yo era Mister Quesito Alder, de pronto ya estuve con Mollo y cada disparate infernal que no se como pudieron creerle, salvo unos 3 o 4, dijeron que ese no era yo. Por que si ves, la forma de escritura no es la mia, las palabras que usa "trollar" ¿que diablos es eso?, no tengo idea, "entry level", recien me entero ahora. Y que puso que, no se, cada cosa, que el travesti y no se que mas, es cualquier cosa eso. Además, este trucho no se despide como yo siempre lo hago, ni pone su nombre debajo, como yo hago y lo voy hacer con vos. En otras palabras, este tipo, corto leña del arbol caido, era un peregil que los trato de salames y la gozo bastante bien. Otra cualidad mia, es la extension de mis respuestas (son algo largas), este tipo le tiro 3 respuestas de 2 renglones en unas 12 paginas. Yo en unas 12 paginas, y podes corroborarlo aca, te contesto el 98% de las preguntas. Aquel, el trucho, no, los dejo a ustedes tirar con toda la artilleria pesada...para cagarse de la risa. Y ¿videos?. Tengo la camara Samgung sin bateria, ahora tengo que comprarle una, no la uso como hace 4 meses a esa camara y para sacar fotos. No tengo ningun video en actividad en mi canal, salvo el blues improvisado.

Vine aqui para decirles que ese estupido "no soy yo". Este soy yo. ¿Me explico?

Un abrazo!!!

Django

Me voy a hacer una remera con esta frase, a lo Keith Richards respecto a Mick Jagger :mrgreen:

Si, tal cual ¿quien es el?. ¡Voy a tener que googlearlo!

Bueno no tengo la cultura musical tuya o la de otros usuarios. Con decirte que me la paso escuchando canciones que te arrancas los pelos, si te contara. :mrgreen:

Un abrazo moderador!!!

Django

Si, tal cual ¿quien es el?. ¡Voy a tener que googlearlo!

Bueno no tengo la cultura musical tuya o la de otros usuarios. Con decirte que me la paso escuchando canciones que te arrancas los pelos, si te contara. :mrgreen:

Un abrazo moderador!!!

Django

No es endorsee de Hosco Guitars?

Si lo entendí bien:

- Hasta agosto 2012 mas o menos es el original

- Despues de eso y hasta antes de este post es "el otro"

- La luna no es de queso, la SX sí :mrgreen: :mrgreen:

Va con onda :D

Si lo entendí bien:

De donde sacas las fechas, al parecer fue un trabajo interno.

Si lo entendí bien:

De donde sacas las fechas, al parecer fue un trabajo interno.

Asuntos internos yo??? :mrgreen:

No, para nada. Pasa que todo este lío fue más o menos para la época en me hice user del foro.

Sign in to follow this  

• Create New...