Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola me llamo miguel y quisiera comprarme una guitarra y estoy entre una squier telecaster y la sx les paul custom.

mi pregunta es si las sx son de la misma calidad de una squier, la diferencia de sonidos q hay entre una les paul y una telecaster la conozco, pero tengo esta duda porque squier se que es de buena calidad y me da confianza, pero la sx no la conozco y no se si es de tan buena calidad.

soy nuevo en esto y no entiendo muy bien como funciona.

desde ya muchas gracias!!

Nota mod: Títulos descriptivos. Te pido leas el reglamento.

Posted

Bienvenido, presentate adecuadamente, hay un sector donde se presentan los usuarios nuevos.

Las 2 guitarras son entry level, como bien dijiste son 2 sonidos totalmente diferentes, yo tengo una sx LP gold top tuneada, me parece mas viola que la squier, obvio hay squier que son mejores que otras, pero te doy un consejo, si podes ir a probarlas y decidí que sonido te convence mas, podrías decirnos que tipo de música haces, así te podemos ayudar un toque mas. Saludos.

Posted

Bienvenido, presentate adecuadamente, hay un sector donde se presentan los usuarios nuevos.

Las 2 guitarras son entry level, como bien dijiste son 2 sonidos totalmente diferentes, yo tengo una sx LP gold top tuneada, me parece mas viola que la squier, obvio hay squier que son mejores que otras, pero te doy un consejo, si podes ir a probarlas y decidí que sonido te convence mas, podrías decirnos que tipo de música haces, así te podemos ayudar un toque mas. Saludos.

Oldschool

gracias por tu consejo, lo voy a tener en cuenta, con respecto a la musica que hago me estoy moviendo mas en el blues en este momento, pero tambien hago muchas bases en quinta, calculo que la sx sin distorsion debe tener un sonido limpio bueno no?

Posted

Te cuento mi experiencia: