bonzogoestobitburg Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 Aca les dejo una grabeta que meti hace un rato de un "Chori-Melody" (Porque dudo que sea digno de llamarse Chord Melody :mrgreen:) del standard que estoy estudiando para la facu. Espero que les guste. [soundcloud] [/soundcloud] Quote
bonzogoestobitburg Posted June 5, 2013 Author Posted June 5, 2013 Despues lo escucho Gracias! Contame que te parecio Quote
Fabian Leandro Posted June 6, 2013 Posted June 6, 2013 Esta barbaro loco!!! Me encanto el título!!! te lo voy a robar. jajajajja :mrgreen: Muy bueno Quote
bonzogoestobitburg Posted June 6, 2013 Author Posted June 6, 2013 Esta barbaro loco!!! Me encanto el título!!! te lo voy a robar. jajajajja :mrgreen: Muy bueno Se agradece! Quote
Blackjack Posted June 8, 2013 Posted June 8, 2013 muy bueno! el sonido no me termina de cerrar (es como medio "empalagoso") pero esta muy bien tocado. me gusto, che! Quote
degue Posted June 8, 2013 Posted June 8, 2013 Esaaaaaaaaaa, me gustó mucho el sonido. sobre todo porque es muy inapropiado para esa melodia. Quote
bonzogoestobitburg Posted June 8, 2013 Author Posted June 8, 2013 Jajaja gracias a todos Me parecio medio raro pero me gusto el audio Quote
Recommended Posts