Quixote Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 Buenas gente, les hago una pregunta. Vi en ML que pusieron este ampli en 10 lucas, es real este valor? Me refiero a si los vale. Yo tengo uno hace años y la verdad es que es muy bueno, pero el precio me pareció un poco alto. Si alguno me ilumina con su conocimiento agradecido, Matias. Imagen del susodicho. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 10 lucas?! ni en pedo habiendo tomado alcohol isopropilico. Quote
Quixote Posted May 1, 2013 Author Posted May 1, 2013 Muchas gracias por la data muchachos. Tiene demasiado volumen, si lo pasas de 4 tocas solo, tapas a todo el mundo. Saludos! Quote
DaVe79 Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 10 lucas es una patada de guita, pero este equipo siempre fue caro en el mercado de segunda mano. Recuerdo que en la época del dólar a 3 pesos, difícilmente bajaba de mil verdes. Sacá las cuentas. Quote
voodoochild Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 yo toque con ese equipo ; un amigo juan tambussi guitarrista de 2112 lo uso mucho en los principios del grupo y sonaba excelente para ser transistorizado pero no creo que hoy valga eso a lo sumo 6 o 7 no mas saludos Quote
pappo Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 para mi no lo valex esa guita conseguis un hot rod deluxe Quote
Recommended Posts