pablo M Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 recien en la web encontre estas violas, la verdad me parecen increibles!!!!!!!! al principio vi una fotitos y me parecio una prs, pero despues entre a vfijarme mejor y encontre esta marca. alguien tiene info de ellas? Quote
Fer Pareta Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Son guitarras hechas a mano por Joe Driskill en USA, y son obras de arte, utiliza maderas hermosas y detalles de muy buen gusto, a nivel tono nose porque nunca las pude probar, pero Ariel tuvo uno y seguro nos va a contar acerca de ellas. Quote
JFQ Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Ariel tuvo una, de hecho figura en la página de Joe Driskill. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 10, 2009 Administrador Posted June 10, 2009 Joe Driskill es un gran amigo. Demos de las Driskill, grabados por mí: http://www.driskillguitars.com/sound%20samples.htm La construcción de mi Driskill: http://www.driskillguitars.com/ariels%20diablo.htm Fotos mías con la Driskill, tocando en Trelew: http://www.driskillguitars.com/soundcheck.htm Quote
Matias Arrignon Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 No me vas a decir que vendiste semejante viola ?? :o Quote
nano Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 perdón la ignoracia Ariel pero, porque salen dos cables de tu driskill? un sonido stereo? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 10, 2009 Administrador Posted June 10, 2009 Es un sistema piezo? Exacto :D Quote
MojarritaDedoBionico Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 No me vas a decir que vendiste semejante viola ?? :o ¿Lo conoces al rey del G.A.S.? : viewtopic.php?f=35&t=672&hilit=el+rey+del+gas :o Quote
pablo M Posted June 10, 2009 Author Posted June 10, 2009 muy lindo sonido tiene tambien ariel!! yo estaba confundido mal, te vi en un par de fotos con esa viola y siempre pense que era un modelo de prs! la verdad que es exelente un diseño que me encanto se consiguen estas violas? Quote
Herni Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Que lindas violas che. Ariel no te puedo creer que te desprendiste de semejante hermosura. Quote
chuanfrox Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 Hermosas violas! (la ex de Ariel es un caño) aca se consiguen en algun lado?? alguien sabe? me gustaria probar alguna... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 22, 2009 Administrador Posted June 22, 2009 Hermosas violas! (la ex de Ariel es un caño) aca se consiguen en algun lado?? alguien sabe? me gustaria probar alguna... No son guitarras de producción, no se compran en negocios. Cada una es diferente a la anterior ya que Driskill trabaja exclusivamente con el guitarrista para hacer la viola a medida, como cualquier luthier. La mía era la número 75 y sé fehacientemente que Driskill no le hizo una guitarra a ningún otro Latinoamericano. Aparte, con un precio que arranca en 5000 dólares, son instrumentos que acá costarían por lo menos el doble y no hay mercado para pagarlas. De hecho, cuando yo vendí la mía el comprador fue un Estadounidense. Mi otra viola de luthier (McNaught) en USA te las sacan de las manos y yo para venderla tuve que transarla por una Gibson, y quien me la compró decidió no quedársela, y todavía anda dando vueltas...el mercado Argentino no está preparado para instrumentos de este tipo, raros y exclusivos, la gente prefiere pagar marca. Quote
Maxi Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 esta bien Ariel, te entendi, pero ademas de estar totalmente gaseado, porque vendiste esa viola ??? es HERMOSA, te digo que ni me importaria como suene, a tendria guardada en mi pieza , onda cuadro, ES UNA OBRA DE ARTE!!!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 22, 2009 Administrador Posted June 22, 2009 esta bien Ariel, te entendi, pero ademas de estar totalmente gaseado, porque vendiste esa viola ??? es HERMOSA, te digo que ni me importaria como suene, a tendria guardada en mi pieza , onda cuadro, ES UNA OBRA DE ARTE!!!! No me gustaba el mango. Yo lo había pedido tipo PRS Wide Fat y Joe Driskill lo hizo demasiado gordo, tipo las Jeff Beck viejas, y me era muy incómodo. Tener una viola de 8000 verdes (lo que la vendí) para mirar lo linda que era no daba. :wink: Con esa guita me compré una PRS SCT Artist y cambié el auto. :mrgreen: Quote
chuanfrox Posted June 23, 2009 Posted June 23, 2009 No son guitarras de producción, no se compran en negocios. A la basura mis ganas de probarlas... Aparte, con un precio que arranca en 5000 dólares, son instrumentos que acá costarían por lo menos el doble A la basura mis posibilidades de pagarla... :( Igualmente por más linda que sea comparto lo que hizo Ariel, si no me cierra para que voy a tenerla de adorno? yo tambien la hubiera vendido si al tocarla no era lo que esperaba. Creo que por eso mucha gente les tiene miedo a los luthiers, prefieren probar algo ya fabricado antes de "ensartarse"... yo igualmente es un riesgo que correría, me fascinan las violas luthier. Quote
sawyer Posted June 24, 2009 Posted June 24, 2009 Me parece que lo que mas miedo tiene la gente es a la reventa. Yo no se si compraria una viola usada hecha por luthier. Primero tengo que conocer al luthier y despues garantizarme que la hizo el que es algo mucho mas dificil que una viola de marca. Otro factor es que justamente el luthier te hace la viola personalizada para el comprador, entonces esa personalizacion es para su antiguo dueño Quote
vibrolux300996 Posted July 26, 2009 Posted July 26, 2009 es impresionante el flameado de esa guitarra Quote
quevuelva Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 Hola a todos!! Ariel esta guitarra era la que tenias en la foto de tu My space no?? Disculpa mi ignorancia pero la veo muy parecida a las Prs, son tan versátiles también?? Tipo “todo terrenoâ€? Aprovecho para pedirte un consejo ya que estoy pensando encargar algo a un luthier.. Si uno tiene un presupuesto “limitado†y puede pagar un solo instrumento.. es preferible tener un “todo terreno†o un modelo “clásicoâ€? Quiero un instrumento muy versátil pero tengo mis dudas a que no sean ni chicha ni limonada.. Un saludo Quote
Recommended Posts