pentatonicman Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Que data me pueden dar de este aparato? hay uno en venta y me intereso, pero la verdad nunca lo probé, sabiendo que me gusta la onda Fender, parece que va para ese lado y mas también. Quote
Juan Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Yo tenia un amigo con el 2x12 siempre me encanto ese equipo. Hace poco probamos 3 minutos uno 2x12 y a mi me encanto. Es como un equipo Fender. Saludos, Juan. Quote
Alejandro Fourcade Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Más allá de la construcción, muy lindo equipo. Probé un par y suenan muy bien , un clásico olvidado de Peavey. Quote
Serrucho Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 HOla Pentatonic: mirá yo te puedo decir por el Clasic 30, tengo uno de los viejos que ya lo compré con EL34 y tiene un clean no tan limpio como un Fender pero el otro canal es muy superior al de un Hot Rod o Blues de luxe,,, En cuanto al 50 4x10 yo lo escuché una vez comparandolo con un De Ville (de un amigo) y me gustó mucho aunque no tiene ese sonido tan a "campanitas" con la strato, pero se la banca re bien , lo que si me pareció más versatil porque el canal drive garpa bastante más que el Fender.. Lo que hicieron éstos pibes fué conectar los parlantes del Fender con el ampli del Clasic y realmente tenía mucho mejor sonido (un poco más definido), lo que que éstos locos discutían era sobre la Reverb que la del Peavey tenía transitores (Ojo yo no entiendo nada de electrónica).Pero el sonido de la Cámara era muy bueno aunque la del Fender me pareció mejor... Al final me enteré que el tipo compro el Classic 50 le puso valvulas nuevas(me acuerdo que tenía Sovtek) y 4 Jensen(que tenía en una caja del ampli anterior que vendió con los Blue Marvel) y le hizo una modificación en la etapa de Drive ( si te interesa te averiguo que le hicieron) y según mi amigo que es bastante exigente me dijo que quedó mucho mejor ... Acá esos peavey se ven bastante más que nada el 50 2X12 , sin embargo los Fender son mas buscados(y mas caros) ni sé porque ,no me parece que sean mejores. (Hablando de la Serie Rod, se entiende no) Bueno espero te siva de algo mi comentario...Saludos Quote
Juan Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 El que vi yo creo que pedian 1200 dolares, 2x12 de 50watts, lo tenian en la esquina de Talcahuano y Peron, donde no quieren vender el Pro Reverb. Saludos, Juan. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 El que vi yo creo que pedian 1200 dolares, 2x12 de 50watts, lo tenian en la esquina de Talcahuano y Peron, donde no quieren vender el Pro Reverb. Saludos, Juan. Si, que desgano, yo cuando entre por poco tenia billetes en los dientes y ni con eso se gastaron en conseguir un trafo 220/110 :mrgreen: Hay que decirles que lo dejen en U$S500 porque técnicamente el ampli no prende y no suena.... Quote
Juan Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 En ese negocio pasan cosas raras, estan todo el tiempo zapando (bateria, bajo y guitarra), preguntas por una Gibson Firebird y te piden 4000 dolares, por una Guid acustica 3000, no tienen un trafo 110 para probar lo que viene con esa tension (hace mas de 5 meses que vamos con JFQ y preguntamos lo mismo). Saludos, Juan Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 En ese negocio pasan cosas raras, estan todo el tiempo zapando (bateria, bajo y guitarra), preguntas por una Gibson Firebird y te piden 4000 dolares, por una Guid acustica 3000, no tienen un trafo 110 para probar lo que viene con esa tension (hace mas de 5 meses que vamos con JFQ y preguntamos lo mismo). Saludos, Juan Si, son unos fumones, siempre zapan y nunca te venden ni puas. Raro raro el local. Igual en ese local hace un par de años vi un Twin Reverb Custom 15. No sabía que habían de esos acá. Quote
ace is back Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Este verano vi tocar a los decadentes y pude subir a sacar fotos al escenario. Este Peavey es una masa, me encantaría tener la version de Classic 50 en cabezal. :D Quote
voodoochild Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 yo probe uno en promusica en el 91 creo y no me acuerdo si era 4 x 10 o 2 x 12 pero sonaba exelente habria que ver el estado pero de por si es un equipazo saludos Quote
pentatonicman Posted June 10, 2009 Author Posted June 10, 2009 Muchachos muchas gracias por las respuestas, mi duda era porque viendo el otro día amplis, me encontré con este clasic 50w 4x10 en noleilasreglas, y pregunte si le servia mi Blues junior como parte de pago, me lo toma 750 mas 750 efectivo (dolares). Quería saber si es una buena inversion...me sono por las reviews que vi bastante similar a un Fender y el canal de Drive se comenta que es mejor o mas versatil. Como es la construcción del ampli ? xxx son como los de verdad ? :mrgreen: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Muchachos muchas gracias por las respuestas, mi duda era porque viendo el otro día amplis, me encontré con este clasic 50w 4x10 en noleilasreglas, y pregunte si le servia mi Blues junior como parte de pago, me lo toma 750 mas 750 efectivo (dolares).Quería saber si es una buena inversion...me sono por las reviews que vi bastante similar a un Fender y el canal de Drive se comenta que es mejor o mas versatil. Como es la construcción del ampli ? xxx son como los de verdad ? :mrgreen: Me parece que seria un lindo salto de ampli, no sé como andan los precios la verdad. Construido "como los de verdad" no va a ser porque saldria una fortuna, jaja, pero tengo visto que son con pcb como los HRDlx de fender. Quizas alguno los conozca mejor. Saludos. PD: Planteate si 4x10" es lo tuyo, tanto en sonido como en portabilidad... Quote
pentatonicman Posted June 10, 2009 Author Posted June 10, 2009 PD: Planteate si 4x10" es lo tuyo, tanto en sonido como en portabilidad... Totalmente!! es lo que estoy pensando y meditando desde que lo ví... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 PD: Planteate si 4x10" es lo tuyo, tanto en sonido como en portabilidad... Totalmente!! es lo que estoy pensando y meditando desde que lo ví... Sino embarga el traste y comprate el pro reverb de talcahuano que nunca tienen ganas de vender. :D Quote
Avex Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 PD: Planteate si 4x10" es lo tuyo, tanto en sonido como en portabilidad... Totalmente!! es lo que estoy pensando y meditando desde que lo ví... Adhiero al comentario: evalua bien el tema del peso y la transportabilidad, en que lugares soles tocar, si vas a poder usarlo al volumen que precisa ese tipo de ampli, etc.. Saludos Quote
pentatonicman Posted June 10, 2009 Author Posted June 10, 2009 PD: Planteate si 4x10" es lo tuyo, tanto en sonido como en portabilidad... Totalmente!! es lo que estoy pensando y meditando desde que lo ví... Sino embarga el traste y comprate el pro reverb de talcahuano que nunca tienen ganas de vender. :D Jaja andara? La verdad no se que corno hacer, a veces pienso bue me hago una 2x12 para el BJ, o sino me compro un blues deluxe( a propósito Juan vendes el tuyo) , naah espero un año y me compro un deluxe reverb (tengo otras cuentas :mrgreen: )...pero un año es mucho tiempo....mah si pa lo que toco yo me quedo con el BJ... PD: Planteate si 4x10" es lo tuyo, tanto en sonido como en portabilidad... Totalmente!! es lo que estoy pensando y meditando desde que lo ví... Adhiero al comentario: evalua bien el tema del peso y la transportabilidad, en que lugares soles tocar, si vas a poder usarlo al volumen que precisa ese tipo de ampli, etc.. Saludos Si pensandolo bien no se si podré sacarle todo el jugo.... Quote
pentatonicman Posted June 10, 2009 Author Posted June 10, 2009 Perdón por el doble post, pero también me olvide de citar a los amplis nacionales, tengo un bolonqui en la cabeza bastante importante jeje Quote
Serrucho Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Acá mando el link de una review del Classic 50 del foro Handmades, de Brasil,, espero les sirva alguna referencia.Saludos http://www.handmades.com.br/index.php?o ... &Itemid=46 Quote
pentatonicman Posted June 11, 2009 Author Posted June 11, 2009 Acá mando el link de una review del Classic 50 del foro Handmades, de Brasil,, espero les sirva alguna referencia.Saludos http://www.handmades.com.br/index.php?o ... &Itemid=46 Lo ví Serrucho, gracias, lastima que no entendí un pomo :mrgreen: Estuve mirando igual algunos test en Youtube y HC. Yo desistí de la idea del ampli, pero por ahi a alguien le sirve la data. Quote
yankelevich Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 yo probe uno que tiene ricardo mollo pero es un modelo medio raro, es cabezal caja 4x10 y otra caja con un parlante 15", sonaba espectacular, de hecho fue su ampli principal por mucho tiempo. saludos lastima la unica foto que encontre es gigante, pero hay muy pocos de estos, ese es el unico que vi en mi vida, se suenan todo. Quote
Trubo Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 Yo tuve un Peavey Classic. Cabezal de 50 con su caja 410. Es un gran equipo. Usa valvulas EL84, no EL34. El limpio es más redondo y más comprimido que el de un Fender. El drive es más tirando a sonido británico pero no tiene tanta ganancia como un Marshall. Es un ampi ideal para ganancias medias, sonidos crunch. Lo que no me convencía era la caja. 410 no es mi configuración ideal y los parlantes que traen estos Peavey no son gran cosa. Igual me arrepiento de haberlo vendido, me tendría que haber quedado con el cabezal y armar o comprar una 212 buena, con Celestion. Saludos ! Quote
fercuellobluesband Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 yo pegue uno del 91 hace unos 6 meses.....esta impecable para sus 22 añitos....todo original, salvo 4 ruedas que parecen estar desde hace mucho, pero no vienen de fabrica. primeramente de facha....mata, es tremendo el tolex tweed esta tremendo, impacta bastante. se suena todo. el clean es sublime, lo llevo a todos lados y con los pedales se va recontra bien, la verdad una de las mejores adquisiciones que hice y creo que este se queda para siempre con migo....sinceramente me encanta y con una tele enchufada, para mi gusto....es la gloria !!!!! eso si.....pesa una tonelada....si no tuviera rueditas seria complicado sacarlo de casa (25 mts de pasillo, hasta la vereda) pero lo llevo a todos lados porque vale la pena el sacrificio... Quote
marxe Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 El classic 50. En cabezal es una verdadera bomba. 2 amigos lo tienen y me canse de escucharlos. El limpio es increible y la distor con algo que lo empuje tiras una pared abajo. Audio de estudio. No es joda ese equipo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.