Guido Gomez Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 Poseedor de un estilo único, ¡así se usa el slide! Quote
guitarslinger Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 si, una bestia, estuvo por acá en el festival homenaje a SRV que se hizo con Jimmie Vaughan, Los Lobos, etc, me acuerdo que abrieron los Yaría...la rompió toda ese día,y practicamente no lo conocía nadie... Quote
guillermoblues Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Un capo, tiene discos muy buenos grabados con el armoniquista Norton Bufalo que falleció muy joven. Tambien le produjo discos a John Lee Hooker como Mr. Lucky. Quote
Guido Gomez Posted May 2, 2013 Author Posted May 2, 2013 Un capo, tiene discos muy buenos grabados con el armoniquista Norton Bufalo que falleció muy joven. Tambien le produjo discos a John Lee Hooker como Mr. Lucky. uh mirá vos no sabía, después los voy a buscar, escuché uno de hace poco, 2010 con este loco tecladista de los doors, Manzarek,salió de gira con él y todo, pero el disco no me gustó porque ni se lo escucha al gran Roy casi jaja. Quote
dubigol Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Gracias por el aporte. PD: Esta seccion es para poner musica tuya, habria que moverlo Quote
Guido Gomez Posted May 3, 2013 Author Posted May 3, 2013 Gracias por el aporte. PD: Esta seccion es para poner musica tuya, habria que moverlo uh no sabía, no tengo idea como cambiarlo, si alguien me da una mano, se lo agradecería. Quote
Barney Kessel Posted May 4, 2013 Posted May 4, 2013 muy bueno che, un locura lo que hace con el slide!!! voy a ver si consigo algo de el, si encuentran chiflen por favor... Quote
Martin40 Posted May 4, 2013 Posted May 4, 2013 Roy es un as, de lo más groso que escuche . Y el tipo en vivo la rompe,tiene toda la onda. Lo que hizo con Norton Bufalo esta bueno pero va hacia un lado mas country cancion . Me gusta mas con su trio, con esa impronta de power trio tan a su estilo Y la coleccion de violas que tiene, querian vintage, les dio vintage! Saludos Quote
Recommended Posts