Marco Vittori Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 Hola amigos! Tengo un problema que llegó a ser insoportable... Cuando pongo la guitarra (strato) con el microfono del mango, el del medio, o el del medio y el del puente juntos hace un ruido a masa insoportable!! Con el mic del puente solo, o con el del mango y el del medio juntos no me hace ningún ruido!! No se que estará pasando :o :o :o Quote
Ale Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 Cableado difícilmente sea. Es raro que se quede sin masa un solo mic. Por lo general se desconecta la conexión con el puente. ¿La selectora anda bien? ¿Tenes alguna foto del circuito? Quote
Sevenseas Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 Hola Ivitto! la viola la tenes hace rato y esto comenzó ahora o es una adquisición reciente. Si tocas el puente o el encordado, disminuye el zumbido? Quote
Toallin Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 Yo tengo el mismo problema en una guitarra de caja jazzera aunque este tocando muy bajito y clean. tiene mics flotantes, si apoyo un dedo en el mic, el ruido desaparece Lo otro es que si le bajo el volumen corta el sonido, pero aparece otro zumbido mucho mas fuerte y mas grave, calculo que la electronica sera una porqueria no? Quote
Marco Vittori Posted April 30, 2013 Author Posted April 30, 2013 Ya solucioné el problema (más o menos :D)... Hoy estaba tocando lo más bien, cuando llegó mi hermano y encendió el tele.. Ahí empezó a hacer un ruido insoportable!!! Ahora, según la posición en la que ponga la guitarra el ruido desaparece o se hace más fuerte! El ruido empezó ayer (justamente cuando cambié de lugar el equipo) No se como se podrá resolver esto.. Igualmente en los ensayos no hace ningún ruido. Ni idea... Para no abrir otro tipoc pregunto por acá. Tenía ganas de cambiarle los mics por unos activos en lo posible.. Tengo una Peavey Raptor plus EXP S-S-H (que no voy a vender!) Qué me recomiendan? Quote
Recommended Posts