facundostone666 Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Hola gente! Paso a mostrarles mi equipamiento a el día de la fecha. Pedalera: Ampli: VE Jubilee Violas: Epiphone SG Custom Fender Moder Player Marauder (Mi favorita!) Fender American Standar Stratocaster Para ver todo en accion: viewtopic.php?f=34&t=84746 Eso es todo! Para aquel que quiera saber algo comenten y charlamos! un abrazo! Quote
Sevenseas Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Muy bueno Facu. Alternas entre el Kamikaze y el Boss o usas ambos juntos? Quote
facundostone666 Posted April 29, 2013 Author Posted April 29, 2013 Muy bueno Facu. Alternas entre el Kamikaze y el Boss o usas ambos juntos? Depende. Para solear prendo todo, booster, delay, Kamikaze y el Boss. Para las bases tranquis o pesaditas (pero no high gain) uso el boss y el Kamikaze para cuando se pudre todo. Quote
Terje Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 yo tambien tengo una marauder. Y yo que me creia especial (?) jajajaja. No se ven las fotos, tenes la negra o la lake placid blue? Quote
chalodread Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 que buen set up loco!! le tengo unas ganas al kamikaze!! estoy esperando la salida de la versión nueva del drago para decidirme saludos y felicitaciones! Quote
leokenobi Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 salvo la primera, no se ven el resto de las fotos :( Quote
facundostone666 Posted May 6, 2013 Author Posted May 6, 2013 salvo la primera, no se ven el resto de las fotos :( Arreglado! Quote
JPg Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Muy lindo setup! Que tal anda la Marauder? Le doy bastante ya de apariencia. Quote
Matias Arrignon Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Muy buen Set-up che!! Estas completito en todo sentido he! La pedalboard es una Pedalhole o vi mal? Que tal la calidad en general ? Se dobla cuando pisas al medio? Saludos! Matias. Quote
Jerónimo Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Tremendo set. Muy buenas la Epi Custom y la American standard. Me gustó bastante la banda también, a pesar de que no es mi estilo :mrgreen: . Felicitaciones. Quote
facundostone666 Posted May 7, 2013 Author Posted May 7, 2013 Muy lindo setup! Que tal anda la Marauder? Le doy bastante ya de apariencia. Gracias! La Marauder es la guitarra mas rara que toque jaja ... En cuanto a cómo suena, muy poderosa. Cuando la compre vino con cuerdas 0.9 como de costumbre y sonaba "Bien", desde que la pase a 0.11 es una pared de sonido. El hardware no es el mejor (la compre en febrero y ya se le rompió la llave selectora) pero tampoco es tan malo, por ejemplo las clavijas andan perfectas. En cuanto al sonido, me parece genial, supera ampliamente a la epi sg custom, ayer ensaye con la SG y la extrañe un monton. El triplebucker escupe mucho power y el mic del mango el sonido es mas definido. En limpios tiene un poco de TWANG cosa que de als Fender me vuelve loco jaja. Si quieren en unos días subo video para que vean como funciona! un abrazo! Quote
Recommended Posts