Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo ganas de saber qué opinan sobre él, para muchos fue un gran violero, pero para otros (me incluyo) no fue la gran cosa, ni él ni su ex banda glam (jaja) y si es necesario, inicio otro tema aparte sobre pantera, que también para mí está muy sobrevalorada como banda.

Posted

Listo, no vengas nunca más a casa.

El muchacho hizo una banda legendaria, con un sonido único, un estilo de riffeo y soleo diferente tan grosos que al toque te das cuenta que es el. Nunca más hubo ninguna banda similar a Pantera, porque nunca nadie lo pudo imitar, Darrell era único.

Lemmy se la come.

Chau.

• Like 1
Posted

Darrel me parece un genial guitarrista. Geniales riffs, lindos solos, y con Pantera y su groove metal le dio un aire fresco al metal mainstream de los 90s. En vivo era puro huevo.

Posted

Darrell es incuestionable.

Lo que se puede cuestionar es que Anselmo agitaba mucho en Pantera y atrajo (sin querer) a un par de loquitos no muy cuerdos como el que mató a Dimebag.

Posted
Tengo ganas de saber qué opinan sobre él, para muchos fue un gran violero, pero para otros (me incluyo) no fue la gran cosa, ni él ni su ex banda glam (jaja) y si es necesario, inicio otro tema aparte sobre pantera, que también para mí está muy sobrevalorada como banda.

Mejor cortarla acá!

Posted

Zapatero a su zapato.

En su genero, no hay como Darrell.

Ergo, no lo comparen con otros violeros que no merodeen ese estilo.

De ahi a vender humo, estan muy lejos.

No me gusta Darrell, no me gusta Malmsteen, pero de ahi a tratarlos de vende humo es demasiado.

Posted

anda para el borda de paso te dan unos golpes y te acomodan los oidos, y no te olvides de internarte ahi tb Jajajaja. :D

Posted
Pozzo sos vos ??? :evil:

Haaa, cuando leí el post me pregunté lo mismo :mrgreen: .

No hace falta más que decir a lo que escribieron más arriba. Te puede gustar o no, pero el tipo lo último que hizo fue vender humo.

RESPECT! :twisted:

Posted

Genio, revolucionario, borracho cronico. Como puede estar sobrevaluado alguien que revoluciono la musica pesada en la epoca donde la musica pesada no le importaba a nadie? El tipo llenaba estadios y cerraba festivales cuando las bandas mas representativas del genero sacaban discos de calidad dudosa o naufragaban en el olvido. Viva Darrell.

Posted

Groso.

No está en mi top ten, pero definitivamente groso.

Ahora bien, si no te gusta o no te parece, me parece perfecto. No hay nada como la diversidad de opiniones.

Posted

Cuando lo escuché por primera vez....me voló el cerebro. Tremendo sonido!! Era increíble escuchar algo así en los ´90...Indiscutible.... :evil:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...