Guido Gomez Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Tengo ganas de saber qué opinan sobre él, para muchos fue un gran violero, pero para otros (me incluyo) no fue la gran cosa, ni él ni su ex banda glam (jaja) y si es necesario, inicio otro tema aparte sobre pantera, que también para mí está muy sobrevalorada como banda.
Gustavo Rauch Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Listo, no vengas nunca más a casa. El muchacho hizo una banda legendaria, con un sonido único, un estilo de riffeo y soleo diferente tan grosos que al toque te das cuenta que es el. Nunca más hubo ninguna banda similar a Pantera, porque nunca nadie lo pudo imitar, Darrell era único. Lemmy se la come. Chau. 1
totivaron Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 No soy metalero pero pase por mi epoca adolescente por el estilo y Dimebag vuela pelucas.Groso groso para mi.De los mejores en lo suyo sin dudas.
Herni Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Que??? Darrell era un animalito, y Pantera un banda del carajo. Vendehumo? surprised
lacabalabajo Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Seee Darrell es un vendehumo, Van halen también, otro ladri.
Bruno Caronia Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Pozzo sos vos ??? :evil: Cuchate esto... y ubica esa epoca y ese contexto...
MajorTom Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Darrel me parece un genial guitarrista. Geniales riffs, lindos solos, y con Pantera y su groove metal le dio un aire fresco al metal mainstream de los 90s. En vivo era puro huevo.
Erradicador Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Darrell es incuestionable. Lo que se puede cuestionar es que Anselmo agitaba mucho en Pantera y atrajo (sin querer) a un par de loquitos no muy cuerdos como el que mató a Dimebag.
Sinhuesero Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Tengo ganas de saber qué opinan sobre él, para muchos fue un gran violero, pero para otros (me incluyo) no fue la gran cosa, ni él ni su ex banda glam (jaja) y si es necesario, inicio otro tema aparte sobre pantera, que también para mí está muy sobrevalorada como banda. Mejor cortarla acá!
Ariel T Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 mmm escuche un solo tema, parece toca muy bien... le va ir bien al pibe.... :roll:
Gaz Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Zapatero a su zapato. En su genero, no hay como Darrell. Ergo, no lo comparen con otros violeros que no merodeen ese estilo. De ahi a vender humo, estan muy lejos. No me gusta Darrell, no me gusta Malmsteen, pero de ahi a tratarlos de vende humo es demasiado.
Sr-niCo Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 anda para el borda de paso te dan unos golpes y te acomodan los oidos, y no te olvides de internarte ahi tb Jajajaja. :D
Hector Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Pozzo sos vos ??? :evil: Haaa, cuando leí el post me pregunté lo mismo :mrgreen: . No hace falta más que decir a lo que escribieron más arriba. Te puede gustar o no, pero el tipo lo último que hizo fue vender humo. RESPECT! :twisted:
punkoteloco Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Darrel era un groso como violero. En su estilo marcò un sonido y estilo.
campo14 Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Siempre fue un genio para mi! Me ceba este video:
guille_0000 Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Genio, revolucionario, borracho cronico. Como puede estar sobrevaluado alguien que revoluciono la musica pesada en la epoca donde la musica pesada no le importaba a nadie? El tipo llenaba estadios y cerraba festivales cuando las bandas mas representativas del genero sacaban discos de calidad dudosa o naufragaban en el olvido. Viva Darrell.
emmaleon79 Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Groso. No está en mi top ten, pero definitivamente groso. Ahora bien, si no te gusta o no te parece, me parece perfecto. No hay nada como la diversidad de opiniones.
45_barrionuevo Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 en su genero es el rey, me mata el palancazo armonico que siempre tira . claramente lo mato un sicario de la cia, esas letras conbinadas con esos solos abren mentes. :twisted:
sebasnov Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Cuando lo escuché por primera vez....me voló el cerebro. Tremendo sonido!! Era increíble escuchar algo así en los ´90...Indiscutible.... :evil:
Recommended Posts