atomicpig Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Gente, aca les dejo un adelanto de mi diskito, lo estoy laburando a puro huevo, como se puede... espero les guste! Acepto toda clase de criticas. [soundcloud]https://soundcloud.com/javiervinas/viaje[/soundcloud] Para las leads use un Rivera Bonehead en el canal clean, las disto son todas de un Bogner Ecstacy Red. La viola es una Luke III. saludos! Quote
Gustavo Rauch Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Sublime, me encantó. Me sonó ochentoso el tono del lead, gustome. Quote
DavidRnR Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Una bestia total! 80's! Habrá que imaginarse a Javier con una tremenda capelu llena de spray aquellos años caminando Bs.As con una guitarra :mrgreen: Quote
Jorge De Luca Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Impresionante Javi te felicito mucho. Con todo respeto, te puedo decir que siento los instrumentos muy separados? como si estuviesen en distintos planos, no se bien como explicarlo. Los tonos de viola y paneos matan, esta muy muy bueno. Quote
Emanuel Ortiz Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Terrible Javi. Me encanto! Felicitaciones! Quote
Alejandro Fourcade Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 un fenomeno javi! Mira que estoy preparando tu argie session!! abrazo! Quote
matustrato09 Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Mortal! muy bueno, excelente tono como siempre. Encima tipo super humilde javi, mira que lo he jodido por face o aca con preguntas y el tipo responde siempre, una gran persona ademas de musico, sin dudas. Saludos y a esperar el disco. Quote
atomicpig Posted April 29, 2013 Author Posted April 29, 2013 Impresionante Javi te felicito mucho. Con todo respeto, te puedo decir que siento los instrumentos muy separados? como si estuviesen en distintos planos, no se bien como explicarlo. Los tonos de viola y paneos matan, esta muy muy bueno. Hey gracias a todos!!! Me olvide de agregar, es una bajada semimezclada, en realidad me gustaria que lo mezcle alguien que la tenga, yo pruebo nada mas, a veces con resultados no tan felices. Quote
Jorge De Luca Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Esto es un resultado sobrado de felicidad diría yo... Quote
Abel Tana Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Excelente loco! Me gusto! No es critica sino mas bien pregunta. Que onda el audio ? es el final que va a estar en el cd? Quizá son mis parlantes del trabajo, pero me suena opaco! Quote
elandrey Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Excelente loco! Me gusto! No es critica sino mas bien pregunta. Que onda el audio ? es el final que va a estar en el cd? Quizá son mis parlantes del trabajo, pero me suena opaco! Tal cual. Ademas las violas muy atras, o la bateria demasiado al frente. Tal vez no este finalizada la mezcla Quote
atomicpig Posted April 29, 2013 Author Posted April 29, 2013 Excelente loco! Me gusto! No es critica sino mas bien pregunta. Que onda el audio ? es el final que va a estar en el cd? Quizá son mis parlantes del trabajo, pero me suena opaco! No, no es el final, es una bajada provisoria q subi, aca se escucha decente, pero yo no la tengo mezclando asi que seguramente lo hara alguien que sepa. saludos! Quote
Juan_01 Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Me encanta Javi; son muy grosos los conceptos que le metés a la música. Cualquier cosa contás con lo que necesites y en lo que te pueda ayudar. Abrazo, Juan. Quote
diego77 Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Como siempre Javi, muy bueno !!! esperaremos el disco con ansias. :D Quote
emmaleon79 Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Muy bueno. Es curioso, suena clásico y moderno al mismo tiempo. Quote
HiddenJAM Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 Disco que estoy esperando hace rato... geek Muy bueno Javi! Quote
Recommended Posts