Jump to content

Recommended Posts

Posted

probablemente sea lo mas caradura de la historia, pero me gustaria que los que quieran me manden temas que les gustaria que mezcle. por un lado me sirve a mi para practicar un poco, y por otro lado...si les gusta el resultado final, sean libres de usarlo para lo que quieran. saludos!

una pequeña muestra:

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted
Tiene que ser algun genero en especial o algo con muchas lineas? Yo toco solo y no es lo gran wow pero si te copa te mando!

lo que venga! (igual ojala fuera metal, me divertiria un poco mas :mrgreen: ) pero no, mientras no sea ni cumbia ni reggaeton todo bien!

Posted
no quiero asustarlos pero...me baje un analizador de espectro y ahora estoy mezclando mejor surprised :o :mrgreen:

Si queres practicar, hay paginas donde hay muchos temas que te podes bajar los tracks individuales para mezclar y practicar :) no todas son legales, asi que te lo dejo a tu investigacion.

Pero si queres practicar mezcla, te aconsejo que uses monitores... mezclar es tomar decisiones y los monitores y la acustica son lo que oimos para tomarla, por lo tanto es la herramienta que mas te va a servir para progresar mas que un analizador de espectros. No me considero totalmente pro en mezcla, se que me falta, pero bueno cada uno va mejorando paso a paso.

Abrazo y suerte con eso

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Che muy buena onda!

Yo también estoy arrancando en esto de la mezcla, el mes pasado le mezclé un tema electronico para un flaco de un foro de afuera que me pidió y ahora le estoy mezclando unos demos para la banda de mi primo.

Si alguno puede pasar algún link de alguna de esas paginas con los tracks separados para mezclar se agradece!

Y también me sumo a la propuesta de Nico, si alguno quiere me pasa los temas y los laburo, sin cargo :mrgreen:

Posted
Che muy buena onda!

Yo también estoy arrancando en esto de la mezcla, el mes pasado le mezclé un tema electronico para un flaco de un foro de afuera que me pidió y ahora le estoy mezclando unos demos para la banda de mi primo.

Si alguno puede pasar algún link de alguna de esas paginas con los tracks separados para mezclar se agradece!

Y también me sumo a la propuesta de Nico, si alguno quiere me pasa los temas y los laburo, sin cargo :mrgreen:

Sant muy buenq tu iniciativa. Lo mejor seria que armes un thread aparte. Saludos!

Posted

sant, no me robes los clientes :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA!! perdón si quedó como que estaba serruchando el piso , no era la intención :mrgreen:

• 1 month later...