nicometal42 Posted April 29, 2013 Posted April 29, 2013 probablemente sea lo mas caradura de la historia, pero me gustaria que los que quieran me manden temas que les gustaria que mezcle. por un lado me sirve a mi para practicar un poco, y por otro lado...si les gusta el resultado final, sean libres de usarlo para lo que quieran. saludos! una pequeña muestra: [soundcloud] [/soundcloud] Quote
nicometal42 Posted May 2, 2013 Author Posted May 2, 2013 nadie quiere? aprovechen que en estos dias tengo tiempo al dope 8) Quote
quique2283 Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Excelente en dos semanas te mando entonces un temita para mezclar. Quote
nicometal42 Posted May 3, 2013 Author Posted May 3, 2013 Excelente en dos semanas te mando entonces un temita para mezclar. dale! ¿Manejas Superior Drummer? todavia no 8) Quote
nicometal42 Posted May 3, 2013 Author Posted May 3, 2013 Muy bueno chabon, METAL!!! :twisted: muchas gracias diego!!!!! un abrazo grande Quote
Barney Kessel Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 muy buena onda la tuya che, te voy a tener en cuenta!! Quote
nicometal42 Posted May 5, 2013 Author Posted May 5, 2013 muy buena onda la tuya che, te voy a tener en cuenta!! gracias!! Quote
The Stig Posted May 5, 2013 Posted May 5, 2013 Tiene que ser algun genero en especial o algo con muchas lineas? Yo toco solo y no es lo gran wow pero si te copa te mando! Quote
nicometal42 Posted May 5, 2013 Author Posted May 5, 2013 Tiene que ser algun genero en especial o algo con muchas lineas? Yo toco solo y no es lo gran wow pero si te copa te mando! lo que venga! (igual ojala fuera metal, me divertiria un poco mas :mrgreen: ) pero no, mientras no sea ni cumbia ni reggaeton todo bien! Quote
nicometal42 Posted May 10, 2013 Author Posted May 10, 2013 no quiero asustarlos pero...me baje un analizador de espectro y ahora estoy mezclando mejor surprised :o :mrgreen: Quote
Santiago Linietsky Posted May 11, 2013 Posted May 11, 2013 no quiero asustarlos pero...me baje un analizador de espectro y ahora estoy mezclando mejor surprised :o :mrgreen: Si queres practicar, hay paginas donde hay muchos temas que te podes bajar los tracks individuales para mezclar y practicar :) no todas son legales, asi que te lo dejo a tu investigacion. Pero si queres practicar mezcla, te aconsejo que uses monitores... mezclar es tomar decisiones y los monitores y la acustica son lo que oimos para tomarla, por lo tanto es la herramienta que mas te va a servir para progresar mas que un analizador de espectros. No me considero totalmente pro en mezcla, se que me falta, pero bueno cada uno va mejorando paso a paso. Abrazo y suerte con eso Quote
Javier Fracchia Posted May 28, 2013 Posted May 28, 2013 estoy con un proyecto nuevo, los cruz del norte y los guarainas podras¿ Quote
nicometal42 Posted May 29, 2013 Author Posted May 29, 2013 estoy con un proyecto nuevo, los cruz del norte y los guarainaspodras¿ si! que estilo hacen? Quote
nicometal42 Posted June 12, 2013 Author Posted June 12, 2013 no sean tontos, aprovechen!!! que en un par de semanas no voy a tener tanto tiempo Quote
sant Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Che muy buena onda! Yo también estoy arrancando en esto de la mezcla, el mes pasado le mezclé un tema electronico para un flaco de un foro de afuera que me pidió y ahora le estoy mezclando unos demos para la banda de mi primo. Si alguno puede pasar algún link de alguna de esas paginas con los tracks separados para mezclar se agradece! Y también me sumo a la propuesta de Nico, si alguno quiere me pasa los temas y los laburo, sin cargo :mrgreen: Quote
Javier Fracchia Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 Che muy buena onda! Yo también estoy arrancando en esto de la mezcla, el mes pasado le mezclé un tema electronico para un flaco de un foro de afuera que me pidió y ahora le estoy mezclando unos demos para la banda de mi primo. Si alguno puede pasar algún link de alguna de esas paginas con los tracks separados para mezclar se agradece! Y también me sumo a la propuesta de Nico, si alguno quiere me pasa los temas y los laburo, sin cargo :mrgreen: Sant muy buenq tu iniciativa. Lo mejor seria que armes un thread aparte. Saludos! Quote
tute1473 Posted June 24, 2013 Posted June 24, 2013 a penas termine de grabar unas pistas te mando algo a ver que onda. son 3 pistas de viola, 2 de bajo y una de bata Quote
nicometal42 Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 buenisimo! lo espero sant, no me robes los clientes :mrgreen: Quote
sant Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 sant, no me robes los clientes :mrgreen: JAJAJAJAJAJA!! perdón si quedó como que estaba serruchando el piso , no era la intención :mrgreen: Quote
NICOMORDOR Posted August 4, 2013 Posted August 4, 2013 A favoritos!, uno nunca sabe cuando lo pueda necesitar. Quote
Recommended Posts