Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que mics podrian recomendar para el mango de una Tele Thinline ?

La idea seria no gastar demasiado y el sonido al que tiro es entre rock,blues,funk,jazz por ahi... No super clean ni tampoco hi gain.

Tenia en vista un Vintage Stack usado en Mercado Libre, como la ven ?

Sino escucho mas opciones !!!

Gracias de antemano geek

Posted

El espacio que hay digamos es para el que yo entiendo como tipico mic de mango de tele:

320561_telecaster_neck_pickup.jpg

Creo que tiene abajo como para otro mic pero la idea es poner uno en este formato... geek

Posted
El espacio que hay digamos es para el que yo entiendo como tipico mic de mango de tele:

320561_telecaster_neck_pickup.jpg

Creo que tiene abajo como para otro mic pero la idea es poner uno en este formato... geek

¿Y qué le sentís al que ya tiene? ¿que te sobra o qué te falta?

Posted

A una thinline le pongo unos Wide range de una...!!!

Los que hace Ardizzi estan bárbaros (tengo un par), y vienen con 4 cables para poder "Splitear". Vas a ganar un monton de timbres y no te van a salir tan caros (calculo que solo el neck puede andar por los 800). Puede ser una buena opción.

Espero te sirva.

Saludos

Posted

¿Y qué le sentís al que ya tiene? ¿que te sobra o qué te falta?

Medio tarde pero respondo, la verdad seria medio para hinchar los huevos porque no le doy mucha bolilla al bendito tono, pasa que como justo le queria revisar unas cosas de la electronica pensaba aprovechar la oportunidad.

Los mics que tiene ahora segun me dijo el dueño son genericos, el del puente me gusta (esta puesto bastante cerca de las cuerdas y con distorsion patea lindo aunque creo que tendria que bajarlo un toque) asi que pensaba dejarlo por ahora y el del mango que es el que mas suelo usar para solear me gustaria como que tenga un poquito mas de tubo y algo de picante (sin irse a nada demasiado heavy) pero que tambien se limpie para tocar algo mas tranqui geek

En Mercado Libre veo un "True Velvet", iran ? Tambien hay un Twang King (Hablando de usados)

Por otro lado como darse cuenta que un mic es posta lo que dice ser y no es cualquier cosa :o :o

Posted

Yo le pondría un set twang king de Dimarzio y chau pinela. Sé que preguntaste solo por el mástil, pero vas a ver que cuando pongas uno bueno adelante, el de atriqui te va a quedar corto. Las teles tienen eso de que los mics son muy botones y se nota cuando hay disparidad entre ellos.

Si no te alcanza la guita, o querés pijotear, no descartes ir por un DS de alnico. Hace cosa de un año y pico probé una tele que hizo Seba Asiu a la que le puso un DS de alnico V en el mástil, y quedé encantado del tono (de hecho, fue el único DS que me gustó integralmente y que compraría de una de endeberas)

Posted
Yeah! yo compre el otro que estaba a 350 :mrgreen:

Cual otro ? :o

Habia otro twang king en ml. Es una preciosura de mic, ya se lo instale a la tele de calenton jaja, lo tiene muy bien puesto el nombre