Avex Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Esta viola es de un amigo, me la dejó en casa unos días y aproveché para subir unas fotitos ya que debe haber muy pocas en el país de estas. Es de caoba, creo que ahuecada. Diapasón de maple. Esta construida tratando de copiar lo mas fielmente posible el diseño original de Brian May. Los mics son Duncan especialmente diseñados para la viola, lo mismo que el puente y la palanca de vibrato. Las clavijas son Schaller. Trae las llaves selectoras para cambiar de fase los mics..el sonido es alucinante y es muy cómoda de tocar, no es para nada pesada al colgarla. Las terminaciones son excelentes: estamos hablando de un modelo tope de Guild USA. Impresionante. Ahi les dejo las imágenes: Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.