Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente!

Les presento a mi banda "Delhi", arrancamos hace un año y les muestro nuestro primer mini EP "Infinita" de tres temas.

Espero muchas opiniones y criticas! Espero les guste.

D.O.S.

[soundcloud]

[/soundcloud]

Luz

[soundcloud]

[/soundcloud]

Tabú

[soundcloud]

[/soundcloud]

381077_118032125010465_1807149981_n.jpg

Todo home-made producido por Ale Canosa!

Saludos!!

Posted

Me gusto mucho el tema: "luz", pero en "Tabú" me gusto mas el sonido, incluso en ese tema la voz sale mas clara, definida y mas acorde al estilo de la banda, como canción me gusto Luz, pero como trabajo terminado me gusto Tabú. igualmente en lineas generales, esta todo muy correcto y el sonido que lograron esta muy bueno. Felicitaciones.

Posted
Muy bueno chabon ¿con que grabaron las violas? ¿tienen face?

Gracias che!

Las violas las grabamos con un VE Nu Twin pero no usamos la distor del ampli.

Usamos el Bufallo 66, un Dedalo Kamikaze y un Bufallo White Pony.

Las violas fueron una Epiphone SG Custom, Fender American standard Stratocaster y PRS SE Singlecut.

Agreganos al face y charlamos! y que salgan fechas si tenes banda!

http://www.facebook.com/delhi.fcbk

Posted
Me gusto mucho el tema: "luz", pero en "Tabú" me gusto mas el sonido, incluso en ese tema la voz sale mas clara, definida y mas acorde al estilo de la banda, como canción me gusto Luz, pero como trabajo terminado me gusto Tabú. igualmente en lineas generales, esta todo muy correcto y el sonido que lograron esta muy bueno. Felicitaciones.

Gracias por escuchar y los opiniones che!

Es la primera vez que canto asi que el tema de la voz fue lo mas difícil de trabajar. Canto desde el año pasado recién, asi que de a poco va tomaaando forma.

Gracias de nuevo! nos sirven las criticas.

Posted

No capo!!! las voz esta bastante bien, yo me refería a la toma en la grabacion de la voz, quedo mucho mejor la voz en Tabú, en el primer tema esta muy atras, y en el segundo le falta un toque de claridad, pero debe ser que no fue tomada correctamente, independientemente de tus facultades vocales, que realmente me parecen muy correctas siendo que cantas tan solo hace un año, hay otros que cantan de toda la vida y lo hacen penosamente, mi caso es uno de ellos, jajajaja. SALUDOS

Posted
Me gustó mucho, sobre todo la violas en Luz y la voz en Tabú. Las baterías cómo las grabaron?

Gracias por los comments loco!

Las batas las grabamos en TAMABA. Comun y corriente, microfoneada practicamente toda la bata como se debe. Es una Solid Drums, mucha data mas no te puedo dar porque de baterias no entiendo nada jaja

Posted
No capo!!! las voz esta bastante bien, yo me refería a la toma en la grabación de la voz, quedo mucho mejor la voz en Tabú, en el primer tema esta muy atras, y en el segundo le falta un toque de claridad, pero debe ser que no fue tomada correctamente, independientemente de tus facultades vocales, que realmente me parecen muy correctas siendo que cantas tan solo hace un año, hay otros que cantan de toda la vida y lo hacen penosamente, mi caso es uno de ellos, jajajaja. SALUDOS

Ahh! y si salieron un tanto diferentes porque también grabamos distintos días, y bueno, con la voz todo cambia.

Pero es cierto, en Tabú se escucha la voz mucho mas al frente.

Gracias por los comentarios y la onda, nos ayudan a mejorar!

Posted
che muy bueno, me gustaria escuchar mas, ahi los agregue al face

Gracias che! agregadooo ... ya estamos a 2 semanas de que salga el video de D.O.S. y ya empezamos con las maquetas del proximo EP asi que pronto habrá mas para escuchar!

• 3 weeks later...
Posted

Está muy bueno che! Lo que me llamó la atención es que los 3 temas pese a ser diferentes en ritmos y sonoridad, empiezan de manera parecida con el cliché de la guitarra sola, medio como através de un filtro o paneada y luego suben o "explotan" con los demás instrumentos. El resto me pareció acorde y bien logrado para el estilo. Me gustaría verlos en vivo, tienen energía los temas.

Saludos

Posted
Está muy bueno che! Lo que me llamó la atención es que los 3 temas pese a ser diferentes en ritmos y sonoridad, empiezan de manera parecida con el cliché de la guitarra sola, medio como através de un filtro o paneada y luego suben o "explotan" con los demás instrumentos. El resto me pareció acorde y bien logrado para el estilo. Me gustaría verlos en vivo, tienen energía los temas.

Saludos

Gracias por la onda y la critica!

la verdad es que nos dimos cuenta cuando grabamos que los 3 empiezan igual, ya era tarde para cambiar jaja.

Un abrazo! y cuando toquemos en vivo, vamos a avisar! somos de wilde.

Muy bueno muchachos! Me gusto!

Gracias por los plays!